APP MISPICADEROS ENCUENTROS CERCA DE TI

JUJO

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2026
Reacciones
0
Buenas alguien ha utilizado está aplicación para tener alguna cita?
Me la comentaron el otro día.
En fin subir fotos, perfil de lo que buscas y empezar a dar likes.
FUNCIONA?

Yo estuve hace un tiempo buscando esa aplicación, la de Magic Arena, y no hubo manera de encontrarla, es como si no existiera.... ¿Tiene algún otro nombre o se descarga desde algún sito concreto?

Yo estuve hace un tiempo buscando esa aplicación, la de Magic Arena, y no hubo manera de encontrarla, es como si no existiera.... ¿Tiene algún otro nombre o se descarga desde algún sito concreto?
Escribe en la Play Store Magic : The Gathering Arena y disponte a follar como un loco.
Yo ya estoy hasta aburrido.

Pero esa aplicación, (magic the gathering arena) es de juegos de cartas tipo rol o algo así no? No lo entiendo amigo tileno, ¿Qué pasa, que te folla a las contrincantes o es que hay una opción escondida?

Pero esa aplicación, (magic the gathering arena) es de juegos de cartas tipo rol o algo así no? No lo entiendo amigo tileno, ¿Qué pasa, que te folla a las contrincantes o es que hay una opción escondida?

Yo conocí a la que hoy es mi esposa y la madre de mis hijos en esa app.

Gracias a esa app me he follado sin demasiados esfuerzos a todas las guarras de mi pueblo y a diez km a la redonda. Y porque me cansé, como el amigo @tileno, porque podría haber ampliado sin problema el radio de acción, pero uno ha de saber poner sus límites.

Vale pero entonces, ¿es una app de citas o es una app de juego de cartas o es un menú de fin de semana? Ya me la he descargado, no sé, voy a empezar a usarla a ver que pasa, o gano una partida o me follo a un guarrilla..

Vale pero entonces, ¿es una app de citas o es una app de juego de cartas o es un menú de fin de semana? Ya me la he descargado, no sé, voy a empezar a usarla a ver que pasa, o gano una partida o me follo a un guarrilla..
Ambas cosas te van a dar muchas satisfacciones, tanto en el intelecto como en la picha.

FUNCIONA?

Desconozco completamente esa app ni si existe o no.

Lo cierto y comprobado es, hace unos años, una app que se llamaba muy parecido (Picaderos o algo así), donde la gente colgaba sitios públicos apropiados y medios limpios para echar un polvo tranquilo (Baños de tal facultad o biblioteca; vestuarios de tal tienda; sitios discretos donde aparcar el coche y no te molesten; etc).

Muy útil cuando eres joven y no tienes un puto duro, pero ya tienes que tener la tia a disposición, no era para encontrar tias

FUNCIONA?
No te vayas a despistar, te recomiendo esta, te viene al dedo:

Captura de pantalla 2026-06-20 a las 20.39.17.webp

Atrás
Arriba Pie