Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y Pere Navarro

Mío Cid Campeador rebuznó:
Primero haces el cabra y luego pides que te quiten los guardarraíles.
La carretera no es tuya, tendrás que hacerte a ella.
Conduciendo bien los guardarraíles no suponen problemas.
MENTIRA
La velocidad no es el problema, no te dejes engañar por la DGT.
Ya puedes ir a 40 que si te deslizas por el suelo contra ellos estas perdido.
Y si no explicame comi infinidad de ciclistas han perdido brazos, piernas o la vida contra ellos. Cuando en bici no se pueden alcanzar altas velocidades.
Y si vamos muy despacito (a 20 por ejemplo a ver si esa velocidad te parece adecuada) es incluso peor. Por que los conductores de 4 ruedas se pasan por la raja del culo la distancia de seguridad de 1,5 metros a la hora de adelantar a un vehiculo de dos ruedas.

tony soprano rebuznó:
yo montaría una contramanifestación, para que pongan aún más:

más guardarraíles=menos moteros incordiando por las carreteras

Y montaria una para reventarte la cabeza a hostias, y despues ponerme a quemar rueda con mi minimoto, encima de lo que quede de ti.
Mas cabezas reventadas = Menos ignorates diciendo ignoranteces.

tomas_turbao2 rebuznó:
Por que los conductores de 4 ruedas se pasan por la raja del culo la distancia de seguridad de 1,5 metros a la hora de adelantar a un vehiculo de dos ruedas.
los motoristas son los únicos que respetan todas las normas, incluso favorecen la circulación inventando carriles sobre las líneas que los separan

Estaremos sin duda alguna,, basta ya de tomaduras de pelo y engaños sobre el tema,, Menos radares y mejores carreteras,,,, de la pintura deslizante ya mejor ni hablemos,,,

PERE NAVARRO,, HIJO DE PUTA......

ElGordoCabron rebuznó:
No.

Tengo moto por que me sale de los huevos.

Tú sin embargo tienes el típico coche vacilón para suplir, a parte de las carencias de tu entrepierna la triste necesidad de demostrar que tu vida va económicamente bien. Y si no es así y tienes una tartana entonces eres el puto fracasado resentido con el resto del mundo, tengan moto o no.

Cómprate un helicóptero hijo de puta.

Tener 1.50X2.50 metros ocupando espacio en la ciudad, consumiendo el triple de combustible que una moto para llevar a una sola persona es de anormales profundos.

Jódete en tus atascos, tanto tu como todos los pringados que os tragais dos horas para llegar a casa o al curro amargados. Suicidaos, habrá mas espacio para los demás.

qué ceporro,dices argumentos de borrego,todos los motoristas lo sois un poco.bueno en tu caso lo eres bastante,decir que los que llevamos coche lo llevamos para demostrar que nuestra vida va económicamente bien...que tú no tengas nadie a quien llevar no quiere decir que los demás estemos tan solos como tú.qué triste que eres.yo llevo coche por las siguientes razones:
no pasas ni calor ni frio,no te mojas,puedes follar en él,puedes llevar a más gente,no tienes que apoyar las piernas cada vez que paras...

y como ha dicho otro forero,son los motoristas los que van a los guardarraíles no los guardarrailes a ellos.

tony soprano rebuznó:
yo montaría una contramanifestación, para que pongan aún más:

más guardarraíles=menos moteros incordiando por las carreteras

Ey colegui, guay, el 10 de noviembre nos vemos allí, vamos a darles por el culo a esos moteros, por cierto, acuérdate de hacer la pancarta bien grande y que la puedan leer todos, ¿¿va?? Ya verás que bien lo pasamos tronqui!!!
thumbshigh.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
los motoristas son los únicos que respetan todas las normas, incluso favorecen la circulación inventando carriles sobre las líneas que los separan

Nadie dice que no se salten las normas, como todo el mundo, pero hay gente que respeta y gente que va a joder.

Yo cuando voy en coche y veo una moto intento no hacercarme demasiado, guardar las distancias, si estamos en ciudad y puedo dejarles pasar al estar parados y no me molesta ni me choco con nada pues aparto un poco el coche.

