Aprovechar un fracaso en una conquista para conseguir seducir a otras mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erick

RangoVeterano
Registro
23 May 2009
Mensajes
1.916
Reacciones
0
Aparte de darle mi más sincera bienvenida de nuevo a este lodazal, que también es suyo, quisiera preguntarle por qué crees que es mejor tener a esa rosita de pitiminí como hamija en vez de mandarla por donde amargan los pepinos.

Gracias, el tema es que ando falto de tiempo por trabajo, pero trataré de estar más activo. El tema para mi es que las mujeres pueden dar acceso a otras mujeres, salvo algunas especialmente asociales la mayoría tienen amigas o cuando quieren salir de casa se buscan a alguna amiga para quedar (puede haber chicas que no se ven en años por haber tenido sus respectivos novios que al dejarlos vuelven a ser super amigas). No hablo de perder tu tiempo, pero desde mi punto de vista no hace falta ser tan tajante mandando un ultimatum de "me gustas, si no quedamos para follar entonces no somos nada", para mi es obvio que si una mujer no muestra nunca interés en quedar con uno (es decir me pone excusas ya que no me lo va a decir directamente), sin embargo si considero que aún no gustándole a ella si puede dar buenas referencias de ti a amigas u otros conocidos, para mí la vida es demasiado corta como para cerrarte a cal y canto puertas con la gente.

¿No crees que el conforero @maspapauniverso se ha arrastrado y humillado ya lo suficiente como para tener que lidiar como pagafantas durante mucho más tiempo? ¿No crees que la ha cagado ya bastante?

Quien se ha humillado ha sido el mismo, si una chica te da largas para quedar es que simplemente no tiene interés, porque si realmente le gustases acabaría buscando un hueco. Las mujeres también tienen necesidades sexuales.

Lo comento porque, bajo mi punto de vista, ella jamás lo iba a tratar de ahora en adelante como amigo, sabiendo como sabe que él se muere por sus huesitos, sino que lo iba a ningunear, usar como paño de lágrimas, reírse a sus espaldas o como desahogo exclusivamente verbal.

Ya depende de la personalidad de la tipa en sí, yo tengo amigas que saben perfectamente que me las follaría si quisieran y son relaciones bastante sanas, lo de reírse a sus espaldas no tiene porque si cesa inmediatamente los intentos de ligue, las mujeres también notan la perdida de interés de los hombres hacia ellas, y otra cosa diferente es ya el respeto, aparte a veces es interesante las respuesta que dan las mujeres a ciertos temas cuando alcanzas confianza con ellas, es otro tipo de "intimidad" que te permite conocerlas bastante bien.

¿Qué ventajas le reportaría tenerla como "hamija" sabiendo que no va a acceder a ser follada nunca?

Para mí gusto círculo social, llegado el momento poder moverse con otras mujeres y siendo "paño de lágrimas", uno puede llegar a aprender bastante de ellas.
 
El tema para mi es que las mujeres pueden dar acceso a otras mujeres, salvo algunas especialmente asociales la mayoría tienen amigas o cuando quieren salir de casa se buscan a alguna amiga para quedar (puede haber chicas que no se ven en años por haber tenido sus respectivos novios que al dejarlos vuelven a ser super amigas). No hablo de perder tu tiempo, pero desde mi punto de vista no hace falta ser tan tajante mandando un ultimatum de "me gustas, si no quedamos para follar entonces no somos nada", para mi es obvio que si una mujer no muestra nunca interés en quedar con uno (es decir me pone excusas ya que no me lo va a decir directamente), sin embargo si considero que aún no gustándole a ella si puede dar buenas referencias de ti a amigas u otros conocidos, para mí la vida es demasiado corta como para cerrarte a cal y canto puertas con la gente.

Es una perspectiva nueva interesante, porque es poder de alguna forma usarla como medio para llegar al fin que nos proponemos, pero con otras, sus propias amigas, en vez de con ella. Eso da para LOL...

Quizá, incluso visto de otra forma, lo que no ha podido conseguir usando la bondad, humillándose ante ésta, lo pudiera obtener más tarde cuando alguna amiga de la señorita se pudiera interesar por nuestro forero, y ella empezara a sentir celos o interés por quien no lo ha prestado antes, aunque, claro está, todo esto son fabulaciones e hipótesis a largo plazo que no se pueden asegurar anticipadamente.

