Apoyemos a Fran Perea

Vamos con los bates o directamente con la recortada? :lol:

vaya desgraciao, el perea y el que se gaste ni un solo euro en discos suyos, no vale ni un cd virgen....

Para que os encabroneis un poco:

fran%20perea.jpg
franpe03.jpg

franperea03.jpg
2.jpg

web28.jpg
3492504224.jpg

:D :D :D

Señor Cojones rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
:twisted:
Preparando la artillería...

Que dura es, pone smileys con caritas de diablos, y amenaza de forma chusca y chabacana...

No me toques los ovarios, no sea que se me inflamen y te parta varios dientes con ellos...
Y mira: :twisted: :twisted:

¿Te molesta?. Me alegro que te cagas :lol: :lol:

Pareces la tyipica Jenny de barrio.

Novio Bakala llamado " El Trueno " o " El Charli "

Moto trucada pa ser lo mas ruidosa posible.

Tatuaje tribal

Piercings varios

Uso indiscriminado de :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :evil:

PD: Al menos ya no haces uso y abuso de !!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:

Tatuaje tribal

Piercings varios

Con los años se comprara un ibiza y lo tendra tunneao a tope y siempre con musica chumba chumba pum pum con las ventanillas abiertas para q se le vea :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones tienes razón.

Solo hay que verle el tunning que se ha hecho en el cuerpo.

El Sr.Cojones me ha humillado gravemente, por lo que ante tamaña ofensa, voy a proceder de inmediato a la recolección compulsiva de níscalos, que con la que está cayendo van a salir a espuertas.
También recogeré amanitas falloides, para insertarselas al perrito lamecoños, que se le ve necesitado y tal...

:lol: :lol: :lol:

Maverick rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Tatuaje tribal

Piercings varios

Con los años se comprara un ibiza y lo tendra tunneao a tope y siempre con musica chumba chumba pum pum con las ventanillas abiertas para q se le vea :lol: :lol: :lol:

Un Ibiza del año 95, Ojo. Tambien aplicable a un Corsa, Panda o Fiat Uno de ese año.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Sr.Cojones me ha humillado gravemente, por lo que ante tamaña ofensa, voy a proceder de inmediato a la recolección compulsiva de níscalos, que con la que está cayendo van a salir a espuertas.
También recogeré amanitas falloides, para insertarselas al perrito lamecoños, que se le ve necesitado y tal...

Si tuvieras un avatar que no fuera " La payasa pelocoño " te tomaria en serio. Pero tu uso indiscriminado de Smileys de diablitos ( anteriormente conocido como el Sindrome del uso abusivo del signo de la exclamacion ) te desacredita totalmente ante este foro y la comunidad economica Europea.

Admitelo, estas acabada!!!!

Señor Cojones rebuznó:
Si tuvieras un avatar que no fuera " La payasa pelocoño " te tomaria en serio. Pero tu uso indiscriminado de Smileys de diablitos ( anteriormente conocido como el Sindrome del uso abusivo del signo de la exclamacion ) te desacredita totalmente ante este foro y la comunidad economica Europea.
Tu obesión cuasi patológica por mi uso (abuso) de signos de exclamación es digna de figurar en los anales de la Psiquiatría moderna.
No obstante, es cierto que estoy acabada, cosa que me encanta y no me preocupa un ápice.

Que sepas que, como estoy acabada, el piso que nos ibamos a agenciar juntos con mi monaya lo acabo de dinamitar, porque soy una rencorosa de mierda...

Señor Cojones rebuznó:
!! !!!!!!! !!!!! !!!!!!!!!! !!! !! !!! (!!!!!) !! !!!!!! !! !!!!!!!!!!! !! !!!!! !! !!!!!!! !! !!! !!!!!! !! !! !!!!!!!!!!! !!!!!!!.
!! !!!!!!!!, !! !!!!!! !!! !!!!! !!!!!!!, !!!! !!! !! !!!!!!! ! !! !! !!!!!!!! !! !!!!!.

!!! !!!!! !!!, !!!! !!!!! !!!!!!!, !! !!!! !!! !!! !!!!!! ! !!!!!!!! !!!!!! !!! !! !!!!!! !! !!!!! !! !!!!!!!!!, !!!!!! !!! !!! !!!!!!!!! !! !!!!!!
...

¡CORRE FORREST, CORRE!
tom%20hanks.JPG

¿Dejamos este foro-chat, perrillo?
:lol:

joder, y yo que creia que esto era para cagarse en la madre del Fran Perea ese... y resulta que es una pelea a ver quien pone mas "!"...
en fin, sólo decir que es un grandisimo h.p. el Perea ese, y que es un puto sin vergüenza. No ha sido capaz de darle las gracias NUNCA a Mikel Erentxun por la cancion sintonia de la serie, que la compuso para él, y la que le sirvió para ser conocido y que le hayan grabado algo parecido a un disco de musica (no sabria muy bien como catalogarlo).
Se las tira de compositor y no creo que haya escrito ni los agradecimientos de su "disco".
Además, me alegro de que le hayan ECHADO de la serie, que se pudra!!!!

No me van a publicar mi pregunta..lo se... :lol: :lol: :lol:

Le he dicho que soy una niña de seis años y que si le gustan los perritos. Que quiero regalarle un bulldog porque me encanta como canta... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie