Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Te echan por acertar eso? Pero qué cojones? no se puede denunciar?
La cuenta te la cierran ante cualquier cosa que consideren sospechosa, y claro, eso es muy subjetivo.

Lo que sí es prácticamente "oficial" es que si ganas más de 12.000 € no te dejan seguir jugando.

en bwin esta a al orden del día cerrar cuentas, lo mismo da que ganes 1000 al mes que 50, si ganas habitualmente a la larga te dan la patada, solo les interesan los perdedores aunque supongo que ya no lo harán porque nadie que sepa un poco como para ganar dinero se mete ahí
pero también les gusta mucho cancelar apuestas sin dar mas explicaciones y eso ya son palabras mayores porque como te cancelen una apuesta que has hecho para hacer trading con otra casa la ostia que te puedes dar es considerable y eso si que es una estafa como un castillo pero evidentemente meterte en un pleito con estas casas que están afincadas en casa de su puta madre tiene que ser la mayor perdida de tiempo del mundo

carapito rebuznó:
:face:

Aunque en este hilo alguien confesó que se dejó unos buenos duros en el 0-0 del Villarreal - Barça de hace 2 años. A mí me da un mal si palmo 300 ñapos en un partido.

50 pavos creo que fueron, al over 0.5. En la época de las goleadas guardiolescas :lol:

Tenía el recuerdo de que fueras tú pero no dije nada por si metía la gamba. Aunque también tenía el recuerdo de más dinero.

Qué chollos veis para hoy? Ayer parecía fácil combinar al Girona con el Lyon, salía a más de 4 euros la combi, y me hice caquita.

Hoy veo:

Real Sociedad - Getafe 1,60 los locales.
Los Valladolid - Athletic suelen ser partidos con goles. El +2.5 está a 2.05. Pero al ser inicio de temporada no sé cómo están los equipos, no he visto ni medio minuto de la pretemporada.
Que el Bayen gana al descando y al final en casa del Eintracht a 1.66
El United en casa del Swansea a 2.10 :shock:
Y el Moenchengladbach en casa con el Hannover a 1.83

Consejos para hacerse rico, hamijos.

yo salvo chollo mayúsculo las primeras jornadas no las toco al menos hasta que se cierre el mercado de fichajes

carapito rebuznó:
Tenía el recuerdo de que fueras tú pero no dije nada por si metía la gamba. Aunque también tenía el recuerdo de más dinero.

Pues fue hace dos años, así que pudo haber sido más pasta tranquilamente.

bocatadechoped rebuznó:
y las primeras jornadas no las toco

y añado cuando hay partido intersemanal de selecciones. Lo que pasa que en esta jornada es demasiado goloso que los dos grandes jueguen en casa, y el over es demasiado tentador.

Lo lógico y normal es no jugar mucho en las primeras jornadas.

Yo, como soy subnormal, y prueba de ello es que creo que tengo mas tino que otros foreros que han demostrado su mongolismo con creces, me he abierto una cuenta con 50 Eypos, y me han regalado otros cincuenta y aquí dejo constancia escrita de mis primeras dos cagadas.

He apostado 5 Euros a que la Real empata en casa al descanso. Se paga a 2.20
y otros 5 Euros a que acaba el partido en empate. Se paga a 3.80

Alea jacta est

Me apunto al +1,5 goles en la primera parte del Madric contra mi Betih toh shuloh.

10 eurocs

carapito rebuznó:

Qué chollos veis para hoy? Ayer parecía fácil combinar al Girona con el Lyon, salía a más de 4 euros la combi, y me hice caquita.

Hoy veo:

Real Sociedad - Getafe 1,60 los locales.
Los Valladolid - Athletic suelen ser partidos con goles. El +2.5 está a 2.05. Pero al ser inicio de temporada no sé cómo están los equipos, no he visto ni medio minuto de la pretemporada.
Que el Bayen gana al descando y al final en casa del Eintracht a 1.66
El United en casa del Swansea a 2.10 :shock:
Y el Moenchengladbach en casa con el Hannover a 1.83

Consejos para hacerse rico, hamijos.

Van saliendo todos a falta del partido en Valladolid. No veis el oro ni aunque os lo ponga colgado de las cejas :face:

ya he perdido los primeros 3 euros de la temporada en una combinada de las mias... :mad:

Carapito, Horáculo Galego Onisciente. Eu te invoco pola sua Gran Sabedoria.

Dame un soplo,

Sevilla - Atletico de Madrid

Joder con las casas de apuestas. Juraría que la temporada pasada no pasaba ésto, es bastante tocahuevos. Me explico. En el partido del Madrid le he metido 10 euros a una cosa y otros 10 a otra, dejando un euro suelto por si acaso al inicio del partido. En el descanso he cobrado una de las apuestas y lo quería meter a otra cosa, pues bien, como al inicio del partido sólo tenía 1 euro para apostar, eso es todo lo que puedo meter en este partido a partir de ahora. Antes no podía apostar si no tenías dinero en la cuenta al inicio del partido, pero es que ahora ya no vale ni tenerlo jugado. Cagadón de la casa porque así se apuesta mucho menos.

carapito rebuznó:
Joder con las casas de apuestas. Juraría que la temporada pasada no pasaba ésto, es bastante tocahuevos. Me explico. En el partido del Madrid le he metido 10 euros a una cosa y otros 10 a otra, dejando un euro suelto por si acaso al inicio del partido. En el descanso he cobrado una de las apuestas y lo quería meter a otra cosa, pues bien, como al inicio del partido sólo tenía 1 euro para apostar, eso es todo lo que puedo meter en este partido a partir de ahora. Antes no podía apostar si no tenías dinero en la cuenta al inicio del partido, pero es que ahora ya no vale ni tenerlo jugado. Cagadón de la casa porque así se apuesta mucho menos.

no te habias puesto un limite de 15 al mes?

¿Alguna idea para los apasionantes partidos de hoy?

La victoria del Villarreal en Almeria a 2,70, y el X2 a 1,48. pero que me cuesta pulsar la tecla de apostar.

Sugerencias, que esta temp. tenemos que ARRASAR como siempre.

Yo creo que le metí al under 2,5 en el Celta - Espanyol..

Una doble a la victoria del Villarreal y del rayo.

Con dos cojones

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Soy la Concha Velasco del hilo, he tenido pequeñas pérdidas esta semana.

El +3,5 de goles en el Sevilla vs su puta madre se paga a 1,90. Es factible que los andarruces goleen hoy.

Atrás
Arriba Pie