En mi caso particular no podría continuar por esa línea, porque sentiría demasiado odio o resentimiento por quien me ha rechazado de esa manera, manifestándolo verbalmente, pero bueno, hay gente pa tó y también es una forma de garantizar de alguna forma nuevos intentos de conquista o, al menos, tener a alguna amiga confidente si llega a cuajar.
 
Es una perspectiva nueva interesante, porque es poder de alguna forma usarla como medio para llegar al fin que nos proponemos, pero con otras, sus propias amigas, en vez de con ella. Eso da para LOL...

Quizá, incluso visto de otra forma, lo que no ha podido conseguir usando la bondad, humillándose ante ésta, lo pudiera obtener más tarde cuando alguna amiga de la señorita se pudiera interesar por nuestro forero, y ella empezara a sentir celos o interés por quien no lo ha prestado antes, aunque, claro está, todo esto son fabulaciones e hipótesis a largo plazo que no se pueden asegurar anticipadamente.

En mi caso particular no podría continuar por esa línea, porque sentiría demasiado odio o resentimiento por quien me ha rechazado de esa manera, manifestándolo verbalmente, pero bueno, hay gente pa tó y también es una forma de garantizar de alguna forma nuevos intentos de conquista o, al menos, tener a alguna amiga confidente si llega a cuajar.

No, no, el tema pasa por olvidarla como pareja sexual, no es una táctica o una estrategema, es sencillamente relativizar tanto el fracaso que el hecho de que una tía no quiera salir contigo o te de largas sea simplemente como una transacción comercial fallida, simplemente no quiere tu producto, por tanto tratas de vender a otros mercados. En cierta medida a mí me pasaba eso también, hasta que llegó un punto en el que me dí cuenta de que la frustración que me producía no ligarme a una tía o ir sólo a por esa, me impedía conocer a otras.
 
He movido el tema que expone Erick a un nuevo hilo porque me parece muy eficaz como arma para relativizar los fracasos y sacar partido de un error en la conquista de una mujer para obtener la posibilidad de conseguir seducir a otras. Visto bajo su perspectiva, Erick comenta: "No, no, el tema pasa por olvidarla como pareja sexual, no es una táctica o una estrategema, es sencillamente relativizar tanto el fracaso que el hecho de que una tía no quiera salir contigo o te de largas sea simplemente como una transacción comercial fallida, simplemente no quiere tu producto, por tanto tratas de vender a otros mercados. En cierta medida a mí me pasaba eso también, hasta que llegó un punto en el que me dí cuenta de que la frustración que me producía no ligarme a una tía o ir sólo a por esa, me impedía conocer a otras."

Se trataría de ver un fracaso, en términos de transacción, como punto de partida para sacar beneficio mediante la posibilidad de conocer a otras mujeres y, quién sabe si también, llegado el caso, causar el suficiente malestar o desasosiego en la conquista frustrada como para que se empiece a interesar a la larga por nosotros.

Ya sabemos que el peor enemigo de una mujer es el conjunto del resto de las mujeres y no hay nada más eficaz para que las mujeres se fijen en nosotros como ir acompañado de otra mujer. Todos hemos vivido la experiencia de que cuando más se fijan en nosotros es cuando estamos acompañados por una hembra que merece la pena, mientras que parece que somos invisibles si estamos solos.

¿Qué os parece la nueva perspectiva?
 
Segun mi hezperiencia personal, las tias no te abren la puerta a otras tias.

Y hablo de tias con las que no hay tension por medio (novias de amigos, amigas de amigos, etc)....parece como si prefirieran verte o simplemente tenerte ahi, en el limbo.
 
Segun mi hezperiencia personal, las tias no te abren la puerta a otras tias.

Y hablo de tias con las que no hay tension por medio (novias de amigos, amigas de amigos, etc)....parece como si prefirieran verte o simplemente tenerte ahi, en el limbo.

-En caso de que la chica le haya estado vacilando un año, esta no querrá perder su perrete xq este empiece a hacer caso a una amiga suya.
-En caso de que le tenga como opción a largo plazo para cuando acabe las oposiciones o cualquier movida de loca tampoco.
 
