Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

RogerGlover rebuznó:
Creo que en el partido de hoy puede ser una buena opción el apostar que van haber bastantes corners. Se supone que serán '90 min. sin respiro, con mucha intensidad y con jugadores de banda que pueden forzar un porrón de corners, Robben, Ribery, Di Maria o CR9 caído en banda. Lo lógico es que hayan bastantes.

Y en el Chelsea-Barça como ves lo de los corners?

Pues salió bien lo de los corners, aposté que habrían más de 9 en el partido y que el Bayern lanzaría más que el Madrid.

Ya he jugado mi ingreso y el bono tres veces, y me dicen que ya puedo retirar el saldo.

Luego me miro las apuestas para el partido de hoy, se aceptan todo tipo de sugerencias, debates etc.. Que este hilo está muerto coño. Que hay que gastarse la paga PER chavales

Eso, joder, que últimamente no levanto cabeza. Llevo una racha cojonuda de perder apuestas en los últimos minutos y tiempos añadidos, así que más que dar consejos estoy para copiarlos :lol:

Andrei Chikatilo rebuznó:
Y en el Chelsea-Barça como ves lo de los corners?

Pues se supone porque luego puede pasar cualquier cosa que el Barcelona tratará de evitar forzar corners por los motivos que ya todos conocemos. Entre otras apuestas he puesto un - 11 en corners. Y que al Chelsea le sacaran más de 2 tarjetas y al Barça más de 1.

Yo también veo pocos córners. El barça no es que cuelgue muchos balones, el Chelsea sí, pero hoy se quedarán en su área poniendo autobusato.

¿al final 9 corners? yo aposté a 9 o menos y había contado 10, ya la daba por perdida pero según UEFA.com han sido 8-1

Berbatov rebuznó:
yo me llevo 15 eurillos del under 2,5.

Cuanto le metiste? a cuanto iba?

Por cierto mi andadura en William Hill no esta yendo tan bien como esperaba, venia de ganar bastante en bet365 con 2 cuentas distintas y de palmar 50e en miapuesta, de momento aqui meti 50e, me doblaron y estoy a 30e de apuesta para sacar lo del bono pero ahora mismo estoy en 20e, ayudadme mamones.

Pues salió bien lo de los corners :lol: . En tarjetas acerté que al Barça le sacaban más de 1.5 pero fallé en que al Chelsea le sacaban más de 2.5. De todas formas firmo ahora mismo ganar lo que gane ayer.

Poco antes de jugar Djokovic se ha muerto su abuelo y ha decidido jugar. Ha palmado el primer set 6-2 y ahora va ganando 3-1, pero a marchas forzadas. Que palme se paga a 3 euros, ojito.

Cuanto le metiste? a cuanto iba?

Por cierto mi andadura en William Hill no esta yendo tan bien como esperaba, venia de ganar bastante en bet365 con 2 cuentas distintas y de palmar 50e en miapuesta, de momento aqui meti 50e, me doblaron y estoy a 30e de apuesta para sacar lo del bono pero ahora mismo estoy en 20e, ayudadme mamones.

25 € a 1,57

Pues ayer patiné con el Sporting vs Bilbado, aposté a más de 8 corners y fueron 8.

Dadme consejos mamones, no quiero palmar lo de William Hill, ayer estuve a punto de apostar a primer gol de Falcao pero me cague, tambien pense en empate en los 2 partidos en primera parte y victoria local en la segunda combinada, pero me cague tambien, seguro que ahora le meto a algo mas sencillo y la jodo.

Dadme consejos mamones, no quiero palmar lo de William Hill, ayer estuve a punto de apostar a primer gol de Falcao pero me cague, tambien pense en empate en los 2 partidos en primera parte y victoria local en la segunda combinada, pero me cague tambien, seguro que ahora le meto a algo mas sencillo y la jodo.

siempre puedes ir sobre seguro y apostar a que palma el abuelo de Djokovic.

Berbatov rebuznó:
siempre puedes ir sobre seguro y apostar a que palma el abuelo de Djokovic.

Y si...

2900.jpg

Mañana en Alemania hay una buena, el Bayern ha tirado la liga y tiene que reservar titulares para viajar a Madrid. Ya empataron en casa y mañana juegan en Bremen, donde el Werder necesita ganar para entrar en Europa. Victoria local a 3,10.

Yo ahí lo bundesligo.

Las jornadas ligueras en entremedio con partidos europeos suelen llevar sorpresas. No es una mala opción la de carapito, aunque yo rastrearía partidos Soprting, Bilbo Valensia y Atletico también.

Y Andrei, si te sirve de algo la manera en como he salvado el ingreso mas el bono es apostando cada vez más o menos el 33% a apuestas con quotas relativamente bajas, a 1,50, 1,60, 1,70. Es la manera más 'segura' para poder salir de este timo rollover.

RogerGlover rebuznó:
Las jornadas ligueras en entremedio con partidos europeos suelen llevar sorpresas. No es una mala opción la de carapito, aunque yo rastrearía partidos Soprting, Bilbo Valensia y Atletico también.

Racing - Athletic. a 3,40 la victoria local y el empate.
Atlético - Espanyol. a 3,75 el empate y 5,50 victoria visitante.
Valencia - 2º equipo de naxo. Igual que el partido del Calderón.
Nacional - Sporting. A 3,20 el empate o victoria local.

carapito rebuznó:
Racing - Athletic. a 3,40 la victoria local y el empate.
Atlético - Espanyol. a 3,75 el empate y 5,50 victoria visitante.
Valencia - 2º equipo de naxo. Igual que el partido del Calderón.
Nacional - Sporting. A 3,20 el empate o victoria local.

Yo es que ahi lo veo tal que asi:

Gana Racing
Empata Atletico de Madrid
Gana Valencia
Gana Nacional

Atrás
Arriba Pie