Aprende de los mejores: "Keys to the VIP", reality americano sobre seducción

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
Seguro que algún día alguien lo acaba copiando y llega a España este formato.

se trata de un programa norteamericano (canadiense, más concretamente y grabado en locales de Toronto) donde diversos seductores se baten en duelo por superar una serie de pruebas de ligoteo, grabándose sus actuaciones con cámara oculta y en las discotecas de moda.

Una buena manera de conocer las tácticas y trucos de los mejores. ¿las pruebas?

Besar a una chica en 5 minutos, conseguir un teléfono por minuto, etc. etc.

En España no hay nada así, aunque tenemos la saga "Núcleo Salvation" donde se despliega el juego atómico de este seductor (dentro de la comunidad de Sex Code-Mario Luna)

https://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/2009/08/23/seduccion-atomica-epilogo/

Sin más dilación os paso enlaces de estos jugosos vídeos de una cohorte de ganadores ligones que hacen fácil lo que para muchos nos parece un imposible.
Todo un ejercicio de inspiración y aprendizaje. Espero os sirva!

Cajun-Derek

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rob

https://www.tu.tv/videos/kttvip-rob-juego-directo-subtitulado-al

Jordan (actual campeón 2008)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mystery (rey de reyes)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eyal (mi favorito, está sin subtitular pero se entiende todo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mark (los negros también la saben meter)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Keegan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


p.d. En España en TDT canal Antena3 Nova hay un programa "besando en Miami" que aunque comparte ciertos aspectos, no tiene nada que ver con Keys to the Vip.

Más info:

https://en.wikipedia.org/wiki/Keys_to_the_VIP
 
Supongo que esto será como la mierda esa que han estado echando en Neox. Retras dando vergüenza ajena y nenas siguiendo el juego ante el poder de las cámaras. Si no de qué.
 
Bueno, vamos a ver si nos centramos un poco.

Este subforo va de ligar y cosas aledañas. Así, en él se dan consejos, se plantean casos concretos y se habla de la guerra de sexos, de sexo y de emociones. Bien, vale. Todo eso cabe aquí.

Llega uno, abre un hilo con un programa que va de "técnicas de ligue" y en vez de comentar qué nos parece ese programa, en vez de partirnos la polla con los vídeos, de aplaudir a los que salen o de cagarnos en su puta madre con gracia y humor o debatir acerca de ello llegáis a echaros vuestra bilis y a avivar inquinas personales porque no os gusta la pose o la actitud de este o de otro, y jodéis el hilo.

Pues no.

Borrados todos los posts que no tienen que ver con la temática del hilo. Cuando queráis cagaros en la puta madre de Scandalff, de Pentecost o de quien sea, me lo avisáis, os monto un ring y ahí os dais de hostias. Ya está bien de quejicas que se quejan porque uno escribe muy largo, muy profundo, muy corto o muy superficial, que os quejáis de todo y de todos, que vuestros posts no son mucho mejores tampoco.

Ahora, seguid con lo que se plantea o no sigáis.
 
-SH rebuznó:
Y más de memos es creerse lo que dice un cura...
Esta frase es mítica... sin comentarios.

A ver buen hombre ¿Tú cuando has visto a un tipo que no sabe ligar aprender a ligar? yo he visto a cientos de tordos, como puede ser tu caso mismamente, convencerse de que leyendo libros de autoayuda o siguiendo consejos de los ligones pueden llegar a triunfar. Pero lo que nunca he visto es que un caballo percherón se transforme en pura sangre, aunque supongo que para el que no liga debe ser muy difícil admitir que su problema no tiene solución. Es jodido admitir la realidad pero con los años se aprende, tranquilo.

Luego me hablas de políticos, de marketing... a lo mejor a ti cual borreguito te la meten bien doblada, pero a mi, no, eso por un lado. Pero es que además todo eso nada tiene que ver con ligar, porque bueno sí, para follarte a una tía una noche mostrar una cara que no tienes puede dar resultado, pero es algo muy efímero, y eso no es ligar. Cuando ligas es porque gustas y despiertas interés en la mujer en cuestión, o sea, que le dejes con ganas de más para el día siguiente. Pero follarse a una zorra una noche no tiene nada que ver con ligar, ya que eso no es ningún mérito.

