Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

RogerGlover rebuznó:
Para mañana, combinada a que el Chelsea gana al Shakhtar que se paga a 2 euros que creo que está bastante bien pagado y que hay más de 10 corners a 1,72. Pongo 30 euros que si gano se convierten en 60 + los 30 apostados. Puedo ganarla o perderla, pero siempre bajo la premisa de apuesta razonablemente optima, teniendo en cuenta esos 2 euros que pagan a favor de la victoria de los locales, que necesitan imperiosamente el triunfo, si se pagara a 1,60 por ejemplo ya no valdría la pena, pero a 2 sí.



Menudo mojón, cuando ya mascaba el OWNED vino la explosión de jubilo en el '94, dejando atrás el lol :121

HAMAZORDS niggas Chelsea :121
 
Van unos cuantos picks de partidos ENEFELE. No quiero problemas :lol:

Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars.

Juegan esta noche. Los Jaguars son un equipo que da puta pena, sin más. Se arrastran por los campos a la espera de trasladarse por fin a Los Ángeles, con lo que la apuesta es clara a favor de los Colts, que tienen a Luck on fire. Lo que pasa que los Colts son un equipo algo inestable, capaz de lo mejor y de lo peor. No estoy seguro pero creo que juegan en Jacksonville, lo que es sinónimo de un estadio semi vacío y nula animación en las gradas.

Ganan los Colts (1.55)


Buffalo Bills vs NE Patriots

Los Pats han descansado esta semana y están en una línea ascendente, como equipo candidato a todo que son. Los Bills llevan toda la temporada dando una imagen irregular, no han recuperado al mejor Spiller de la lesión y además el partido es en Boston.

Ganan los Pats (1.17)


Denver Broncos vs Carolina Panthers

Partido bastante interesante. Carolina viene de ganar a los Redskins de RGIII en su segunda victoria de la temporada, mientras que los Broncos de Manning son una apisonadora. Carolina juega en casa, pero al igual que en el caso de Jacksonville, no es necesariamente un punto a favor, y Denver está en un momento de forma excepcional. Salvo que Newton haga el mejor partido del año, la apuesta es porque Denver sigue con su racha triunfal.

Ganan los Broncos (1.51)


Detroit Lions vs Minnesotta Vikings

Aquí voy a arriesgarme y seguramente fracasar :lol: Partido en casa de los Vikings, lo que SI es un dato a favor, porque Minnesotta es un caldero hirviendo; el problema de los Vikings es que Ponder lleva una racha de partidos de pase lamentables, siendo Peterson el que rema y tira del equipo con actuaciones estelares a la carrera. Los Lions también llevan una temporada bastante irregular aunque han empezado a ver la luz en las últimas semanas. No obstante, voy a darle un voto de confianza a Ponder y a la caldera de Mineapolis, y apuesto por los Vikings.

Ganan los Vikings (2.05)


Otros partidos a los que arriesgarse son que los Saints ganen a los invictos Falcons (2.15), que los Jets, que vienen de descansar y de reestructurar su ofensiva para darle más protagonismo a Tebow ganen a la mejor defensa de la liga en Seattle (3.30), y que Baltimore gane a Oakland en casa, donde los hijos de Stringer Bell son técnicamente imbatibles (1.28 ).

Ahí queda eso.
 
Victoria del Napoles contra el Dnpro de Juande, se paga a 1,72. Pongo 25.



Nate Fisher rebuznó:
Van unos cuantos picks de partidos ENEFELE. No quiero problemas :lol:

Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars.

Juegan esta noche. Los Jaguars son un equipo que da puta pena, sin más. Se arrastran por los campos a la espera de trasladarse por fin a Los Ángeles, con lo que la apuesta es clara a favor de los Colts, que tienen a Luck on fire. Lo que pasa que los Colts son un equipo algo inestable, capaz de lo mejor y de lo peor. No estoy seguro pero creo que juegan en Jacksonville, lo que es sinónimo de un estadio semi vacío y nula animación en las gradas.

