Apuntaos a la lista de miembros parados !!!

vai

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
243
Reacciones
0
Bienvenidos a la nueva lista creada por el INAM (Instituto Nacional de Aburridos Miembros).

El objetivo de esta lista es que todos los miembros de este país llamado PUTALOCURA encuentren un lugar donde cobijarse en estas noches frías y oscuras del invierno que se avecina.

Se ruega a las partes contratantes (o sea a las féminas del planeta, que escojan con la mayor rigurosidad posible, tened en cuenta que muchos han sufrido largos periodos de escasez)

Tendréis que dar vuestro apodo, forma de contacto y razones por las que almas caritativas deban acogeros en su seno (abstenerse de pedir un tamaño determinado de seno, cada cuál que apechugue con el que le toque).

Y empieza la lista con un servidor:

VAI, 31 tiernos septiembres, heavyadicto, chulo-simpático y bajito (sobre 1, 62 cm.) por lo que ya que no puedo mejorar la raza en altura me esfuerzo mucho más en mejorar la vida sexual de la gente que me rodea. Se que este invierno va a ser muy frío, así que acogedme. 😢

We are the world, we are the children, ....
 
Grari, 26 años, hip hop adicto, 1,75m, me va todo aquello que no tenga nada que ver con el aburrimiento, me encantan los deportes de riesgo
 
Tomas_turbao, contrato temporal o fijo. B-boy hasta la muerte, marihuanero, mimoson, 1,80, 72 kg, no hace falta que me saquen a la calle pa cagar, panzilla cervezera incluida de serie, tranquilo, algo vago, y grandes ganas de quitarle las telarañas a mi pizarrin.
 
Atrás
Arriba Pie