Segun mi hezperiencia personal, las tias no te abren la puerta a otras tias.

Y hablo de tias con las que no hay tension por medio (novias de amigos, amigas de amigos, etc)....parece como si prefirieran verte o simplemente tenerte ahi, en el limbo.

La apertura es más indirecta, es raro que una chica diga "ey, follate a mi hamija", pero acostumbrarte a tratar con mujeres ayuda mucho, luego esta el tema de que un hombre que anda con mujeres va a estar habitualmente más calmado a la hora de estar con ellas, cosa que ayuda a que no parezca que la última vez que el último coño que ha visto fue el de su madre al nacer. Y siempre es preferible que una mujer no de malas referencias de ti a que te considere un desviado mental (cosa a la que ayuda por ejemplo el ultimatum que le dio más maspapauniverso a la chica del otro hilo).
 
Última edición:
Al igual que la preselección funciona (si eres o has sido pareja de fulanita te ven con otros ojos), la no-selección también funciona hacia el otro lado: ya puedes ser Casanova, que si has sido rechazado o estás en la nevera por alguna chica, eso te invalida a los ojos del resto de sus amiga. Salvo, claro, para ser el consolador de la amiga fea-gorda-orco que está en segundo plano en su grupo y tenerla contenta.

- "Hola menganita, qué guapo es ese chico y qué interesante, ¿me lo presentas?"
- "Sí sí, ha ido una temporada detrás de mí y lo rechacé, pero es muy buen partido y seguro que hacéis buena pareja"
- "Ah no, ya no me parece tan majo"
 
La apertura es más indirecta, es raro que una chica diga "ey, follate a mi hamija", pero acostumbrarte a tratar con mujeres ayuda mucho, luego esta el tema de que un hombre que anda con mujeres va a estar habitualmente más calmado a la hora de estar con ellas, cosa que ayuda a que no parezca que la última vez que el último coño que ha visto fue el de su madre al nacer. Y siempre es preferible que una mujer no de malas referencias de ti a que te considere un desviado mental (cosa a la que ayuda por ejemplo el ultimatum que le dio más maspapauniverso a la chica del otro hilo).

La cuestión era que no esperaba el "ey chaparral, follate a mi hamija".

Quede de antemano que de chaval era extremadamente tímido, buenecito, responsable, etc etc. Esas cosas que te metian antes en la cabeza: "sé bueno y te irá bien".

En la peña éramos basicamente tios, que traian a sus novias, por lo que la relación con mujeres no pasaba de eso.
Aparte hay que sumar la época del querer encajar y tal, por lo que, indirectamente creo que se me percibía como "deseoso de amistac", y siempre he sido consciente del poco respeto que generaba por ello. Ahora mirándolo con retrospectiva, me resulto patético a mí mismo el recordarme preguntándolas que si no tenían amigas solteras o que.

Pero esa epoca pasó, el buenismo se agrió y ahora soy poco menos que sociopata y me dedico a mí y mis cosas....y lo curioso es que cd veo a alguien de aquella época me dice de:
- "Ey, estás perdido... no quieres cuentas o qué? A ver si quedamos y tal".

-Claro que si, guapi.

Cosas de la edad y las etapas vitales.
 
Última edición:
No lo acabo de ver claro. Cómo puede sobrellevar tener éxito con ellas cuando una larga lo pagfantas que has sido?
 
Última edición:
* nota mental: Cuando digo que me encuentro a alguien, me refiero a alguien MASCULINO.

Con las tias sigo teniendo trato 0.....pero ya mas que asumido, asi que ya ni me molesto en interactuar, más allá del trato cordial de diario.
 
De todas formas, y me autocito a continuación, es verdad que en algunas ocasiones aunque actúe uno de pagafantas, el hecho de ir al lado de una mujer realmente guapa y con un buen físico produce efectos positivos muy interesantes, como dije algo más arriba cuando escribí:

Ya sabemos que el peor enemigo de una mujer es el conjunto del resto de las mujeres y no hay nada más eficaz para que las mujeres se fijen en nosotros como ir acompañado de otra mujer. Todos hemos vivido la experiencia de que cuando más se fijan en nosotros es cuando estamos acompañados por una hembra que merece la pena, mientras que parece que somos invisibles si estamos solos.