Ah, no te preocupes, intentaré no estropear más el hilo con mis comentarios destructivos, será más divertido ver como perdéis tiempo y dignidad intentando encontrar el método de como transformar la mierda en oro.
 
A mi me daria vergu :oops: ser tan artificial, vano, superficial y tontolaba.

Para follar así prefiero directamente preguntar ¿Cuánto? y tirar de cartera. :mad:

No voy a negar que como el porcentaje de tias con retraso/debilidad mental es altísimo y especialmente grave entre aquellas con las tetas más gordas cualquier MaikelNight con dos frases apuntadas en una servilleta, un truco de Magia Borrás y un pendiente de Miami Vice puede apuntarse un tanto si no le importa hacer el ridículo y arrastrarse sobre su inexistente dignidad.

Yo, imperturbable , no descenderé a esos abismos de falsedad y vergüenza
Hombre, si con ello pudiese trincarme a la Bellucci.... :roll: lo pensaba

monica_bellucci_red_carpet.jpg

Por este mujeron dejaba la Internet ¡todo un día!

Seguiré siendo yo mismo, ligando menos que un obispo chino, malencarado, maleducado y malaparcado pero un hombre que puede seguir manteniendo la mirada alta y miópica.

¿Maestros del ligue? Mierda de metromaricones amaestrados por las hembras. Han aprendido a hacer los trucos favoritos y ellas les recompensan con un trozo de pescado como a las focas del acuario.
 
Bank_Of_America rebuznó:
Yo si creo que se puede aprender a ligar, o mejorar ligando.
Ehhhh, cuidado, que nada tiene que ver una cosa con la otra. Se puede mejorar la manera de ligar, claro que sí, pero para eso hace falta que ya tengas la habilidad innata de saber hacerlo. Y si no la tienes no puedes aprenderla. No sé si me explico.
Es como el que tiene el talento para jugar a fútbol o pilotar coches de manera natural, porque uno que no lo tenga ya puede ponerse a entrenar horas y horas que nunca lo hará bien. Pues ligar es lo mismo, guste o no.
 
ADVERTENCIA AL FORERO MEDIO:

Todas estas tácticas están siendo usadas por personas con alta autoestima, físico normal y sin problemas en el habla.

Si eres un gordo friki con taras sociales, perilla, granos y una camiseta de Blind Guardian llena de lamparones de Riskettos y manchas de lefa de pajearte frente al ordenador, ninguno de estos consejos servirán para nada.

La táctica cuadrado, cuadrado, círculo, X+R2 no es aplicable.


Ahora cuando acabe de ver los vídeos digo algo sobre ellos, pero vayamos asentando las bases :lol:
 
¿Sabéis qué todo en esos videos es fake, no? No sé, a veces parece que alguno os lo tomáis en serio o algo, jeje.

Otra cosa, lo del Ultimo Superviviente también es todo fake, por si os perdéis por el monte y os daba por comer carne de serpiente podrida o algo así, que eso, que no lo hagáis.
 
Qué rabia estos típicos yankees con sus camisas blancas de pijo haciéndose los guays en la disco.

Sea el país que sea, ahí están con sus poses previsibles. Destrozando el dancefloor con el baile del pato o hablando mierda apoyados en la barra.

No creo que los españoles tengamos nada que aprender de estos pasmarotes. Os haríais un favor si os mirárais el ombligo más y sacárais ese poder latino (que no panchito).

Estas bobas de USA (también pijas, también previsibles, pero esperando ese rabo exótico) se mueren por un español. No tendríais que hacer ni una quinta parte de lo que hacen ellos para conseguir aún mejores resultados. Sólo tenéis que dejaros de mierdas de reality shows y hacer lo que sabéis: ser muy español. :D

Manda cojones que os tengáis que fijar en cómo liga gente de países donde no tienen ni puta idea de ligar... y os lo digo yo, que me encuentro este tipo de gente por todas partes.

