Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Sinclair, pero eso de la comisión del 5% solo es en Betfair, en WilliamHill no hay comisión.

Por cierto, ganada la combinada de anoche de NBA, cuota 2,7taypico y 50 euros, a ver si sigue toda la temporada así :lol:

Me apunto a MIAPUESTA entonces, en brev os ire poniendo mis apuestas, a ver lo que duro, en BWIN me fue bien, en BETFAIR no.

La victoria de Atlanta Falcons contra New Orleans Saints se paga a 3,35. Los Falcons tienen que ganar si quieren ir a play offs, y los Saints ya están clasificados, sólo se juegan la jornada de descanso en primera ronda, que tienen bastante a tiro pase lo que pase.

Apostamos por los Falcons 10 leurillos.

Si, ya sé que todos os pegáis por la NFL :lol:

Yo hago 3 apuestas hoy

New Orleans @ Phoenix
Money Line - Match Winner
New Orleans Hornets
3.30

A 3,30 la victoria de los Hornets, me tiro a por ella, a ver si sale.

Detroit @ Indiana
Point Spread - Handicap
Indiana Pacers
1.769 -7.5

Ganan los Pacers con un hándicap de 7,5 puntos.

Stoke v Aston Villa
Match Prices
Stoke
2.00

Pues eso, gana Stoke esta noche.

la de los Hornets me molaba bastante pero me tira un poco para atrás que haya cambiado tanto la plantilla y no acaben de funcionar hasta pasadas unas semanas, yo de momento no los toco

para hoy voy con victorias visitantes de Grizzlies y Sixers, me molan sus cuotas, eso si, flojito, que estos primeros partidos la mayoría de jugadores están en modo escopeta de feria

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo voy con una combinada

Orlando gana a Houston y Oklahoma gana a Ricky

2.25

Venga,50 eurillos

¿Nadie ve que mi apuesta es practicamente segura?

Si,como las 2 anteriores que hice :lol:

606bettttt.jpg

Sí, ya lo sé, a full de photoshop, a toro pasado, si la hubieses perdido no la hubieses colocado, blablabla.

Hoy no me fío de nada, aunque le he metido 25 eyporls a los Hornets y 20 a Memphis.

Joder, qué grande sale el pantallazo :lol:

1927betfairrr.jpg

Amos no me jodas con el Chelsea y el Liverpool. No me fiaba del City para la combinada, así que lo dejé fuera, pero en casa esos dos equipos de MIERDA ante sendas MIERDAS no podían fallar. Hostia puta. Pero vamos que hubo choque de ñordos en la Premier League con resultado de Shits' Draw.

Bueno que gustazo de día, hay miles de partidos para ver y apostar, he apostado a bastantes pero en algunos partidos sólo para verlos con un poco más de emoción :lol:

Veamos, combinadaca fuerte de victorias de Thunders y Bulls, a cuota 2, le van 40 euros.

Otra combinada, de los handicaps de Memphis (+5,5 contra Spurs) y Hornets (+6,5 contra Suns) a cuota 3,64 , unos 15 euretes.

Después 5 euros a la victoria simple de Hornets a 3,4, por si se aplican un poco, que en los Suns parece que Nash va a tener que dar la asistencia y a la vez meter la canasta :lol:

Y por último la combinada loca, suele ser tirar un euro, pero eso no es nada, y mola cuando se van acertando los partidos. Ganan Bucks, Magics, Thunders, Hornets (handicap +6,5), Lakers, Bulls, Pacers y Grizzlies (en simple, sin Handicap), sale una cuota 50 y poco, a ver como se da, por el lol.

Se me olvidaba, también llevo otra apuesta, sobre actuaciones de jugadores, Asik más de 10,5 puntos+rebotes a cuota 1,85, le pongo 20 euros, este tío me parece que va a ir para arriba esta temporada.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Nadie ve que mi apuesta es practicamente segura?

serás hijo de puta.. :mad:

yo estoy a 0€ en las dos cuentas que tengo. y me da pereza meter pasta.

Pues vaya fail la combinada loca :lol: perdida en la primera tanda de partidos, putos Bobcats.

PS: Voy haciendo recuento, la combinada loca fuera, la de handicap de Grizzlies y Hornets pinta mal, los Ozitos pierden de bastante (patético tercer cuarto), la de Hornets ni fu ni fa, están todo el rato una arriba uno abajo. Por suerte ganaron los Thunder, si ganan los Bulls ya me deja casi a pree la noche, y si sale la del turco pues bien.

PSI: Si no he entendido mal, en la de asik me devuelven la pasta, porque para que valga tiene que salir de titular. Y los Bulls están haciendo el ridi :lol: así que día glorioso

Morzen rebuznó:
Yo hago 3 apuestas hoy

New Orleans @ Phoenix
Money Line - Match Winner
New Orleans Hornets
3.30

A 3,30 la victoria de los Hornets, me tiro a por ella, a ver si sale.

Detroit @ Indiana
Point Spread - Handicap
Indiana Pacers
1.769 -7.5

Ganan los Pacers con un hándicap de 7,5 puntos.

Stoke v Aston Villa
Match Prices
Stoke
2.00

Pues eso, gana Stoke esta noche.

2 ganadas y 1 perdida. Unos 110 euros ganados :115

Yo llevo una racha pésima. Estoy en modo Berbatov total.

Ayer tradeando con algunos partidos de futbol en plan yonqui conseguí evitar que la debacle Premier fuera aún peor.
Pero luego la cagué con la NBA. Bueno en realidad la cagaron los Bulls, que me jodieron una combinada de 4. Putos Bulls.

Voy a pasar de las combinadas a victorias, porque fallan más que escopetas de feria. A over en goles y poco más.

Horripilante.

Los Falcons pierden de 30 y de la NBA mejor ni hablamos. Jodidos Bulls.

Chatwin Swansea vs Queens Park Rangers

Under 2,5 goals

Cuota: 1,75
Stake: 1

Partido de la liga inglesa que enfrenta al Swansea contra el Queens Park Rangers.

El Swansea es el 15º clasificado de le Premier con 4 partidos ganados, 6 empatados y 7 perdidos y lleva 16 goles a favor y 21 en contra.

El Queens Park Rangers está justo detrás con 4 ganados, 4 empatados y 9 perdidos con 17 goles a favor y 31 en contra.

Voy con el under porque son 2 de los 3 equipos menos goleadores de la competición, uno mete 1 gol por partido y el otro ni llega.

En los últimos 6 partidos de cada equipo uno metió 4 goles y otro 7

El Swansea en casa sólo lleva 2 goles recibidos en 8 partidos siendo el equipo menos goleado en su casa.

El Queens Park lleva 9 goles en 8 partidos fuera de casa.

Voy con stake muy pequeño porque sólo me baso para esta apuesta en la estadística y también porque creo que en la situación que se encuentran en la tabla, puede ser un partido rudo, con mucho contacto y poco fútbol

Atrás
Arriba Pie