Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Normalmente las apuestas solo cuentan los 90 minutos. Hubieras palmado los 100 pavos igual :trump:
 
Normalmente las apuestas solo cuentan los 90 minutos. Hubieras palmado los 100 pavos igual :trump:

No hombre no.

Está también la apuesta quien de los dos pasa a la siguiente ronda.

Yo lo tenía muy claro y se pagaba un pastizal.

Pero en fin. No tuve huevos y no hay que darle más vueltas.
 
Os dejo otra prediccion cara como la que hice con Marruecos.

Holanda elimina a Argentina. No pongáis en el minuto 90, sino que Holanda pasará.

El motivo es analizar lo que unos y otros sufieron en el Mundial. Los rivales de unos y otros son igual de patatas, pero Argentina sufrió mucho más que Holanda, luego Holanda más alfismo, luego Holanda pasa a la siguiente ronda.
 
Os dejo otra prediccion cara como la que hice con Marruecos.

Holanda elimina a Argentina. No pongáis en el minuto 90, sino que Holanda pasará.

El motivo es analizar lo que unos y otros sufieron en el Mundial. Los rivales de unos y otros son igual de patatas, pero Argentina sufrió mucho más que Holanda, luego Holanda más alfismo, luego Holanda pasa a la siguiente ronda.


¿Has metido pasta o te come el miedo?
 
Poco confías en tu predicción o eres un tieso de tres pares de cojones.

Hay algo que me chirría.

Y es que creo que a Messi por todo lo que ha hecho por este deporte, que es inalcanzable y exagerado lo que este tío ha hecho, le deben cosas y esta es la última oportunidad para coronarlo.

Pero por otro lado no imagino que haya mano. No los imagino ayudando con los árbitros.

Tampoco pagan tanto como lo de Marruecos. Rico no me voy a hacer.

A Marruecos se me pasó por la cabeza meterle 300 pavos y pegarme la fiesta padre y lo que sobre para ir tirando mejor los meses. Estuve a punto, pero es que 300 es pasta.
 
Última edición:
Hay algo que me chirría.

Y es que creo que a Messi por todo lo que ha hecho por este deporte, que es inalcanzable y exagerado lo que este tío ha hecho, le deben cosas.

Pero por otro lado no imagino que haya mano. No los imagino ayudando con los árbitros.

Tampoco pagan tanto como lo de Marruecos. Rico no me voy a hacer.

A Marruecos se me pasó por la cabeza meterle 300 pavos y pegarme la fiesta padre y lo que sobre para ir tirando mejor los meses. Estuve a punto, pero es que 300 es pasta.

Agua pasada no mueve molino.

300 pavos para mí es pasta, pero porque soy un tieso.
 
Yo tengo metido salvajadas, hasta 9000€. Aunque era dinero de apuestas, parece mucho pero todo viene del mismo lado.

También es cierto que casi nunca apuesto al fútbol, estoy en el negocio seguro de las apuestas a la UFC, así que espero entrar en el top 5 de la lista Forbes para el año.

Aquí hay un componente de azar, como en todo deporte, pero hay cosas predecibles. Hoy en día dejan mucha info en internet, los ves entrenar, los ves en el corte de peso. Y luego la experiencia, los primeros años perdí dinero, pero los últimos los llevo en positivo. Aunque parezca una animalada apostar miles de euros, no lo es tanto si confías en el proceso.

Hay imprecisiones, claro, es el margen de error. Aunque me sale una mal de cada 8, eso hay que tenerlo en cuenta.
 
Última edición:
Yo tengo metido salvajadas, hasta 9000€. Aunque era dinero de apuestas, parece mucho pero todo viene del mismo lado.

También es cierto que casi nunca apuesto al fútbol, estoy en el negocio seguro de las apuestas a la UFC, así que espero entrar en el top 5 de la lista Forbes para el año.

Aquí hay un componente de azar, como en todo deporte, pero hay cosas predecibles. Hoy en día dejan mucha info en internet, los ves entrenar, los ves en el corte de peso. Y luego la experiencia, los primeros años perdí dinero, pero los últimos los llevo en positivo. Aunque parezca una animalada apostar miles de euros, no lo es tanto si confías en el proceso.

Hay imprecisiones, claro, es el margen de error. Aunque me sale una mal de cada 8, eso hay que tenerlo en cuenta.

En el momento en que Arabia Saudí le gana a Argentina en 90 minutos, todo lo que dices se va por el desagüe, porque nadie con dos dedos de frente apuesta ni un solo euro a que eso es capaz de ocurrir.

Las apuestas seguras dejan unos beneficios miserables, hasta que la Arabia Saudí de turno aparece y te folla todo el capital. Siempre acaba apareciendo.

En las apuestas no se gana dinero, y miente el que diga que vive de eso.

Lo máximo que se puede hacer siempre teniendo mucho control, es lo que se llama corazonada. Tener la corazonada que yo tuve con Marruecos, meterle 200 euros si puedes permitirlo, e independientemente de que te salga o no, contenerse después.

A la larga a esto ganan los que nunca apuestan.
 
Os dejo otra prediccion cara como la que hice con Marruecos.

Holanda elimina a Argentina. No pongáis en el minuto 90, sino que Holanda pasará.

El motivo es analizar lo que unos y otros sufieron en el Mundial. Los rivales de unos y otros son igual de patatas, pero Argentina sufrió mucho más que Holanda, luego Holanda más alfismo, luego Holanda pasa a la siguiente ronda.

Vamos Holanda.

Que me voy a ir de putas si ganan. Una puta buena con el beneficio de mi apuesta.
 
Última edición:
¿Y ahora qué hacemos con los ahorros de la abuela metidos en semejante mierda de apuesta? ¿Eh?
 
Arriba Pie