Ganan los Colts (1.55)




Detroit Lions vs Minnesotta Vikings

Aquí voy a arriesgarme y seguramente fracasar :lol: Partido en casa de los Vikings, lo que SI es un dato a favor, porque Minnesotta es un caldero hirviendo; el problema de los Vikings es que Ponder lleva una racha de partidos de pase lamentables, siendo Peterson el que rema y tira del equipo con actuaciones estelares a la carrera. Los Lions también llevan una temporada bastante irregular aunque han empezado a ver la luz en las últimas semanas. No obstante, voy a darle un voto de confianza a Ponder y a la caldera de Mineapolis, y apuesto por los Vikings.

Ganan los Vikings (2.05)



Ahí queda eso.

Voy a darte un pequeño voto de confianza.

Apuesto 5 y 5 y 2 a la combinada que son las sobras que tengo :lol:

No me falles :face:


Pd. No me deja apostar en el Lions vs Vikings, OTB :face:

Pongo solo 10 para los COLTS.
 
1 Empate Club Brujas v Newcastle
(Resultado en el descanso) 08/11/2012 Ninguna 21.00 Ganada
Cantidad apostada: 1,00 Ganar: 20,00 Ganancias: 21,00

:121 :121 :121
 
RogerGlover rebuznó:
Victoria del Napoles contra el Dnpro de Juande, se paga a 1,72. Pongo 25.

Minuto 88 el 3 a 2 gol del gran Cavani y en el '93 el cuarto que no es más que la cereza del pastel. Otra vez sufriendo, pero a la saca.

Empiezo a estar asustado de mi nivel, lo siento pero es la percepción que tengo ahora mismo.
 
RogerGlover rebuznó:
1 Empate Club Brujas v Newcastle
(Resultado en el descanso) 08/11/2012 Ninguna 21.00 Ganada
Cantidad apostada: 1,00 Ganar: 20,00 Ganancias: 21,00

:121 :121 :121


Más dura será la caída:lol::lol:


Lo de los empates es otra cuestión a estudiar. Llevo varias semanas haciendo apuestas a empates, que casi siempre tienen cuota 3,10 o mayor y en ligas con más de un 30% de partidos que acaban en empate. Hasta ahora siempre he sacado beneficio. Poco, porque arriesgo poco, pero gano. Apuestas nerd style
 
Clive Sinclair rebuznó:
Más dura será la caída:lol::lol:


Lo de los empates es otra cuestión a estudiar. Llevo varias semanas haciendo apuestas a empates, que casi siempre tienen cuota 3,10 o mayor y en ligas con más de un 30% de partidos que acaban en empate. Hasta ahora siempre he sacado beneficio. Poco, porque arriesgo poco, pero gano. Apuestas nerd style


De nerd tienen poco, la estadistica esa del 30% sube en partidos de 2º A, hay mucha igualdad entre los equipos y si quieres arriesgar un poco más puedes apostar al 0 a 0 que siempre cae alguno en segunda.
 
RogerGlover rebuznó:
De nerd tienen poco, la estadistica esa del 30% sube en partidos de 2º A, hay mucha igualdad entre los equipos y si quieres arriesgar un poco más puedes apostar al 0 a 0 que siempre cae alguno en segunda.

Los datos los he sacado para ligas extranjeras equivalentes a nuestras segunda y segunda b. Hay algunas con más de un 50% de partidos que acaban en empate al descanso. Eso sí, las cuotas llegan a bajar a casi 2,0.


EDIT: hoy me ha salvado de la debacle el empate del Genk, que perdía a falta de poco con el Sporting de Lisboa y estaba con cuota 4,5, pero habían expulsado a un toallero. Las tarjetas rojas hay que aprovecharlas.
 
Ganaron los Colts fácil a esos arrastrados de Jacksonville. Daba pena ver el estadio a partir del tercer cuarto, indigno para una franquicia NFL.

