Aprende de los mejores: "Keys to the VIP", reality americano sobre seducción

Tyrion_Lannister rebuznó:
Vamos, que si esta gente nos tiene miedo, va a ser que la white trash americana es realmente tan lamentable y pusilánime como Amroth dice. Y siguiendo esta misma ecuación, si una negra desea hasta ese punto nuestro rabo, una blanca es el doble de fácil. Yo digo que a la carga, por Dios y por España.

Exacto.
 
Hola. llevo leyendo este divertido foro desde hace un par de semanas y me animo a escribir por primera vez.
Yo he vivido en Esstados Unidos por un año y comparto la opinión de Amroth Elendil de que ese programa no puede aplicarse aqui.


Es como si fueramos cazadores y vieramos un programa de cazar perdices y lo aplicaramos luego a la caza del Rinoceronte o del león.

Si a esos tios les soltaramos en un tipico pub de Madrid, Sevilla o Valladolid(ya no te digo un pub de Bilbao) sin que se notara que son americanos no creo que duraran ni dos asaltos.

Cuando estaba en EEUU para sacar un número de telefono o un pico a una tia, con no ir vestido como el tipico americano/armario: camisa de equipo de futbol y gorra o plan malote con chandal gangsta tenías ya el 30% del trabajo hecho. Con no ir dando eses borracho tenías otro 30% hecho. Con tener un mínimo de labia(la mitada de la mitad que usas aqui para camelarte a una españolita del montón) y un fisico normal-aceptable tenía ya el resto hecho.

Los tuertos en el pais de los ciegos son los reyes. En un pais en el que entras en un bar y el 60% son tias dispuestas a LIGAR, y donde entra un 15% de los tios,no me jodas, no tiene ningún merito.

Si hicieran un programa de italianos ligando en una discoteca italiana o de un español en Bilbao entonces igual me dignaba a aprender de sus técnicas.

De un americano cazando gallinas en un corral, poco hay que aprender....
 
Pero las norteamericanas son caza mayor? Un hamijo mio estuvo alli viviendo me dijo que la gran mayoría eran tocinillos, y que siempre van vestidos(tanto ellas como ellos) como para ir de camping, así que el mito de la americana cheerleader a tomar por el asshole.

A mi una mujer sin gracia y donaire femeninos no me la pone dura, y es el problema que yo les veo a la gran mayoría de los Pirineos hacia arriba incluyendo a las useñas.
 
hispanistani rebuznó:
Hola. llevo leyendo este divertido foro desde hace un par de semanas y me animo a escribir por primera vez.
Yo he vivido en Esstados Unidos por un año y comparto la opinión de Amroth Elendil de que ese programa no puede aplicarse aqui.


Es como si fueramos cazadores y vieramos un programa de cazar perdices y lo aplicaramos luego a la caza del Rinoceronte o del león.

Si a esos tios les soltaramos en un tipico pub de Madrid, Sevilla o Valladolid(ya no te digo un pub de Bilbao) sin que se notara que son americanos no creo que duraran ni dos asaltos.

Cuando estaba en EEUU para sacar un número de telefono o un pico a una tia, con no ir vestido como el tipico americano/armario: camisa de equipo de futbol y gorra o plan malote con chandal gangsta tenías ya el 30% del trabajo hecho. Con no ir dando eses borracho tenías otro 30% hecho. Con tener un mínimo de labia(la mitada de la mitad que usas aqui para camelarte a una españolita del montón) y un fisico normal-aceptable tenía ya el resto hecho.

Los tuertos en el pais de los ciegos son los reyes. En un pais en el que entras en un bar y el 60% son tias dispuestas a LIGAR, y donde entra un 15% de los tios,no me jodas, no tiene ningún merito.

Si hicieran un programa de italianos ligando en una discoteca italiana o de un español en Bilbao entonces igual me dignaba a aprender de sus técnicas.

De un americano cazando gallinas en un corral, poco hay que aprender....

Por lo que comentas de bilbao supongo que eres vasco como yo y habras tenido que soportar la dureza y la coraza de las mujeres de aqui.Y estoy de acuerdo contigo en todo.Siendo caballeroso y atento e intentarse ligarse de ese modo a una española (no digo nada a una vasca) es dificilisimo mientras que si uno no se comporta asi con una sudamericana mal lo lleva.

Cuando veo en accion a tipos americanos de esos me los imagino en el tipico pub de bilbao o de donosti intentando repetir sus azañas al otro lado del atlantico.Se llevarian LOLes como camiones e incluso alguno acabaria reconvertido en asceta o en monje.
 
Bueno. Yo ya lo he dicho y ahora otros lo están confirmando.

Por lo demás, a las americanas les volvemos LOCAS. Uno de mis mejores amigos se acaba de casar con una judía de Nueva York forrada de pasta y aparte de estar los dos enamorados y de follar como leones (rollo súper vicioso, con máscaras venecianas y toda la pesca :lol:), mi colega ya tiene la vida casi solucionada. Está viviendo en un apartamento de 2000$ al mes en Manhattan y la tía sencillamente está loca por él. Y mi colega tiene su estilo en el vestir y tal (es dj como yo), pero para nada es guapo. Y tiene más mérito que no se conocieron en USA, sino en Barcelona. La tía podía haber elegido a otro, pero algunos españoles les damos un morbo y un misterio que no lo pueden resistir. Si eso miráos la última peli de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" con Javier Bardem, Penélope Cruz y toda la pesca y veréis muy bien reflejado lo que digo: típicas americanas pijitas se van de vacaciones a España y ahí entra en escena el Bardem, pintor bohemio y morboso con su camisa de seda roja en el restaurante controlando el cotarro. Las dos putas (cada una en su estilo) chorreando, claro.

La peli no es una obra maestra, pero a veces provoca sonrisas de complicidad por el tema que estamos debatiendo.

Sin coñas. Vosotros también podéis, troncs ;)
 
Estoy mirando fotos de cuando estuve en Florida. Estaba buscando fotos de una obesa que se subió a la tarima pero parece que no tomé ninguna. Aún no era forero y no había desarrollado mi gusto por lo grotesco.

Así está el percal en yuesei.

120476.jpg


120477.jpg


120478.jpg


120479.jpg


120480.jpg


120485.jpg


120481.jpg


120486.jpg


120484.jpg
 
Esto empieza a dar para hilo propio,algo asi como:nadie es profeta en su tierra como subir la cotizacion del forero medio tirandole a guiris.Alguien se anima,yo la verdad poco tengo que contar,las italianas a las que me arrime peor que las de aqui y una noruega que me lie creo que era la unica nordica estrecha que habia.
 
Atrás
Arriba Pie