Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a ir poniendo mis apuestas, a ver si alguien más se anima.
Albacete - Atlético Baleares.
ALBACETE 1'5
Getafe - Granada
GETAFE 1'66
Combinada me sale a 2.33, creo que está muy bien.
Van 50 euros.
Suelo ganar dinero todos los años, alguno incluso he tenido que dejar de apostar para que no me joda hacienda.Yo me animo y me interesa el tema pero estoy muy perdido. No tengo ni puta idea de apuestas, vamos.
De hecho, aquí ando esperando los briconsejos de @Trinaranjus para iniciarme en ello.
¿No te da sudor frío meter apuestas de 50€?
¿Cómo va el tema de Hacienda?Suelo ganar dinero todos los años, alguno incluso he tenido que dejar de apostar para que no me joda hacienda.
Iré poniendo aquí algunas interesantes, a ver si la gente se anima, y el señor trina, nos da algunos consejos buenos.
Vamos viéndolo ente todos.
Entonces, ¿hasta una ganancia neta de 1600€ está libre de cargas impositivas?Depende de lo que cobres.
En mi caso 1000 euros de mierda, si eres pobre hasta 1600 nada más.
Encima que pagan poco.... O le echas mil.horas o no merece la pena, para algún capricho.
Yo el año pasado 940 euros.
Este año voy peor, unos 300 de benefició, la racha final del año pasado brutal. Pero me recupere con el mundial. (Poco).
Una pregunta gente, los 1600€ que decís son exentos? A partir de ahí el 20% como las loterías?
Una pregunta gente, los 1600€ que decís son exentos? A partir de ahí el 20% como las loterías?
Yo todos los años me juego unos euros, tampoco mucho, y ando entretenido.
Lo más que llegué a ganar fueron 600€ en una combinada de 5 que me salió, pero vamos. Luego cayó todo así que lo comido por lo servido.
Suelo mirar aplicaciones de resultados también, y me quedo con los que se acercan a los resultados que había pensado yo ya. Digamos que lo uso como orientación de que no voy mal con esa apuesta en concreto...
Bueno, a ver qué vais diciendo.
¿Estoy obligado a presentar la renta por apostar?
Esta es una cuestión diferente. Ya sabes que tienes que contabilizar el dinero de las apuestas deportivas para la renta. Por fortuna, eso no quiere decir que tengas que presentar el IRPF sí o sí sólo por jugar.
Además de los requisitos básicos en cuento a ingresos que puedes consultar aquí,hay otras dos cifras clave para saber si hacer apuestas deportivas te obliga a presentar la renta.
Incluso en estos caso pueden quedar exentos de pagar, que no de declarar, a efectos reales puesto que a la hora de declarar la AEAT también tendrá en cuenta en mínimo personal y familiar, que con carácter general es de 5.151 euros anuales. Hacienda considera la ganancia patrimonial de quienes no superen esa cantidad igual a cero y por lo tanto a efectos prácticos su declaración será de cero.
- Acumular ganancias de más de 1.600 euros cuando tus únicos ingresos son de apuestas deportivas (o de cualquier tipo). En realidad, ese límite de 1.600 euros se aplica a todas las ganancias patrimoniales o rendimientos de capital mobiliario. Para que lo entiendas mejor, a las apuestas se sumarán los intereses de cuentas corrientes, depósitos, acciones o fondos de inversión. Por supuesto, también se añadirán las ganancias por el póker y cualquier otra modalidad de juego de azar. Es más, incluso tendrías que sumas las ganancias por vender tus cosas en portales de segunda mano.
- Acumular ganancias de más de 1.000 euros si además has tenido ingresos por rentas del trabajo superiores a 22.000 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.