Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Morzen rebuznó:
Métele al Aspañó también, que alguna vez nos tiene que dar una alegría :lol:

Le iba a meter al under 2,5 porque me da que va a ser un partido de pocos goles, pero no me he atrevido al final.

a cambio le he metido al Patetis :face: evidentemente ya me he arrepentido.

misma apuesta que con el Sevilla.

ya pondré las capturas si gano :lol:

El Patetis tiene gafe, todo lo que le tiras lo pierdes, te lo digo por experiencia.

Aléjate de ellos como de la mierda de perro en la acera.

a ver si estos de betfair dan con la tecla con esta nueva version beta que han lanzado porque últimamente la web cada vez es mas lenta y tiene mas fallos, hasta los huevos estoy ya de que cada vez que llego a una apuesta a través de su tortuoso menú le pegue el punto y me mande otra vez al indice general

la versión movil que uso en el tablet le da 500.000 vueltas a la versión normal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la comodidad de los favoritos

cada vez apuesto menos por las mierdas estas, me da grima entrar por lo mala que es la web

Hándicap Europeo -1 al Sevilla, es que el rival empieza con 1 gol de ventaja. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si el Sevilla queda 2-1, pierdes la apuesta porque en realidad el resultado sería 2-2. En cambio, si gana 3-1, ganas la apuesta, porque el resultado final sería 3-2.

Te registras em miapuesta, pones 120 euros y te la juegas al Sevilla -2 (es decir, que el Sevilla tiene que ganar de 3 goles).

Si la ganas (tampoco es tan difícil, es un 2ªB), beneficio de 200 euros al bolsillo (está a 2.65 euros).

Si pierdes, te devuelven los 120 euros y empiezas a aprender.

peninsular rebuznó:
Te registras em miapuesta, pones 120 euros y te la juegas al Sevilla -2 (es decir, que el Sevilla tiene que ganar de 3 goles).

Si la ganas (tampoco es tan difícil, es un 2ªB), beneficio de 200 euros al bolsillo (está a 2.65 euros).

Si pierdes, te devuelven los 120 euros y empiezas a aprender.

Me lo dices a mí o a los nuevos que preguntaban por aquí? :lol:

Morzen rebuznó:
El Patetis tiene gafe, todo lo que le tiras lo pierdes, te lo digo por experiencia.

Aléjate de ellos como de la mierda de perro en la acera.

Lo se, son impredecibles. aunque hace poco lo meti en una combinada de 3 partidos, y el partido del Atlético fué el único que acerté. :lol:

Berbatov rebuznó:
Lo se, son impredecibles. aunque hace poco lo meti en una combinada de 3 partidos, y el partido del Atlético fué el único que acerté. :lol:

Son gafes, para lo bueno y para lo malo Berbatov. Seguro que si hubieras echo la combi sin el Pateti, habrías acertado los otros dos :lol:

Berbatov rebuznó:
Le iba a meter al under 2,5 porque me da que va a ser un partido de pocos goles, pero no me he atrevido al final.

Pues menos mal que no hice esa apuesta, porque el Espanyol ya gana 3-0

Llego tarde, así que Caótico no me creerá. Me registré en Miapuesta por lo del bono de 120 leuros y me los gasté un +4.5 del Real Madrid-Ponferradina.
Falta 1 gol, que con mi suerte no meterán, claro.

¿Donde se ve lo del STAKE Morzen?

Clive Sinclair rebuznó:
Llego tarde, así que Caótico no me creerá. Me registré en Miapuesta por lo del bono de 120 leuros y me los gasté un +4.5 del Real Madrid-Ponferradina.

En Miapuesta no sale, en las otras casas de apuestas sí.

Clive Sinclair rebuznó:

Una consulta, hace un par de semanas renové una tarjeta de débito que me caducaba, y la utilicé en la cuenta que tengo de mi apuesta para meter pasta, pero no la tengo registrada como tarjeta asociada (a no ser que al utilizarla una vez ya conste como tarjeta asociada) puedo volver a registrarme y aprovechando que la tarjeta es distinta a la que usaba habitualmente, beneficiarme de la oferta de los 120€?

Berbatov rebuznó:
Una consulta, hace un par de semanas renové una tarjeta de débito que me caducaba, y la utilicé en la cuenta que tengo de mi apuesta para meter pasta, pero no la tengo registrada como tarjeta asociada (a no ser que al utilizarla una vez ya conste como tarjeta asociada) puedo volver a registrarme y aprovechando que la tarjeta es distinta a la que usaba habitualmente, beneficiarme de la oferta de los 120€?

En Miapuesta tienen un magnífico chat con amables operadores dispuestos a resolver todas tus dudas. A mi me atendió Diego.

Clive Sinclair rebuznó:
En Miapuesta tienen un magnífico chat con amables operadores dispuestos a resolver todas tus dudas. A mi me atendió Diego.

Hombre,pero no le vas a preguntar "¿puedo haceros este fraude?"

Yo creo que si es el mismo nombre,no hay opcion

Edit: justo estaba escribiendo que Joselu le iba a dar la pasta a clive,lol

Berbatov rebuznó:

Va a ser que no. Dan 120€ a una persona, no a una tarjeta.

Si rellenas los datos personales a nombre de tu mujer, y otra tarjeta si colaría, pero a tu nombre no.

Clive Sinclair rebuznó:

te cité a ti porque hablabas de eso, pero vamos, la pregunta era en general.

que pase un buen dia, le atendió Berbatov

Caótico Fanegas rebuznó:
Y mares tambien ha ganado sus 8 eurazos

Unos pocos más, volví a meter algo. Estaba demasiado cantado, no entiendo como algunas casas de apuestas no se han olido algo. Es igual que en el Valencia - Levante de la temporada pasada, todos en valencia sabíamos que acababa en empate y metí veinte euros (soy cagón) a una cuota de 3.5. Acabó 0-0.

Me da a mi que el puto handicap del Sevilla nos lo vamos a comer con patatas :lol:

Berbatov rebuznó:
Me da a mi que el puto handicap del Sevilla nos lo vamos a comer con patatas :lol:

Yo también he picado :mad:

EDIT: falta 1. Madre mía ¿cuánto retardo hay entre el tiempo real y la tele?

Atrás
Arriba Pie