Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Os voy a comentar mi cagada monumental del fin de semana. Dos combinadas, 2, con 4 partidos cada una. Se me quedaba una cuota en cada una de unos 2,5.
Partidos bastante seguros, en plan conservador. Solamente repetí un partido en ambas combinadas, un partido que daba una mierda y que puse únicamente para redondear la cuota. Un partido segurísimo, un 1 como una casa, un Oporto-Académica de Coimbra y su puta madre que quedaron empate a 1. A tomar por culo 100 pavos (le metí 50 a cada una de las combinadas).
:face::face:

Edito para decir que obviamente los otros partidos los acerté

Regla de oro de las combinadas es NO REPETIR partidos. Pero seguro que ya lo sabías.

Un "amigo" mío también perdió en su momento unos 60 pavos apostando a un segurísimo over 0.5. El partido elegido fue el Villareal - Barcelona.

Nate Fisher rebuznó:
Regla de oro de las combinadas es NO REPETIR partidos. Pero seguro que ya lo sabías.

Hya reglas de oro universales que todos sabemos como "fumar mata", "nunca te folles a las del trabajo", etc, pero a veces la tentación es tan grande que unos no mide las consecuencias.

naxo rebuznó:
Un "amigo" mío también perdió en su momento unos 60 pavos apostando a un segurísimo over 0.5. El partido elegido fue el Villareal - Barcelona.

Con estas apuestas "seguras" donde uno pierde hasta la camiseta es con las que hay que darle la razón a Chikatilo.

Clive Sinclair rebuznó:
Hya reglas de oro universales que todos sabemos como "fumar mata", "nunca te folles a las del trabajo", etc, pero a veces la tentación es tan grande que unos no mide las consecuencias.

Apostar requiere disciplina en ese sentido, a menos que te llames Slowhand y tengas una flor del tamaño de un abeto sobresaliéndote por el culo.

Clive Sinclair rebuznó:
Con estas apuestas "seguras" donde uno pierde hasta la camiseta es con las que hay que darle la razón a Chikatilo.

Efectivamente, se pueden hacer apuestas de ese tipo, pero a mi me tiran más las combinadas para pillar, eso de jugarme 50-100e en una apuesta para pillar el doble no me va (las sorpresas me joden mucho) y pese a que algunos tacharan mi estrategia de absurda o poco practica, prefiero meterle 10e a una combinada cuota 8-10 que jugarme 50 a una cuota 2 (combinando unos cuantos partidos de cuotas bajas)

Eso si, comentaros que mi andadura por MIAPUESTA no fue nada satisfactoria, palme 80e (50 al entrar y 30 mas que le meti to picao) rapidamente, mi primera apuesta fue una combinada de 4 partidos que rondaban cuotas de 1.75 a 2.45 con lo que salia un total bastante apetecible, pero en el primer partido FRIBURGO-SCHALKE 04 perdi la opcion, mas tarde acerte los otros tres, osease una putada monumental, la cuota mas baja es la que me dio por el culo bien.

Desde entonces algo un poco desenganchado a las apuestas hasta nueva orden...y dinerito, que estoy pelao.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Efectivamente, se pueden hacer apuestas de ese tipo, pero a mi me tiran más las combinadas para pillar, eso de jugarme 50-100e en una apuesta para pillar el doble no me va (las sorpresas me joden mucho) y pese a que algunos tacharan mi estrategia de absurda o poco practica, prefiero meterle 10e a una combinada cuota 8-10 que jugarme 50 a una cuota 2 (combinando unos cuantos partidos de cuotas bajas)

Eso si, comentaros que mi andadura por MIAPUESTA no fue nada satisfactoria, palme 80e (50 al entrar y 30 mas que le meti to picao) rapidamente, mi primera apuesta fue una combinada de 4 partidos que rondaban cuotas de 1.75 a 2.45 con lo que salia un total bastante apetecible, pero en el primer partido FRIBURGO-SCHALKE 04 perdi la opcion, mas tarde acerte los otros tres, osease una putada monumental, la cuota mas baja es la que me dio por el culo bien.

Desde entonces algo un poco desenganchado a las apuestas hasta nueva orden...y dinerito, que estoy pelao.