Pero hay gente que no respeta que, por ejemplo, tengas que estar haciendo el rodaje y vayas a 120 por carretera o autovía. Al igual que si vas tú con tu coche a 120 tienes a un camión comiéndote el culo, y eso son verdades como puños de Chuck Norris.

physicx rebuznó:
qué ceporro,dices argumentos de borrego,todos los motoristas lo sois un poco.bueno en tu caso lo eres bastante,decir que los que llevamos coche lo llevamos para demostrar que nuestra vida va económicamente bien...que tú no tengas nadie a quien llevar no quiere decir que los demás estemos tan solos como tú.qué triste que eres.yo llevo coche por las siguientes razones:
no pasas ni calor ni frio,no te mojas,puedes follar en él,puedes llevar a más gente,no tienes que apoyar las piernas cada vez que paras...

y como ha dicho otro forero,son los motoristas los que van a los guardarraíles no los guardarrailes a ellos.

Joder, luego que voy contra ti, pero es que cada vez que hablas me descojono de lo subnormal que eres. La cuestión no es que vayamos a los guardarraíles, es que en caso de accidente resbalas hacia ellos, están para proteger, pero a los coches!!! Y tampoco lo hacen muy bien que digamos. Bastaría poner otra banda de metal debajo, o sea doble banda, para que no ocasionaran tantas muertes.

Joder también si te empotras contra un muro de hormigón de 1,5 metros te matas con el coche, y no voy diciendo que es que vas contra el muro, porque sería de retards. Ves muchos muros de hormigón en las carreteras españolas?? Me parece que no.

Franz Ferdinand rebuznó:
Eso lo diras por los de cilindradas grandes que tienen potencia para eso. Pero a los de cilindradas pequeñas, el tercer carril nos lo tenemos que inventar en el arcen si es que lo hay. Si no mejor que me ponga a rezar no sea que la ventolera de un camion me tire al suelo. No hace falta ni que toques a un motero o a un ciclista para tirarlo.

physicx rebuznó:

Yo también tengo coche tonto del culo, pero he puesto un símil como el que tú has puesto de tener moto para suplir ciertas carencias para que veas las grandes gilipolleces que escribes.

La mayoría de los accidentes en este país son por causa del alcohol. La mayoría de los moteros no bebemos, mas que nada por que nos caemos incluso en parado si vamos ciegos.

A los que hacéis este tipo de comentarios sobre los guardarraíles tendrían que cortaros la polla con uno de ellos para que no os reproduzcáis eduquéis a vuestros hijos con tanta ignorancia.

Lo dicho, unos cuantos hipócritas que no tienen ni argumentos y ni puta idea.

Capitán Hediondo rebuznó:
Anda que no han caído pajas con esa foto...

Por cierto, puede que yo sea el único motero de España que piensa que el Pere Navarro está haciendo una labor bastante buena.
por poder ser puede ser, tambien eres el unico forero que te considera "buen forero" :lol:

pitercitonorth rebuznó:
como motero, me siento indignado por las palabras de Pere Navarro, un tipo que ha minado España de radares gastando altas sumas de dinero y no ha tomado medidas eficaces de prevención de accidentes, sino represivas y recaudatorias.

por eso los moteros nos manifestaremos el 10-n en Madrid para pedir la DIMISION DE PERE NAVARRO y reivindicar (nuevamente) a la administración que elimine los guardarraíles (cuchillas en cualquier caída).

me gustaría que, pese a lo friki que os pueda parecer, los moteros de este foro nos volquemos con la iniciativa.

cartel_motosfjff.jpg

Yo apoyo totalmente esa mani aunque no voy a ser hipócrita y decir que voy a ir.

Comento esto más que nada porque tiene cojones que siendo moderador abras un hilo descuadrado, cabrón.

Aquí o follamos todos o la puta al río.

Y cuando digo "todos" me refiero a mi, por supuesto...

tomas_turbao2 rebuznó:
Eso lo diras por los de cilindradas grandes que tienen potencia para eso. Pero a los de cilindradas pequeñas, el tercer carril nos lo tenemos que inventar en el arcen si es que lo hay. Si no mejor que me ponga a rezar no sea que la ventolera de un camion me tire al suelo. No hace falta ni que toques a un motero o a un ciclista para tirarlo.

no vas mucho por ciudad, no? el arcen es otro carril? debéis tener otro código de circulación

pues si no hace falta ni tocaros no le echéis las culpas de todo a los coches

A ver hijodeputa que va de listo, si eres tan tonto que no sabes diferenciar las raíces y terminaciones griegas no es mi culpa o ¿acaso es lo mismo pedofilia que pedología?? ¡USA EL PUTO GOOGLE, COÑO!