Por eso decía que descartar ir con según qué tipo de hembras puede sernos perjudicial porque cualquier otra mujer que te vea con una tía de sobresaliente sabe ya que ésta ha hecho una preselección para acompañarte y, habiendo ya sido evaluado por la retorcida mente de una mujer, el paso hacia otras mujeres está ya mucho más abierto y eso lo he podido constatar por mí mismo: nunca he sido tan invisible ante las mujeres como cuando he ido solo o acompañado de algún amigo, mientras que he recibido miradas interminables o de reojo constantes cuando he ido acompañado de una mujer, incluso si no ha sido mi novia.
 
Al igual que la preselección funciona (si eres o has sido pareja de fulanita te ven con otros ojos), la no-selección también funciona hacia el otro lado: ya puedes ser Casanova, que si has sido rechazado o estás en la nevera por alguna chica, eso te invalida a los ojos del resto de sus amiga. Salvo, claro, para ser el consolador de la amiga fea-gorda-orco que está en segundo plano en su grupo y tenerla contenta.

- "Hola menganita, qué guapo es ese chico y qué interesante, ¿me lo presentas?"
- "Sí sí, ha ido una temporada detrás de mí y lo rechacé, pero es muy buen partido y seguro que hacéis buena pareja"
- "Ah no, ya no me parece tan majo"

Exactamente.

Una tía no va a ir a liarse con el que una amiga ha despreciado. Una tía NO va a mostrar interés en quien ha sido descartado por una persona de confianza. Si todas las tías necesitan que las demás de su entorno le ratifiquen sus elecciones en términos de tíos, imagináos si el sello de "NO VÁLIDO" viene antes siquiera de empezar a plantearse si lo es o no. A buenas horas una tía va a ir a comerse lo que otra amiga suya no ha querido, a buenas horas una va a quedarse no ya con las sobras de la otra, sino con lo que la otra no ha querido ni tocar del puto asco que le daba.

La única manera de conseguir tías a través de la tía detrás de la que andas es de que esta tía SÍ esté interesada en ti. Entonces, cuando ella está interesada en ti, a lo mejor las amigas piensan "pues oye, tiene algo ese tío".
 
Las únicas tías que juegan para uno son las hermanas, que con el rollo "pues mi hermano trabaja en tal y cual", "el cabrón de mi hermano anda con un pibón", etc
Frases que le consiguen meter el grillo en la cabeza a alguna de su grupo y si no eres muy tolete le metes el batataso fácil.

En este grupo podrían incluirse las amigas de la infancia con las que la atracción es nula en ambas direcciones. Tal vez te venda bien si alguna siente curiosidad.

El resto ni de coña, y menos cuando han pasado de tu cara.
 
Depende

Si eres un ligue de una y ella te considera un buen partido, si que puede ser que te abran puertas. Ahora bien, dura lo que dure la relación.

Si has intentado algo con una, hay tensión sexual no resuelta y ésta por A o por B ya te ha dado el "no apto publico", lo más seguro es que el sambenito no te lo quites ni con aguarras, seas un sujetavelas más por lo tanto más te vale cambiar de ambiente.

Sinceramente me parece una actitud muy femenina, es decir, vacia, quedar bien, no enemistarse con nadie, estilo " si no encuentras trabajo/novia ya surgirá algo mágicamente" o " es mejor tener miles de hamigos hasta en el infierno".
Un hombre de verdad debería elegir y escoger muy bien a sus amigos y saber porqué, qué nos gusta de esa persona. Mejor que ir de buenista, de happy flower y de "ancha es castilla".
 
Creo que como experto en fracasos y victorias amorosas puedo decir que por supuesto que un fracaso en el cortejo puede hacerte triunfar con otra amiga de la susodicha, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que dice.

También hay que ver las circunstancias, pero lo principal y lo cual dicta todo es tu propio comportamiento.
Si tú actuaste bien con la chavala y por azar del destino no acabáis juntos, no todo está perdido. No olvidéis que cada cosa que hacéis con vuestro objetivo, ella lo comenta con su círculo de amistades (donde te pondrá en un altar o a caer de un burro).
Si habéis actuado bien con la chavala y la cosa no ha salido, las amigas son las primeras que por dentro van a saber lo idota que ha sido su amiga y les va a picar ver a un ''buen partido'' pasar de largo.