A las malas, tomar unas notas del estilo italiano (sin pasarse) es lo único que os aportaría algo. Pero no estos mamarrachos.
 
PENTECOST rebuznó:
Esta frase es mítica... sin comentarios.
Dí que sí, y "mística". :lol:
PENTECOST rebuznó:
Ehhhh, cuidado, que nada tiene que ver una cosa con la otra. Se puede mejorar la manera de ligar, claro que sí, pero para eso hace falta que ya tengas la habilidad innata de saber hacerlo. Y si no la tienes no puedes aprenderla. No sé si me explico.
Es como el que tiene el talento para jugar a fútbol o pilotar coches de manera natural, porque uno que no lo tenga ya puede ponerse a entrenar horas y horas que nunca lo hará bien. Pues ligar es lo mismo, guste o no.
Perdone usted, pero ¿y si resulta que uno es un tipo más o menos bien parecido, que no escucha power-speed-metal y de vez en cuando se come alguna rosca? ¿Es que no tenemos cabida en este subforo? ¿Nos montamos un sub-subforo los no-margis o qué?
¿Te das cuenta de cómo tú solo te has dejado en evidencia?

A mi me daria vergu :oops: ser tan artificial, vano, superficial y tontolaba.
[...]
Seguiré siendo yo mismo, ligando menos que un obispo chino, malencarado, maleducado y malaparcado pero un hombre que puede seguir manteniendo la mirada alta y miópica.

¿Maestros del ligue? Mierda de metromaricones amaestrados por las hembras. Han aprendido a hacer los trucos favoritos y ellas les recompensan con un trozo de pescado como a las focas del acuario.
Pues yo lo que creo es que sois unos maricomplejines sin cojones, amargados que no sabéis disfrutar de la vida. Con comentarios como este no me extraña que nos llamen "subforo tristecs".

¿Has visto el vídeo? ¿Te parece que esta gente estan "amaestrados"?? Porque a mí lo que me parece es que son verdaderos AMAZORD... y ellas son las que comen de su mano.

Ciñéndonos al tema, que ILG se mosquea...

El primer vídeo es el mejor y se sale porque ves que los tíos no son nada del otro mundo, son del montón, pero son imaginativos y tienen mucho encanto.
Independientemente de su valor didáctico, merece la pena de ver y te ríes un montón, sobre todo con los "negas" que utilizan, que son un truco tremendamente eficaz.
Me encanta la interpretación que hace en el min. 5:24, está comprobado: pasar mucho de la tía que te gusta para crear interés en ella funciona.

Los dos siguientes son del mismo programa, pero de subtítulos nada. Hay que afinar el oído. De estos, es el segundo el que tiene toda la "chicha" y aunque no es tan bueno como el primero (porque estos tíos sí que son guaperas); aún así ves su actitud, como controlan la situación en todo momento, como le echan toda la cara, dan sensación de poder, de estar por encima de todo, como si les importara un carajo lo que pase. Ven los gestos, como miran a las tías, como se sienta a su lado, le coge la mano, se la lleva a la barra y le come la boca en un pis-pas :shock:. Joder... ¿tontolabas dice el tío?
Y "negas" una vez más... Insulta a la tía diciéndole que tiene demasiado maquillaje y al rato se la está jincando. Capta su atención, la lleva a lo más bajo, la hace sentir insegura y después, aprovechándose de su pasajera debilidad, le lanza un salvavidas y la saca del lodo. Vuelve a sentirse princesa y recupera su autoestima.

Los demás vídeos los miraré en otro momento.
Gracias, MarcoPolo ;)

Se me olvidaba:

No creo que los españoles tengamos nada que aprender de estos pasmarotes. Os haríais un favor si os mirárais el ombligo más y sacárais ese poder latino (que no panchito).