Pues no va el tío y después de dar lecciones de griego va y suelta esto..

lapijadekoji rebuznó:
Yo cuando voy en coche y veo una moto intento no hacercarme demasiado, guardar las distancias, si estamos en ciudad y puedo dejarles pasar al estar parados y no me molesta ni me choco con nada pues aparto un poco el coche.

Es usted totalmente AMO

lapijadekoji rebuznó:
Joder, luego que voy contra ti, pero es que cada vez que hablas me descojono de lo subnormal que eres. La cuestión no es que vayamos a los guardarraíles, es que en caso de accidente resbalas hacia ellos, están para proteger, pero a los coches!!! Y tampoco lo hacen muy bien que digamos. Bastaría poner otra banda de metal debajo, o sea doble banda, para que no ocasionaran tantas muertes.

Joder también si te empotras contra un muro de hormigón de 1,5 metros te matas con el coche, y no voy diciendo que es que vas contra el muro, porque sería de retards. Ves muchos muros de hormigón en las carreteras españolas?? Me parece que no.

puta retrasada de mierda,yo no tengo la culpa de que la moto sea un vehículo hiper-inseguro y NO APTO para circular,si la gente se lo compra allá ellos.

piojoso rebuznó:
Pues no va el tío y después de dar lecciones de griego va y suelta esto..

Es usted totalmente AMO

Touché hamijo, owned en toda regla, no puedo estar cagándome en la madre de todos, viendo One Piece y posteando al mismo tiempo. Es una falta leve, le ruego me disculpe. :oops:

physicx rebuznó:
puta retrasada de mierda,yo no tengo la culpa de que la moto sea un vehículo hiper-inseguro y NO APTO para circular,si la gente se lo compra allá ellos.

Joder en otro post te pongo que no me sale de la polla bla, bla, bla.
Aprende a leer gayconbolsadecarrefourpormontera!!!:137:137

physicx rebuznó:

Si no es apto para circular
¿Por que estan homologadas?
¿Por que pago impuestos de matriculacion y circulacion?
¿Por que pago seguro?

tomas_turbao2 rebuznó:
¿Por que pago seguro?

pues aunque soy motero de toda la vida, y lo sigo siendo te dire el porque: por tradicion, pero si las motos nunca hubieran existido y se hubieran construido hoy, nunca hubieran sido hechas para el publico y menos homologadas, las motos existen como existen los toros, porque siempre han existido, o existen desde tiempos donde la seguridad no importaba.

una moto no es un vehiculo seguro, y este mensaje sobre todo no se lo meten en la cabeza la peña que se compra una moto "para ir al trabajo" sin tener ni puta idea, y luego aparecen muertos por el suelo, una moto no es un electrodomestico......

y por culpa de mucho mangarrian, llegara el dia que las motos de verdad desaparezcan, y solo se puedan usar motos capadas por ley, bicicletas con motor, por culpa de los soplapollas de turno.......

tomas_turbao2 rebuznó:
¿Por que pago seguro?

es mi opinión,yo no me compraría moto ni de coña.pero está visto que la inteligencia brilla por su ausencia en este pais.

bueno si hablamos de la principal causa de accidentes en este pais y en todo el mundo,yo creo que sin duda es por culpa de los conductores imprudentes y temerarios.el alcóhol no es el principal problema.
ejemplo:yo conduzco todos los findes ebrio y no he tenido jamás un accidente,por qué? pues porque soy prudente cuando voy sobrio y cuando voy ebrio,los conductores imprudentes y temerarios tienen accidentes yendo sobrios y ebrios.habría que controlar el acceso para sacarse el carnet de conducir a muchos.TE ENTERAS PEPE NAVARRO,CONTROLA LOS BORREGOS Y METETE LOS RADARES POR EL CULO.

Franz Ferdinand rebuznó:
no vas mucho por ciudad, no? el arcen es otro carril? debéis tener otro código de circulación

pues si no hace falta ni tocaros no le echéis las culpas de todo a los coches
Desplazan mas aire.
No hay que saber mucho de fisica para saberlo.

Si la gente tuviera un poco mas de cabeza y no le pisara tanto a la moto, no pasarian estas cosas, el problema esta en los moteros.

pitercitonorth dijo:
tuve hace 4 años un accidente bastante grave por culpa de hacer el cabra con otra mayor y ahora voy a algo más tranqui

A eso me referia, vais haciendo el "cabra" por la carretera y luego os manifestais por accidentes.

Atrás
Arriba Pie