Nunca hay que ir a por ellas por iniciativa propia, pero si tienes una oportunidad, la que esté interesada se acercará a buscarte ya sea alguna noche que te la cruces por ahí, hablándote por alguna excusa, etc...
Cuando una mujer quiere algo en estas situaciones lo deja claro y te busca. La clave es ser rápido y decidido, pero sin proponer nunca algo demasiado explícito; lo típico de decirle de ir un día tomar café y contaros las penas, pero decir día concreto. sin dudar, sin proponer nada más allá (como lo más normal del mundo).
 
Creo que como experto en fracasos y victorias amorosas puedo decir que por supuesto que un fracaso en el cortejo puede hacerte triunfar con otra amiga de la susodicha, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que dice.

También hay que ver las circunstancias, pero lo principal y lo cual dicta todo es tu propio comportamiento.
Si tú actuaste bien con la chavala y por azar del destino no acabáis juntos, no todo está perdido. No olvidéis que cada cosa que hacéis con vuestro objetivo, ella lo comenta con su círculo de amistades (donde te pondrá en un altar o a caer de un burro).
Si habéis actuado bien con la chavala y la cosa no ha salido, las amigas son las primeras que por dentro van a saber lo idota que ha sido su amiga y les va a picar ver a un ''buen partido'' pasar de largo.

Nunca hay que ir a por ellas por iniciativa propia, pero si tienes una oportunidad, la que esté interesada se acercará a buscarte ya sea alguna noche que te la cruces por ahí, hablándote por alguna excusa, etc...
Cuando una mujer quiere algo en estas situaciones lo deja claro y te busca. La clave es ser rápido y decidido, pero sin proponer nunca algo demasiado explícito; lo típico de decirle de ir un día tomar café y contaros las penas, pero decir día concreto. sin dudar, sin proponer nada más allá (como lo más normal del mundo).

Gran comentario por supuesto que si...que ingenuo...que me LOL.
:137:137:53
Hablas de las mujeres y su sentido de la amistad como si fueran una ONG. Nada más falso que una amistad femenina.
Desconfío de lo que dices, he visto a amigos que eran corneados en su casa y no por un cualquiera sino por el vecino, tambien he visto como se matan en rebajas por una braguita, un abrigo, un jersey cuando tienen el armario lleno de ropa, y sin contar como despluman a hombres tras el divorcio que se quedan con una mano delante y otra detras.
Por poner tan solo 3 ejemplos y no hacer una lista extensa.

Y claro que sí, ahora va y resulta que te rechazan pero te presentan a sus amigas, y de ahí ya directo,3 polvos mal pegados y te casas...madre mía cuánta ingenuidad
 
De todas formas, y me autocito a continuación, es verdad que en algunas ocasiones aunque actúe uno de pagafantas, el hecho de ir al lado de una mujer realmente guapa y con un buen físico produce efectos positivos muy interesantes, como dije algo más arriba cuando escribí:



Por eso decía que descartar ir con según qué tipo de hembras puede sernos perjudicial porque cualquier otra mujer que te vea con una tía de sobresaliente sabe ya que ésta ha hecho una preselección para acompañarte y, habiendo ya sido evaluado por la retorcida mente de una mujer, el paso hacia otras mujeres está ya mucho más abierto y eso lo he podido constatar por mí mismo: nunca he sido tan invisible ante las mujeres como cuando he ido solo o acompañado de algún amigo, mientras que he recibido miradas interminables o de reojo constantes cuando he ido acompañado de una mujer, incluso si no ha sido mi novia.

Suposiciones, conjeturas, interpretaciones personales, pajas mentales.

En alguna ocasión ir acompañado de una mujer hermosa ha propiciado un encuentro sexual con otra mujer, o todo es producto de tu imaginación?
 