Estas bobas de USA (también pijas, también previsibles, pero esperando ese rabo exótico) se mueren por un español. No tendríais que hacer ni una quinta parte de lo que hacen ellos para conseguir aún mejores resultados. Sólo tenéis que dejaros de mierdas de reality shows y hacer lo que sabéis: ser muy español. :D

Manda cojones que os tengáis que fijar en cómo liga gente de países donde no tienen ni puta idea de ligar... y os lo digo yo, que me encuentro este tipo de gente por todas partes.

A las malas, tomar unas notas del estilo italiano (sin pasarse) es lo único que os aportaría algo. Pero no estos mamarrachos.
¿Y cómo se supone que liga un latino? Porque a mí eso de hacerme el sabrosón en la pista de baile no me va nada.. Yo soy grande y patoso, por eso soy más de dialogar y de hacer coñas, de "darle caña" a la tía. Y yo veo que en estos videos hay diálogos muy buenos.

Lo de que las guiris se mueren por un rabo español ¿me lo dices o me lo cuentas :lol:? Con esas sí que es fácil, porque vienen a lo que vienen y pasan de mamarrachadas. Quieren pillar cada noche y uno se aprovecha de que el 90% de los merdellones que hay en la disco no habla ni papa de la lengua de Shakespeare.
 
-SH rebuznó:
Perdone usted, pero ¿y si resulta que uno es un tipo más o menos bien parecido, que no escucha power-speed-metal y de vez en cuando se come alguna rosca? ¿Es que no tenemos cabida en este subforo? ¿Nos montamos un sub-subforo los no-margis o qué?
¿Te das cuenta de cómo tú solo te has dejado en evidencia?
Totalmente, en evidencia total.

Vamos a ver, aunque este foro se llame foro ligue y supuestamente sea para aprender (que risa) a ligar, cualquiera que tenga dos dedos de frente y más de 15 años se podrá dar cuenta de que si eso es lo que se pretende, no dista demasiado de los consejos que se ofrecen en las revistas para quinceañeras. Lo que no puede ser es que critiquemos y ridiculicemos las revistas de ese estilo dirigidas a niñatas, y luego hagamos aquí lo mismo elaborando decálogos de ligue. Oye, que si tienes 16 años y eres un manzanillo está muy bien, ya madurarás, pero que a los hombres nos vengan con estas gilipolleces como que no pega mucho...
Este es o debería ser un foro para hablar y debatir sobre relaciones, no para tonterías de ese estilo.

Por cierto, o me tratas de usted o de tú, pero no mezcles que queda muy feo.
 
PENTECOST rebuznó:
Es como el que tiene el talento para jugar a fútbol o pilotar coches de manera natural, porque uno que no lo tenga ya puede ponerse a entrenar horas y horas que nunca lo hará bien. Pues ligar es lo mismo, guste o no.

Mire usted a Raúl.


Me parece un lolazo de programa, me quedo con el negro y el placaje que le hace a la pava contra la pared. Me recuerda a muchos sábados.

La única pega es que yo pensaba que tenía un listening de la hostia y me he visto dándole al rewind cosa mala.
 
Creo que la verdadera dificultad de lo que hacen estos tipos esta en que te guste lo que estas haciendo. Me explico.
Cuando se liga de esa forma pasamos a ser la parte activa del contacto, por obligación se crea una especie de dialogo inducido, es decir, se hacen preguntas sabiendo las respuestas, se crean situaciones divertidas, se trabaja al máximo la imagen que le damos a la "victima". Esto requiere un gasto de energía brutal, que muchos no estan dispuestos a hacer.

Eso es un teatro hurdido con horas y horas de esfuerzo, con cientos de noches volviendo a casa cagandote en tus genes, con dolor y sangre. Gimnasio, ropa cara, y miles de cosas para parecer cool. Todo un ritual creado para que ellas simplemente digan "Si".

¿Es justo? No, porque ellas tambien disfrutan del sexo. ¿Logico? Porsupuesto. Ya sabeis lo que pasa con las mujeres, no hace falta que os diga que solo con chasquear los dedos tendrian una manada de rabos para elegir. Ellas lo saben y lógicamente seleccionan, te guste o no.

