Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y Pere Navarro

ahora o nunca,

bueno, que subo el hilo para que lo mantengáis en alto y demos todos publicidad a este evento

siguen muriendo camaradas moteros en la carretera y la DGT lejos de poner remedio, se dedica a multarnos e insultarnos, como si nos accidentásemos porque quisiésemos

PERE NAVARRO DIMISION

SUBID EL HILO hasta el 10 de noviembre

GRACIAS

(esto es un stand-by en mi destierro, sólo vengo a subir el hilo que abrí y al que no habéis dado continuidad, no esperéis que siga como forero ni pidáis mi vuelta, agradezco vuestros privados, palabras de apoyo, firmas que piden mi retorno y los crespones negros que portáis: pero no volveré)

iker14 rebuznó:
A los que critican a los moteros, decirles que no generalicen, que hay mucho hijoputa suelto (en este foro tambien) pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

¡Qué coño! Vaya si se puede... y al que le pique, que se joda. Panda de macarras.... Son casi peores que los de Cádiz.

Por cierto, en Jerez solía o suele haber muchos.

pitercitonorth rebuznó:
como motero, me siento indignado por las palabras de Pere Navarro, un tipo que ha minado España de radares gastando altas sumas de dinero y no ha tomado medidas eficaces de prevención de accidentes, sino represivas y recaudatorias.

por eso los moteros nos manifestaremos el 10-n en Madrid para pedir la DIMISION DE PERE NAVARRO y reivindicar (nuevamente) a la administración que elimine los guardarraíles (cuchillas en cualquier caída).

me gustaría que, pese a lo friki que os pueda parecer, los moteros de este foro nos volquemos con la iniciativa.
Me alegra verte de nuevo por aquí amigo. Yo también soy motero y apoyo al 100% esta iniciativa ;-)

Atrás
Arriba Pie