Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Voy a ir poniendo mis apuestas, a ver si alguien más se anima.

Albacete - Atlético Baleares.
ALBACETE 1'5

Getafe - Granada
GETAFE 1'66

Combinada me sale a 2.33, creo que está muy bien.

Van 50 euros.

Si lo hacemos todos los foreros:
- acabamos logrando que se investiguen esos partidos.
- de ganar, le compramos el foro a Turbix.

Ayer le metí 50 euros a que los dos equipos marcaban en el

Real Madrid - Manchester
Barcelona - Roma

Cuota 3

Me he levantado esta mañana y tenía 150 euros más.

Voy a ir poniendo mis apuestas, a ver si alguien más se anima.

Albacete - Atlético Baleares.
ALBACETE 1'5

Getafe - Granada
GETAFE 1'66

Combinada me sale a 2.33, creo que está muy bien.

Van 50 euros.

Ioputa, devuélveme mis orocs.

Puto geta.

Otro día mejor.

Iré comentando si la gente se anima.

Yo me animo y me interesa el tema pero estoy muy perdido. No tengo ni puta idea de apuestas, vamos.

De hecho, aquí ando esperando los briconsejos de @Trinaranjus para iniciarme en ello.

¿No te da sudor frío meter apuestas de 50€?

Me apunto al hilo. Podría ser interesante ir dejando cada uno impresiones, posibles apuestas, etc.

Todos los años me dejo un poco de pasta en esto aunque para ganar habitualmente entiendo que hace falta tiempo, informarse mucho,etc. No se trata de apostar por intuición, o eso creo yo, vaya.

Ahí va como lo veo yo cuando apuesto para ganar algo a largo plazo: Apostar sólo a resultados que estés seguro que se vayan a dar, no vale creerlo. Luego te puedes equivocar pero así generalmente te exiges un poco más de selección y fallas menos.

Luego está la típica quiniela de muchos pronósticos juntos por poca pasta y que te puede dar una alegría.

Última edición:
Yo me animo y me interesa el tema pero estoy muy perdido. No tengo ni puta idea de apuestas, vamos.

De hecho, aquí ando esperando los briconsejos de @Trinaranjus para iniciarme en ello.

¿No te da sudor frío meter apuestas de 50€?
Suelo ganar dinero todos los años, alguno incluso he tenido que dejar de apostar para que no me joda hacienda.

Iré poniendo aquí algunas interesantes, a ver si la gente se anima, y el señor trina, nos da algunos consejos buenos.

Vamos viéndolo ente todos.

Suelo ganar dinero todos los años, alguno incluso he tenido que dejar de apostar para que no me joda hacienda.

Iré poniendo aquí algunas interesantes, a ver si la gente se anima, y el señor trina, nos da algunos consejos buenos.

Vamos viéndolo ente todos.
¿Cómo va el tema de Hacienda?

Leí algún artículo que contaba que antes te crujían según las ganancias 'brutas', no según el balance que da las ganancias netas tal como se hace ahora. Se cambió porque se desgració la vida a varias personas.

¿O hay una ganancia límite a partir de la cual te ultracrujen?

Depende de lo que cobres.

En mi caso 1000 euros de mierda, si eres pobre hasta 1600 nada más.

Encima que pagan poco.... O le echas mil.horas o no merece la pena, para algún capricho.

Yo el año pasado 940 euros.

Este año voy peor, unos 300 de benefició, la racha final del año pasado brutal. Pero me recupere con el mundial. (Poco).

Depende de lo que cobres.

En mi caso 1000 euros de mierda, si eres pobre hasta 1600 nada más.

Encima que pagan poco.... O le echas mil.horas o no merece la pena, para algún capricho.

Yo el año pasado 940 euros.

Este año voy peor, unos 300 de benefició, la racha final del año pasado brutal. Pero me recupere con el mundial. (Poco).
Entonces, ¿hasta una ganancia neta de 1600€ está libre de cargas impositivas?

Otra duda, ¿dónde apuestas? ¿siempre en el mismo sitio o vas variando?

Yo siempre en Bet365.

Esto es un error, ya que varían mucho los números de una casa a otra, ya no te voy a decir de quien gane el partido, que son parecidas, pero los cambios en las otras apuestas (goles, corners, andicap, minutos....) Se nota mucho.

También tienes que tener un Excel para tener controlado todos los gastos y las apuestas.

Después saber muchp de un deporte y ver antes los partidos que se pueden apostar y que cuotas.