Ellas quieren ser princesitas de cuento, que las recojamos con el caballo blanco y matemos al dragón. Estará bien o mal pero es así de toda la vida de dios, ahora podéis negar el ritual de apareamiento del homínido con todas vuestras fuerzas y el resultado seguirá siendo el mismo.

Pero a nosotros rara vez nos van a entrar, ellas no son así y fin.
Asumamos nuestro rol señores, NUNCA seremos princesas. :lol:

Cortejo, si desde los pájaros hasta los monos lo practican, nos íbamos a librar nosotros...

PENTECOST Subnormal.
 
-SH rebuznó:
Se me olvidaba:


¿Y cómo se supone que liga un latino? Porque a mí eso de hacerme el sabrosón en la pista de baile no me va nada.. Yo soy grande y patoso, por eso soy más de dialogar y de hacer coñas, de "darle caña" a la tía. Y yo veo que en estos videos hay diálogos muy buenos.

Lo de que las guiris se mueren por un rabo español ¿me lo dices o me lo cuentas :lol:? Con esas sí que es fácil, porque vienen a lo que vienen y pasan de mamarrachadas. Quieren pillar cada noche y uno se aprovecha de que el 90% de los merdellones que hay en la disco no habla ni papa de la lengua de Shakespeare.

Háblales como si fuera uno/a de tus colegas. Cercanía, espontaneidad y naturalidad sin perder la virilidad. Nada de "sabrosuras" ni hostias. Un punto de descaro se te perdona y aprecia por ser de donde eres. Nuestros ojos de cabra y nuestro semblante que penetran en sus fantasías más salvajes hacen el resto, como si de un hipnotizador de jamones se tratara. Tocarlas de vez en cuando (esto parece una tontería, pero si sales de tu país, te darás cuenta que los españoles somos muy tocones, entre otras cosas que creemos que son normales en cualquier sitio. Y eso, bien administrado, las fascina). Los españoles somos muy especiales en comparación con los europeos, yankees y demás. Pero hay que salir de España para que se nos valore. También somos odiados por algunos, pero en muchos lugares el balance es positivo.

Ah. Y te equivocas en algo. Yo no estoy recomendando ligar con las guiris que vienen a España. Estoy animándoos a ir a USA. Que ellas te escojan en tu propio país pierde más del 50% de efectividad, porque ellas tienen mucho donde escoger (millones de españoles 24/7 y tú sólo a las que han venido aquí, al bar o donde estéis). Porque como siempre, estando de vacaciones y borrachas (o no) irán a por los más guapos. Pero si eres tú el que vas, ellas se fijan en lo escaso y "especial" (o sea, tú y tus circunstancias... muy importante esto último, porque le da un punto de misterio y aventura bucanera al hecho de que seas tú el que haya volado hasta ahí... aparte, que les puedes contar la película que te dé la gana o adornarla de puta madre).

Viajen más, hostias. Y aprendan un poco de inglés práctico. Están desaprovechaos en su puto pueblo, a merced de cuatro gordas engreídas. Y lo peor es que se acaban creyendo que son tan poquita cosa como ellas.

Actitud, cojones, un poco (o un mucho) de flexibilidad y un campo de batalla ventajoso. ¿Qué más decir? Eso es la guerra, eso son los negocios, eso es el ligue. Eso es la vida en definitiva.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero hay que salir de España para que se nos valore. También somos odiados por algunos, pero en muchos lugares el balance es positivo.

Doy fe. En mi juventuc era invisible cuando salía por aquí y cuando iba los veranos a UK o a Irlanda se me rifaban para mi asombro.

Y el hecho de ser odiados por algunos (generalmente tíos moñas) encima es positivo de cara a las nenas porque te da un aura de "spanish malote" con licencia casi automática para ponerlas a cuatro patas y azotarlas en el culete mientras las agarras por la melena.

Como me dijo una al acabar "I had never been treated like this before", lo mejor que le pueden decir a uno, hoyga ustec.
 
Doy fe. En mi juventuc era invisible cuando salía por aquí y cuando iba los veranos a UK o a Irlanda se me rifaban para mi asombro.