Cuánto hubieses ganado sino te falla el SCHALKE ? Y no podías cubrir la apuesta a un fallo?

RogerGlover rebuznó:
Cuánto hubieses ganado sino te falla el SCHALKE ? Y no podías cubrir la apuesta a un fallo?

Salia una cuota de 19,35e, hubiera ganado 967.9e, osease un beneficio de 917.9e, valia la pena arriesgar, me dolio tanto esa apuesta y más sabiendo que el friburgo iba ultimo y solo habia ganado 3 partidos en toda la liga, que cuando me devolvieron los 50e por la promo del miapuesta, aposte todo rallao y palme en pocos dias y mas cabezon yo que calentito meti 30e mas que perdi absurdamente.

Me acaban de mandar un mail de bet365 conforme he cumplido con los requisitos del bono de 100 y ya puedo retirarlos... o mantenerlos, pero ya son mios.. 8-)

Tengo una combinada que incluye el partido del Tottenham. Tengo acertados 3 partidos y fallado 1, me devuelven la pasta?

carapito rebuznó:
Tengo una combinada que incluye el partido del Tottenham. Tengo acertados 3 partidos y fallado 1, me devuelven la pasta?

En esos casos te quitan el partido suspendido de la combinada, por supuesto con bajada proporcional de cuota incluída. A mi me pasó una vez. Así que si el fallado no es el del nigga inconsciente... :pringui

Clive Sinclair rebuznó:
En esos casos te quitan el partido suspendido de la combinada, por supuesto con bajada proporcional de cuota incluída. A mi me pasó una vez. Así que si el fallado no es el del nigga inconsciente... :pringui

No, era el Celta y me han cascado la apuesta :face:

Joder, no me digas que pusiste ganador al Celta contra Las Palmas en una combinada. Estais fatal

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, no me digas que pusiste ganador al Celta contra Las Palmas en una combinada. Estais fatal

Es el mejor visitante de segunda y tenía buena cuota. No era tan mala opción.

carapito rebuznó:
Es el mejor visitante de segunda y tenía buena cuota. No era tan mala opción.

Pero con una UD Las Palmas que venía de hacer buenos resultados. Estaría bien para una apuesta simple, pero para una combinada....
A mi la segunda me da miedito la verdad para cualquier apuesta.

Llevo sin aposter desde el palo de la semana pasada y sin padecer mono. Así que puedo decir que no estoy enganchado, cosa que me temía.

Hace tiempo que no hago combinadas..

under 3.5 del Athletic - Valencia + Victoria del Real Madrid

arriesgando a tope.

0-3.. puto Valencia, como me joda la apuesta quemo todas las fallas y de paso Mestalla, los 4 alambres del nuevo Mestalla y toda la puta ciudad :mad:

En alguna página se puede votar ya por qué equipos bajarán a segunda? El villarreal igual tiene una cuota interesante.

Berbatov rebuznó:
0-3.. puto Valencia, como me joda la apuesta quemo todas las fallas y de paso Mestalla, los 4 alambres del nuevo Mestalla y toda la puta ciudad :mad:

60 euros perdidos.. menos mal que a 10 minutos del final del partido en el Bernabeu se me ocurrió meterle 6 eurillos al empate... recuperé 51 de los 60.. dentro de lo malo..

también le metí 100 al under 4,5 en el Udinese - Napoles, cuando en el minuto 25 ganaba Udinese por 1-0... al final quedaron 2-2 y yo con el zurullo asomando :face:

clint_isgud rebuznó:
¿Alguien le va a tirar hoy a la victoria del Madric? :lol:

Yo por apostar, apostaría a empate o victoria del Villareal. Ya se sabe, técnico nuevo es sinónimo de victoria o empate seguro :lol:, y si ganas te llevas una buena cuota.

¿A como lo llevan el empate/victoria del Sara goza en Valencia?

Partido trampa/basura entre semana, sin puntos de interés para ninguno de los dos equipos, que ya han hecho los deberes (bueno el Valencia sí, el zaragoza los hizo pero se los comió el perro de Agapito)

Atrás
Arriba Pie