Además hubo polémica arbitral y mediorobo a los Jaguars, con el entrenador tirando los auriculares y el libro de jugadas al campo delante de los árbitros.

Como le gusta a Roger, buen culé, ganar robando :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Ganaron los Colts fácil a esos arrastrados de Jacksonville. Daba pena ver el estadio a partir del tercer cuarto, indigno para una franquicia NFL.

Además hubo polémica arbitral y mediorobo a los Jaguars, con el entrenador tirando los auriculares y el libro de jugadas al campo delante de los árbitros.

Como le gusta a Roger, buen culé, ganar robando :lol:

Gran partido de los COLTS que yo no vi :lol:

Y bien Nate bien, te estás ganando el puesto de ser mi asesor de la NFL para mis dicharacheras y joviales apuestas.
 
Estamos en el momento de la temporada perfecto para que nos diga quien va a ganar antes de que bajen demasiado las cuotas de los favoritos.

El año pasado se me pasó por la cabeza meterle a los Giants cuando estaban a cuota 41 :face:

Ahora mismo están los Patriots y los Texans como favoritos a 6,los imbatidos Falcons a 8 y los Giants y los Bears a 11.

Echémosle 10 euros a la sabidurida de Nate
 
bwin_kof4.png


bwin2_tga5.png
 
¿alguno teníais dinero metido en fulltilt cuando cerraron? os lo digo porque han vuelto pero no operan en España y lo están devolviendo a través de pokerstars
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Estamos en el momento de la temporada perfecto para que nos diga quien va a ganar antes de que bajen demasiado las cuotas de los favoritos.

El año pasado se me pasó por la cabeza meterle a los Giants cuando estaban a cuota 41 :face:

Ahora mismo están los Patriots y los Texans como favoritos a 6,los imbatidos Falcons a 8 y los Giants y los Bears a 11.

Echémosle 10 euros a la sabidurida de Nate


Me estás pidiendo que te diga quién puede ganar la Superbowl? Jarl. Eso son palabras mayores porque no deja de ser una lotería entre prácticamente los mismos.

No confío demasiado en los Falcons, ni tampoco en demasía en los Texans. Los Pats siempre están ahí, los Giants ni fu ni fa (como el año pasado, realmente), los Bears mientras Cutler sea su QB yo no apostaría por ellos pero a saber.

Luego están los Packers, siempre peligrosos, y con Rodgers en modo diesel, como si se reservara lo mejor, muy sobrado. Luego está Baltimore, que ni de coña mientras Flacco sea su QB también :lol:.

Los Steelers siempre son peligrosos y luego están los 49ers.


Apuesto por DENVER y por Peyton Manning :lol::lol: A cuánto está?




Al final de esta jornada hago balance, a ver cuánto la he cagado.
 
Alguien sabe qué le pasa a bet365 que cada día va peor?

Edito: aprovechaos que se ha vuelto loca y lleva 10 segundos de retraso la actualización de las cuotas con las imágenes del partido.
 
La apuesta gratis de Champions estara en la proxima jornada??

es que tengo un sistema arriesgado pero con el que puede pillar tela, aunque también puedes palmar pero como mucho 25e, pero compensa con lo que ganarias.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
La apuesta gratis de Champions estara en la proxima jornada??

es que tengo un sistema arriesgado pero con el que puede pillar tela, aunque también puedes palmar pero como mucho 25e, pero compensa con lo que ganarias.

A mí todavía no me ha llegado el correo, supongo que de haber, como tarde llegaría mañana. Cuál es el maléfico plan?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Carapito también tenía un tipo de apuesta segura con la que se ganaba mucha pasta :lol:

No tiene nada que ver, en la suya no hay riesgo y a veces un margen aceptable de ganancia, en esta hay riesgo y un margen considerable de ganancia y minimo de perdida.
 
Arriba Pie