La que comenté ayer del Albacete, por ejemplo, estaba a 1'5 que era fácil y muy probable, pero es que encima se adelantó el Baleares y pusieron una cuota de 6'5... Mucha gente gano dinero ese día.

Cosas así se tienen que ver, informarte, mirar por sitios, no es complicado pero requiere tiempo.

Es que ha sido tal el boom de las apuestas que hay demasiados sitios dónde apostar. Me encuentro sobrepasado con tanta oferta.

Lo que sí me han dicho gente que conozco que apuesta es que las mejores apuestas son las "secundarias", las que comentas de número de goles, córners o tarjetas más que las de resultado exacto o quién gana. Pero claro, imagino que los márgenes van variando incluso dentro de la misma página por lo que es una locura total saber dónde es mejor que hagas la apuesta. Sin obviar el coñazo que es tener cuenta en varias páginas.

Ese es el problema, que esto requiere tiempo y si cuando empiezas a ganar y merece la pena viene hacienda y le tienes que dar a el también.....

Pero bueno, vamos a ver qué dice trina y vamos viendo si la gente se anima.

A ver si sacamos todos el lado ludópata que tenemos dentro y entre todos conseguimos pagarnos las vacaciones del año que viene con esos 1599€, que para que nos merezca la pena, Hacienda mediante, tenemos que pasar de los 16000 o los 16000 o alguna gilipillez de esas.

Una pregunta gente, los 1600€ que decís son exentos? A partir de ahí el 20% como las loterías?

Yo todos los años me juego unos euros, tampoco mucho, y ando entretenido.

Lo más que llegué a ganar fueron 600€ en una combinada de 5 que me salió, pero vamos. Luego cayó todo así que lo comido por lo servido.

Suelo mirar aplicaciones de resultados también, y me quedo con los que se acercan a los resultados que había pensado yo ya. Digamos que lo uso como orientación de que no voy mal con esa apuesta en concreto...

Bueno, a ver qué vais diciendo.

Una pregunta gente, los 1600€ que decís son exentos? A partir de ahí el 20% como las loterías?

1.- Así me gusta, siendo positivo y dando por hecho que vas a forrarte.

2.- Que yo sepa, iría todo a la parte general de la base imponible, igual que si fueran plusvalías por venta de acciones o de la casa. Traducido, que si te toca pagar un 40% por tu sueldo, pues más o menos sería eso lo que tributarías por las ganancias. Y no creo que tengan un mínimo exento, eso es solo para loterías nacionales y once y cosas así (porcentaje de credibilidad de mi masuno: 90%)

Yo todos los años me juego unos euros, tampoco mucho, y ando entretenido.

Lo más que llegué a ganar fueron 600€ en una combinada de 5 que me salió, pero vamos. Luego cayó todo así que lo comido por lo servido.

Suelo mirar aplicaciones de resultados también, y me quedo con los que se acercan a los resultados que había pensado yo ya. Digamos que lo uso como orientación de que no voy mal con esa apuesta en concreto...

Bueno, a ver qué vais diciendo.

¿Estoy obligado a presentar la renta por apostar?
Esta es una cuestión diferente. Ya sabes que tienes que contabilizar el dinero de las apuestas deportivas para la renta. Por fortuna, eso no quiere decir que tengas que presentar el IRPF sí o sí sólo por jugar.
Además de los requisitos básicos en cuento a ingresos que puedes consultar aquí,hay otras dos cifras clave para saber si hacer apuestas deportivas te obliga a presentar la renta.
  • Acumular ganancias de más de 1.600 euros cuando tus únicos ingresos son de apuestas deportivas (o de cualquier tipo). En realidad, ese límite de 1.600 euros se aplica a todas las ganancias patrimoniales o rendimientos de capital mobiliario. Para que lo entiendas mejor, a las apuestas se sumarán los intereses de cuentas corrientes, depósitos, acciones o fondos de inversión. Por supuesto, también se añadirán las ganancias por el póker y cualquier otra modalidad de juego de azar. Es más, incluso tendrías que sumas las ganancias por vender tus cosas en portales de segunda mano.
  • Acumular ganancias de más de 1.000 euros si además has tenido ingresos por rentas del trabajo superiores a 22.000 euros.
Incluso en estos caso pueden quedar exentos de pagar, que no de declarar, a efectos reales puesto que a la hora de declarar la AEAT también tendrá en cuenta en mínimo personal y familiar, que con carácter general es de 5.151 euros anuales. Hacienda considera la ganancia patrimonial de quienes no superen esa cantidad igual a cero y por lo tanto a efectos prácticos su declaración será de cero.

