Apreciaciones estéticas acerca del nuevo avatar de Venus-Masajes

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530

El avatar impreso en un papel A3 y pegado a una cartulina...te cabe por la nariz sin mucho esfuerzo. Yo digo si.

Que le pasa, si te gusta venden mas en el carreful

Los hay de Brucee Lee, de gatitos

Es muy de chica, como ponerse niks de esos de : "soñadora, brujita, estrella, alma"....no se, son cosas de mujeres.Supongo que el ilustrador será alcoholico, obeso, virgen y misogino.

Imagen que evoca la búsqueda de la luz, el anhelo por circunscribirse a la hegemonía masculina de la lefada facial.

150 euros me parecen pocos por compartir una minúscula parte de nuestras existencias con un ser tan divinizadamente etéreo.

Muy en línea de avatares de panchitas en foros, facebooks, perfiles de EnFemenino... Gente con una sensibilidad artística fuera de lo común.

SIempre desee probar haber tenido una novia así de cursi y hortera. Si les pones en el tuenti el vídeo de "eres mi peluchito" les haces felices y luego con mucho amor y caricias, dejan ser sodomizadas. Llegar a su casa y que te metan en su camita rosa, te hundan en la montaña de peluches, se pongan el pijama de Sailor Moon y se dejen penetrar entre lágrimas. Pero nunca tuve paciencia para quererlas, soy muy temperamental e impredecible con las chicas.

En el fondo todas las chicas tienen un lado cursi, pero con esto de la mujer trabajadora muchas se están esforzando en aniquilarlo. Si uno tiene paciencia acabará encontrando ramalazos de este tipo en cualquier mujer, como este que nos ha regalado a todos hoy Venus-Masajes.

Pero ese avatar no es cursi. Es hortera. A veces van de la mano. Ese género artístico-visual debe tener un nombre, ¿no?

El árbol de la vida es como ese avatar y no hacéis más que decir que the best film eva.

No habéis tenido criterio nunca y nunca lo tendréis.

Yo la del arbol de la vida la veo cada vez peor. Nunca tuve criterio, me lleva el hype.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo la del arbol de la vida la veo cada vez peor. Nunca tuve criterio, me lleva el hype.

Pues para mí es una de las mejores pelis que voy a ver en la vida, la verdad.

ruben_clv rebuznó:
Pues para mí es una de las mejores pelis que voy a ver en la vida, la verdad.
El árbol de la vida únicamente gusta de verdad a la gente que liga...a los enamorados del amor mismo.
Es una inmensa bazofia pretenciosa sin sentido y judeocristiana como ella sola, no me jodas.
Os gusta a los estetas... a los amantes de las mujeres porque os gustan las cosas vacías por dentro pero vistosas por fuera.

pai, no molas. Sólo quería ver si mi colega cambiaba de opinión al leer eso.

Atrás
Arriba Pie