Y el hecho de ser odiados por algunos (generalmente tíos moñas) encima es positivo de cara a las nenas porque te da un aura de "spanish malote" con licencia casi automática para ponerlas a cuatro patas y azotarlas en el culete mientras las agarras por la melena.

Como me dijo una al acabar "I had never been treated like this before", lo mejor que le pueden decir a uno, hoyga ustec.

Pues eso. Donde las españolas buscan tíos más altos, rubios y fríos en el trato (ellas los llaman "con planta y saber estar"), las americanas y similares buscan un tío moreno con pelo en el pecho que no sea un puto coñazo de honvre y las ponga mirando pa cuenca. Luego al final, las españolas también acaban volviendo al producto nacional. Pero bueno, tampoco olvidemos que todas las personas tienen sus gustos, fetichismos y caprichos a la hora de elegir.

Donde ganamos más es en el trato personal. "Human being to human being", que dicen. Nos comemos con patatas a la mayoría de nacionalidades en ese aspecto. Puede ser que no ganemos a los yankees en conversaciones ingeniosas de manual, pero sí en "feeling". Y el "feeling" es el lenguaje femenino, el "tiene un nosequé", no el que intenta ir de triunfador sin serlo.

La mayoría de las novias españolas que he tenido (si no todas) han buscado y tenido sexo interracial, relaciones con personas de otras nacionalidades, etc. Y todas ellas siempre me hablaban más mal que bien de los extranjeros en todos los sentidos. Y eso no suele ser así en muchos países: UK, USA, Suecia, Noruega, Asia, etc. Las tías de esos países te van a decir que sus hombres son lo puto peor, sobre todo A-B-U-R-R-I-D-O-S. Y eso no nos hace falta fingirlo. Los españoles somos divertidos por genética. Aunque yo por ejemplo, soy muy divertido con mis parejas una vez las conozco un poco y en privado. Mis armas para ligar no son ser divertido exactamente, sino que me la suda todo. De rebote, eso a algunas les hace gracia y me sirve para meterla. Pero cuando me gusta una bastante, me acartono cosa mala e intento dar buena impresión. Pero después del primer polvo, soy la bomba de divertido y todas me lo dicen.

Del sexo ya depende de cada uno. Pero los tópicos latinos ayudan y suelen estar justificados. Sobre todo "comparados con..".

Las españolas que suelen hablar mal de nosotros son las feminazis que dicen que los españoles son machistas, aunque luego algunas se follen a moros y tal (nunca lo entenderé). Y aún así, siempre acaban volviendo al redil.

Con esto os quiero decir que los hombres españoles gustamos en España y fuera de ella. Sólo hay que moverse hasta que cada uno encuentre el punto en el que se desenvuelve mejor. Y tampoco hay que echarles toda la culpa a ellas. A veces también hay que saber en qué se falla y mejorarlo. Pero nunca cambiar la forma de ser para ligar más.

¿Pero aprender de cómo ligan los yankees y canadienses? JA-JA. Los que he conocido por Asia, han "ligado" por el pasaporte que tienen y a otros les he tenido que enseñar cómo se saca a una tía a bailar (nada de salsas ni mierdas de panchis, cualquier cosa vale). Ser rubio en un país de morenos, al igual que ser moreno en un país de rubio/as es un plus muy importante también. Pero estos tipos, la suerte que tienen es que son la fantasía hollywoodiense de millones de bobas. Si no, no ligarían ni pagando, os lo aseguro. Lo único que saben hacer es largar gilipolleces durante horas, fumar y beber cerveza mientras las tías buenas del bar se aburren de esperar.

Hay que quererse más, joder. Atravesad el charco y comprobadlo por vosotros mismos.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hay que quererse más, joder. Atravesad el charco y comprobadlo por vosotros mismos.

Sí, pero no vale cualquier sitio. Por ejemplo, en Florida está todo lleno de negros y entrarle a una negra... como que no. Incluso aunque te guste mucho, impone una barbaridad. Las blancas son muy poquitas e inaccesibles Al menos en Orlando en los sitios en los que he estado.
En Miami lo que pasa es que hay tal exaltación de lo latino que te sientes como fuera de lugar...
Yo no ligué nada la semana q esuve en USA. Ni por asomo.

Claro que yo tengo más pinta de yanki que de español.
 
-SH rebuznó:
Sí, pero no vale cualquier sitio. Por ejemplo, en Florida está todo lleno de negros y entrarle a una negra... como que no. Incluso aunque te guste mucho, impone una barbaridad. Las blancas son muy poquitas e inaccesibles Al menos en Orlando en los sitios en los que he estado.
En Miami lo que pasa es que hay tal exaltación de lo latino que te sientes como fuera de lugar...
Yo no ligué nada la semana q esuve en USA. Ni por asomo.

Claro que yo tengo más pinta de yanki que de español.

En el hilo plagiado en el general del de las follanegros de aquí, alguien puso link a un foro afro donde mogollón de negras americanas declaraban babear por polla española. Deberías haber movido ficha si te gustan las sistahs, claro.
 
Un forero coge y abre un hilo sobre un programa de televisión sobre cómo ligar con vídeos donde unos tíos desarrollan técnicas para tal fin.

A mediados de la página uno, el hilo va de ser español en el extranjero y follarse a las nativas.

Os juro que no sé cómo lo hacéis.

Me cago en vuestra puta madre.
 
Un forero coge y abre un hilo sobre un programa de televisión sobre cómo ligar con vídeos donde unos tíos desarrollan técnicas para tal fin.

A mediados de la página uno, el hilo va de ser español en el extranjero y follarse a las nativas.

Os juro que no sé cómo lo hacéis.

Me cago en vuestra puta madre.

Es que si el video estuviera hecho por unos morenos de Kazajistán no se hablaría de otra cosa porque sería la risión. Y yo cuando veo estas americanadas con estos tipos arqueando la ceja con sus camisas blancas, no dejo de acordarme de todos estos personajes que tengo alrededor en todos los bares a los que voy.

A lo mejor si viérais más yankees a diario, os daríais cuenta de lo cutres y estereotipados que son esos programas de mierda. Y que ese tipo de "perfiles", frases supuestamente ingeniosas y chistes no valen para ligar en una sociedad como la española, porque quedan como de un tipo que se ha visto el último bodrio de Julia Roberts y se sabe el guión de memoria. Suficiente para impresionar a quinceañeras, pero se queda corto cuando la española le da la vuelta a tu gracia. Porque la española siempre será más respondona y la americana o similar más infantil, por lo tanto más impresionable con los tópicos. Yo ahora digo esto, tú dices lo otro y eso quiere decir que ahora tengo que actuar de tal o cual forma. Eso en nuestra cultura no funciona igual.

Ya sé que pensáis que da igual porque todas tienen coño, 2 manos, 2 ojos... pero las tías de allí y las de aquí (por suerte o por desgracia) no son iguales.

Cualquier lampista madrileño le suelta una frase 100 veces mejor a la torda de turno en unos billares. Y además sin preparárselo. Vivís en un entorno mucho más espontáneo que ellos y se aprende más mirando alrededor que viendo esas mierdas enlatadas made in USA, Canadá o su puta madre.