Sacado de aquí. Es un artículo de noviembre de 2017, así que imagino que aún la ley es igual.

Ok, gracias. Siempre había tenido esa duda y ahora ya sé cómo tendré que mover los millones.

Jejeje

Hola, ando algo ocupado con el trabajo, por eso comento poco.

Para el tema de hacienda que mencionáis, hay varias maneras de hacer las cosas para evitarlos.
Por ejemplo:

Cuando empiezas a ganar dinero apostando, cantidades altas, empiezas a acojonarte pensando que hacer para que no te peguen la clavada. ¿De que te sirve "trabajar" apostando si luego se lo llevan ellos? Realmente jode mucho.

Lo de hacienda se combina con las limitaciones. Cuando eres ganador, te limitan. No es una leyenda urbana, no es mentira. Si eres un ludópata que pierde 1.500€ al mes en bet365, perfecto, ellos te quieren como cliente y te dejarán volver a ingresar dinero cada mes. Cuando lleves 2 meses (por decir algo) ganando 1500€ al mes, te limitarán la cuenta y sólo te dejarán meter 1 ó 2€ por apuesta, si es que te dejan apostar. Y así, acaban con los ganadores, sólo buscan perdedores y la ley se lo permite.

Imaginad que vais al bar de la esquina y durante 1 año palmáis 25€ cada día en la tragaperras. Entonces, os viene por fín la buena racha y durante 60 días empezáis a ganar 25€ al día. El dueño te ve entrar al día siguiente y te dice que no, que no te deja usar la tragaperras porque ganas dinero con ella. Lo primero es legal, lo segundo, no. Y con esa impunidad trabajan las casas de apuestas, fomentando ludópatas.

¿Qué tiene que ver hacienda + limitaciones? Las cuentas asiáticas.

Ya me extenderé mejor, pero a través de un broker de apuestas, te abres una cuenta en una bookie asiática. Tú por tu cuenta no puedes abrírtela, porque desde España sólo se puede apostar en .es. Las bookies asiáticas como Sbobet o Pinaccle, no te limitan y puedes apostar prácticamente lo que te da la gana. Eso sí, tiene muchos menos mercados que bet365, es la parte mala. Pero a la larga, renta.

Me he abierto una cuenta en bwin. No apostaba desde 2010, en el mundial de sudàfrica hice una combinada de 7 partidos, iba a ganar un pastizal, pero en el último mira tu por donde España la jodió contra Suiza. Desde entonces no he vuelto a apostar.

100 de ingreso, y otros 100 de regalo. Necesito para mis vicios un sobresueldo de 100 euros al mes, no estoy pidiendo tampoco tanto. Así que pido consejos. Lo mio son las combinadas, apostar en 4 partidos (poner 2 claros, y jugarmela a los otros dos), pero he leído que eso es tirar el dinero.

También lo de los goles en la primera parte y tal. Por ejemplo, mañana el betiz-zevilla, como son andaluces y se van a dar de ostias, pondré que durante el partido se sacan más de 5 amarillas, y eso puede ser un buen pellizquiín, bueno, ya os iré contando, pero porfi, consejos de los popes y vividores de las apuestas en yates con putas y cocas serán bien recibidos.

Su puta madre, de 5 apuestas "seguras" que he hecho, ya la he cagado en 4. Esto es una mierda, hay un complot.

Yo llevo desde que postee aquí en el tema, aprendiendo. Con 50€ que metí en mi antigua cuenta, y que justo el viernes acabé de palmar.

Si os animáis entonces yo también voy poniendo mis cosillas, puede quedar algo decente.

@Peinadoaloafro mira las mías de hoy, todas de 5€:

Alaves- Español: gol en primera parte TRIUNFADA
Alaves - español: victoria del español CAGADA
Farsa - Huesca: menos de 3,5 goles CAGAD ASI YA EN LA PRIMERA PARTE
combinada, que ganaba el Manchestar y el Totemhan, partidos fáciles: CAGADA, TOTEMHAM HA PERDIDO
GIMNASTIC - RAYO MAJADAHONDA: gol en primer tiempo CAGADA

Y ayer otra debacle, todo lo que yo ponía era justo al revés, pero no de vez en cuando o la mitad de las veces, era siempre al revés, su puta madre. ¿ESto no da puntos para algo?

consejos o alguna mierda joder, que ya me estoy rayando.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie