Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

No es mala cuota 2,50 a la victoria del Tottenham en casa contra el Ajax, no? A 3,40 el empate.
 
No es mala cuota 2,50 a la victoria del Tottenham en casa contra el Ajax, no? A 3,40 el empate.
No sé si los tulipanero van a salir en plan kamikaze, se les tiene que acabar ya la coña fuera de casa, pero están con la moral por las nubes tras fockarse a Madrid y Juve. Hijnoro a cuanto está la de que marcan ambos. Tanto en ese partido como en el Farça-Liverpool (aquí si tienes huevos se paga a 3 que ganen los catalufos al descanso y al final)

El Miércoles tienes el quinto partido Efes-Barça. A 1.9 con handicap de 4,5 para los turcos.
 
No sé si los tulipanero van a salir en plan kamikaze, se les tiene que acabar ya la coña fuera de casa, pero están con la moral por las nubes tras fockarse a Madrid y Juve. Hijnoro a cuanto está la de que marcan ambos. Tanto en ese partido como en el Farça-Liverpool (aquí si tienes huevos se paga a 3 que ganen los catalufos al descanso y al final)

El Miércoles tienes el quinto partido Efes-Barça. A 1.9 con handicap de 4,5 para los turcos.
Las de goles, nada. Culpa de Salah.
La del Barça ganando al descanso y al final, y la del baloncesto con hándicap, ganadoras.
 
Última edición:
A la del basket no aposté... porque me quedé sobao :face: (me había pegado madrugón). Lo pillé muy empezado y ya pasé de meterle.

Ha cubierto ya aquellas apuestas que mencionó de 450 ecus? Yo (a un nivel mucho más modesto) estoy mirando donde meter. En EL ya, de momento, nada.
 
Última edición:
A la del basket no aposté... porque me quedé sobao :face: (me había pegado madrugón). Lo pillé muy empezado y ya pasé de meterle.

Ha cubierto ya aquellas apuestas que mencionó de 450 ecus? Yo (a un nivel mucho más modesto) estoy mirando donde meter. En EL ya, de momento, nada.
He de encontrar algo suculento (a 2.5 o 3 y que lo vea muy factible)

Seguiremos informando.
 
He de encontrar algo suculento (a 2.5 o 3 y que lo vea muy factible)

Seguiremos informando.

Sé que no es exactamente lo que busca (por cuota), pero acabo de ver un Levante - Rayo a menos de 3,5 goles por 1,64. Se me antoja complicado que vaya a haber más de 3,5 goles en ese partido, la verdad.
 
Sé que no es exactamente lo que busca (por cuota), pero acabo de ver un Levante - Rayo a menos de 3,5 goles por 1,64. Se me antoja complicado que vaya a haber más de 3,5 goles en ese partido, la verdad.
Con Jémez de entrenador, para fiarse...
 
Métale fuerte al UCAM contra el Madrid. Se paga muy bien :lol:

Fuera de coña, el de hoy es el típico partido que el Madrid puede perder perfectamente. Resaca de entrada en F4, quizá jueguen algunos menos habituales (aunque con LoLaso nunca se sabe)...
 
A 4.5 es muy tentador. Pero hemos tenido semana de descanso, no lo veo.
 
Última edición:
Había apostado a la victoria de EFES (estaba convencido) y a un marcador por debajo de 154 puntos. Esta última la he fallado, pero viendo los antecedentes la apuesta era la correcta. He ganado unos (pocos) eurillos no obstante.

Edito: al del Madrid no le he metido ná.
 
A 1.55 el barsa el.sabado .regalito y el -1.5 a 2 tbien


La final de la Copa del Rey era esto, ¿no? Sí, regalito. :lol::lol::lol: Eres winner.



Vengo a deciros a los tristes ludópatas que metáis todo a USA en el mundial de basket, la cuota será más alta que otras veces porque hay quien duda de la selección mediomierder que están montando, pero yo garantizo personalmente su aplastante triunfo.
 
Última edición:
Y si luego resulta que no es así y perdéis todo, también bien, al final os vais a quedar igual a cero, así que mejor cuanto más rápido.
 
A lo Juan gay ya.
 

Archivos adjuntos

  • 20191103_110901.jpg
    20191103_110901.jpg
    38,9 KB · Visitas: 116
Es para meterle 100 pavos a Marruecos.

Es que te darían 700, y no me parece tan raro que ganen.
 
Arriba Pie