P.D: qué coño, lo que necesitáis es salir a la puta calle a comprar el pan alguna vez :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
A lo mejor si viérais más yankees a diario, os daríais cuenta de lo cutres y estereotipados que son esos programas de mierda. Y que ese tipo de "perfiles", frases supuestamente ingeniosas y chistes no valen para ligar en una sociedad como la española, porque quedan como de un tipo que se ha visto el último bodrio de Julia Roberts y se sabe el guión de memoria.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Y para que no quede en un triste +1 de mierda, aporto mi opinión personal:
Basandome en que el video es totalmente verídico ( sino no se para que opinar en el tema ), tengo que decir que la táctica si que parece funcionar con las chicas americanas, sin embargo esta ha de amoldarse al tratar con una española, en este aspecto creo que se debería de ser más " cañero ", es decir la táctica de hablar con ellas y contar anécdotas esta bien, pero comerles la oreja recordandoles lo guapas que son o diciendoles que hay una conexión especial te hará quedar como un jodido pagafantas.
Otro dato más que he visto en varios videos con el que no estoy de acuerdo, es que se tiene la idea de conseguir el móvil como el culmen del encuentro con una chica, y eso me parece un poco tonto, el éxito total es tirartela, y si no es posible te lias con ella que también es un pequeño éxito, lograr su móvil es dar un pequeño pasito, pero que puede no servirte para nada ( puede darle la neura y no cogerte el móvil, o sencillamente te lo de por cumplir ). En definitiva que si hubiese 10 pasos para tirarte a una tía con conseguir su móvil creo que solo se estaría en el segundo o tercer paso.
 
Becerro de oro rebuznó:
En el hilo plagiado en el general del de las follanegros de aquí, alguien puso link a un foro afro donde mogollón de negras americanas declaraban babear por polla española. Deberías haber movido ficha si te gustan las sistahs, claro.

Cierto, yo fui.

Lo más chanante de ese hilo era ver a los propios niggas saliendo en defensa del honor de sus hembras, o acusándolas de traidoras y atacandonos con los tipicos argumentos que usa un panchito acomplejado: que si somos racistas, que si tenemos sangre de moro, que somos pobres, etc.

Vamos, que nos ven como una amenaza o yo diria que sienten que les superamos ampliamente, si, esos mismos niggas mazados que salen en The Wire disparando a la peña y vendiendo droja. La ostia amijos, hay que irse a USA a reconquistar los territorios perdidos del Imperio a golpe de rabo.


PD: Lo de que las extranjeras flipan con nuestra impudicia es totalmente cierto, y no es por darle bola a rusas-macizas, pero el otro dia tuve un breve affaire con una guapisima chica rusa que reside desde hace cuatro años -y habla un perfecto español, para que luego digan los británicos que nuestro idioma es demasiado dificil para molestarse en aprender- y no necesité más que ser un poco majo y gracioso para obtener su atención e interés sobre la de otros canis de gimnasio que rondaban por ahi, siendo como soy un tirillas ni demasiado agraciado ni tirando a Tumorcito, y nisiquiera yendo con intención de comerme nada.
 
Cierto, yo fui.

Lo más chanante de ese hilo era ver a los propios niggas saliendo en defensa del honor de sus hembras, o acusándolas de traidoras y atacandonos con los tipicos argumentos que usa un panchito acomplejado: que si somos racistas, que si tenemos sangre de moro, que somos pobres, etc.

Eso me desconcertó sobremanera, si los americanos blancos son célebres por su ignorancia en cuestiones geográficas y culturales, como es que esos niggas tienen unas nociones básicas(aunque se basen en premisas falsas) de nosotros?

Todo un misterio.
 
Becerro de oro rebuznó:
Eso me desconcertó sobremanera, si los americanos blancos son célebres por su ignorancia en cuestiones geográficas y culturales, como es que esos niggas tienen unas nociones básicas(aunque se basen en premisas falsas) de nosotros?

Todo un misterio.

Para mi que tiraron de wikipedia, porque desde luego no es normal que esos conocimientos les vinieran de serie. Que un niggah se moleste en hacer ese enorme esfuerzo intelectual, en vez de tomárselo a chiste, demuestra lo amenazada que ven su posición. Como todos sabemos, los niggers de USA usan como principal baza para ponerse por encima del hombre blanco como amante toda la leyenda urbana acerca de sus penes titánicos y su superioridad fisica en general, leyenda que sin embargo funciona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos, que si esta gente nos tiene miedo, va a ser que la white trash americana es realmente tan lamentable y pusilánime como Amroth dice. Y siguiendo esta misma ecuación, si una negra desea hasta ese punto nuestro rabo, una blanca es el doble de fácil. Yo digo que a la carga, por Dios y por España.
 
Atrás
Arriba Pie