Gran comentario por supuesto que si...que ingenuo...que me LOL.
:137:137:53
Hablas de las mujeres y su sentido de la amistad como si fueran una ONG. Nada más falso que una amistad femenina.
Desconfío de lo que dices, he visto a amigos que eran corneados en su casa y no por un cualquiera sino por el vecino, tambien he visto como se matan en rebajas por una braguita, un abrigo, un jersey cuando tienen el armario lleno de ropa, y sin contar como despluman a hombres tras el divorcio que se quedan con una mano delante y otra detras.
Por poner tan solo 3 ejemplos y no hacer una lista extensa.

Y claro que sí, ahora va y resulta que te rechazan pero te presentan a sus amigas, y de ahí ya directo,3 polvos mal pegados y te casas...madre mía cuánta ingenuidad

No sé que tiene que ver lo que he dicho con lo que tú dices, pero si has escrito esa mierda sin leer mi comentario por lo menos no me quotees.
 
Suposiciones, conjeturas, interpretaciones personales, pajas mentales.

En alguna ocasión ir acompañado de una mujer hermosa ha propiciado un encuentro sexual con otra mujer, o todo es producto de tu imaginación?

Pues sí, mire usted por donde. No sólo ha propiciado el encuentro sexual con otra mujer sino que esa otra mujer ha tenido a bien tener más de uno o de dos encuentros sexuales con un servidor de usted. Ser acompañado de una mujer hermosa, por esa ley imbécil que sólo ellas conocen, te permite pasar un filtro, un tamiz de selección, que te capacita para que ellas crean que si una que es guapa y está muy bien físicamente te acompaña, es porque has tenido un Vº Bueno que les ahorra el proceso de preselección.

Como dije en su momento en otro hilo, hace ya mucho, las mujeres tienen poca o escasa capacidad propia para juzgar lo que les conviene y muchas veces se dejan guiar más por los comportamientos ajenos y por lo que creen que deben hacer, aunque sea nefasto, que por lo que les conviene o deben hacer por sí mismas. Un ejemplo básico lo tenemos en la moda: si un diseñador propone que para el año que viene se lleve el pantalón vaquero roto por las nalgas, permitiendo mostrar medio culo, las mujeres no dudarán en ponérselo, juzgándolo acertado, porque otro les ha sugerido que eso es lo que se lleva, lo correcto, lo que está bien hacer, incluso pagando un precio elevado por tenerlo.

Si usted es un hombre, jamás se pondría un pantalón roto por el culo porque lo diga ningún diseñador mariquita, ni porque se lo vea puesto a cuatro de sus amigos, pero ellas no tienen muy desarrollada esa capacidad de decidir lo que resulta o no conveniente o lo que les puede gustar por sí mismas, sin necesidad de verlo puesto en otras, pensando que es lo acertado.

Ya sé que puede parecer de subnormales, pero la evidencia es incontrovertible, tanto en lo de seleccionar a un hombre por la mujer que lleve al lado como lo del pantalón vaquero roto por el culo, pero eso es lo que tenemos y puede usted comprobarlo cada día con darse una vuelta por la calle.
 
Creo que como experto en fracasos y victorias amorosas puedo decir que por supuesto que un fracaso en el cortejo puede hacerte triunfar con otra amiga de la susodicha, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que dice.

También hay que ver las circunstancias, pero lo principal y lo cual dicta todo es tu propio comportamiento.
Si tú actuaste bien con la chavala y por azar del destino no acabáis juntos, no todo está perdido. No olvidéis que cada cosa que hacéis con vuestro objetivo, ella lo comenta con su círculo de amistades (donde te pondrá en un altar o a caer de un burro).
Si habéis actuado bien con la chavala y la cosa no ha salido, las amigas son las primeras que por dentro van a saber lo idota que ha sido su amiga y les va a picar ver a un ''buen partido'' pasar de largo.

Nunca hay que ir a por ellas por iniciativa propia, pero si tienes una oportunidad, la que esté interesada se acercará a buscarte ya sea alguna noche que te la cruces por ahí, hablándote por alguna excusa, etc...
Cuando una mujer quiere algo en estas situaciones lo deja claro y te busca. La clave es ser rápido y decidido, pero sin proponer nunca algo demasiado explícito; lo típico de decirle de ir un día tomar café y contaros las penas, pero decir día concreto. sin dudar, sin proponer nada más allá (como lo más normal del mundo).

:lol::lol::lol::lol::lol:

- Oye, tu amiga me ha rechazado, ¿quieres que nos enrollemos?
- Por supuesto, yo me voy comiendo las sobras de mi amiga.

A ver, artista :lol:. Si, como bien dices, cada cosa que haces lo comenta con el resto de sus amigas... ¿cómo cojones crees que si el resultado es "no" las cosas que va a haber contado de ti son buenas? ¿Qué propaganda vas a hacer tú de una cosa que NO has querido, que has RECHAZADO? Pues mala, joder, o es que te imaginas que va a ir la tía diciendo "Es el hombre más guapo, más atento, más servicial, que más alegremente invita, te lleva a casa en coche, te regala cosas inopinadamente y por todo esto NO quiero saber nada más de él y que le den por el culo".
 
Actualicemos marcadores.Minuto y resultado

Para los > de 30 años.Sería una conversación totalmente aclarolol ficticia, claro que sí.

- Oye Manolo, que quiero el divorcio.(las estadísticas demuestran que más del 90% lo inician las mujeres)
- Pero como Mari Pili ? si trabajo 10 horas diarias por menos de 1000€, no fumo ni salgo de casa y siempre saco la basura y la perrita a pasear.
- Si pero ya no siento lo mismo y además pues el otro día mientras miraba el sálvame hiciste una mueca rara con la boca y me molestó.
- No sé cariño no recuerdo nada. Seguramente sería un bostezo de lo cansado que estaba.
- Excusas siempre igual. No me siento llena ni realizada( normal sino haces nada para entretenerte que cojones vas reclamando?) además todas mis amigas se han divorciado.
- Ok cariño como quieras. Por cierto, que según he leído al experto mundial en relaciones con hembras Mister Payonner me puedes presentar a tus amigas.
- Con la denuncia falsa( que por supuesto no existen) que te voy a presentar por hacerme perder años de mi maravillosa vida y lo que te voy a sacar en el divorcio, vas a volver al cuarto de pajillero de adolescente con una mano delante y otra detrás suplicando a tu madre que te abra la puerta . Pero de verdad espero que nunca pierdas ese sentido del humor que tienes, porque lo vas a necesitar :)
Ah y que quiero que siempre seamos amigos.
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

- Oye, tu amiga me ha rechazado, ¿quieres que nos enrollemos?
- Por supuesto, yo me voy comiendo las sobras de mi amiga.

A ver, artista :lol:. Si, como bien dices, cada cosa que haces lo comenta con el resto de sus amigas... ¿cómo cojones crees que si el resultado es "no" las cosas que va a haber contado de ti son buenas? ¿Qué propaganda vas a hacer tú de una cosa que NO has querido, que has RECHAZADO? Pues mala, joder, o es que te imaginas que va a ir la tía diciendo "Es el hombre más guapo, más atento, más servicial, que más alegremente invita, te lleva a casa en coche, te regala cosas inopinadamente y por todo esto NO quiero saber nada más de él y que le den por el culo".

Y es curioso. Cuando se alinean los planetas para entrar como "macho apto para el fuckeo" en un grupo porque te tiras a la popular, por poner un ejemplo. O lo contrario, cuando entras con mal pié.

Haciendo caso a su clasificación social. Tanto cuando te meten en el fichero bueno, como en el malo. Lo difícil que es salir de el y ser reclasificado. Increible, como para un grupo puedes ser crack, un fucker, un guapo, un malote atractivo y para otro un apestado; un rechazado, un amigo que ninguna va a querer nada contigo, un raro, un pajillero, etc. Siendo la misma persona siempre, pero evaluada por diferentes magistrados...

Si detectas que ya has sido clasificado para mal (y suele ser rapidísimo) lo mejor es quedar como un señor y desaparecer. Y mantener la dignidad.
 
Segun mi hezperiencia personal, las tias no te abren la puerta a otras tias.

Y hablo de tias con las que no hay tension por medio (novias de amigos, amigas de amigos, etc)....parece como si prefirieran verte o simplemente tenerte ahi, en el limbo.

Corroboro.
Basta con una del circulo de amigas a la que no le gustes o también el caso contrario, de que la hayas atraído, para que se pongan todas de acuerdo de no ser demasiado simpáticas contigo.
 
Arriba Pie