Aquella vez que te saliste de la sala.

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Pues aún no he abierto hilos para sumar puntos en el gilijuego, así que aquí cago uno.

Con esto de las películas que uno es incapaz de ver me estaba acordando de las que uno es incapaz de terminar o, más concretamente, de esas que uno paga sus buenos orocs por ver, pero decide recular cobardemente a los diez minutos de cinta porque es mejor ahorrarse las dos horas de tortura que intentar amortizar lo ya gastado.

Uno es más benevolente cuando está dentro de la sala por razones obvias (el dinero, la primera; lo cantoso que es darse el piro por las buenas, la segunda). Pero hay veces que simplemente es demasiado. ¿Dónde está la frontera para vocedes?

En mi caso sólo me he salido dos veces. Una, tiempos ha, con esta mierda:

Her2013Poster.jpg


Me dio un sensory overload que te cagas con la fotografía y acabé con un ataque de ansiedad. No, no es coña. Tendría yo 20 años de aquella. Iba con un rollete y el pobre se espantó y todo.

La otra fue el otro día viendo esto:

benzinho-288581552-large.jpg


Nunca había sentido vergüenza ajena de un director de cine. Ni siquiera de Uwe Boll. A los diez minutos de guion putapénico, personajes unidimensionales y un doblaje que haría llorar a una ameba decidimos salir por la puerta de entrada y meternos a otra con más o menos discreción. Misión Imposible N, en este caso :lol: Por lo menos con la del Cruise acabé llorando de la risa en varias escenas.
Si alguien la ha visto que comparta su impresión, pero la oposición feroz mujeres melindrosas/hombres rudos que intentan dejar clara ya desde el principio, la construcción del personaje de la madre a base de repetir una y otra vez las mismas preguntas haciendo ver lo mucho que se preocupa de sus hijos, lo terriblemente afectados que son los secundarios y el doblaje a la Wismichu son... pues eso, simplemente demasiado.

¿Y vosotros, qué? Ambicionen.
 
Última edición:
Yo estuve a punto en la de Ocean's, pero aguanté estoicamente.

Soy el que suele no dormirse nunca, recuerdo que mi ex a veces elegía películas en las que ella caía roque a los 20 minutos y ahí me quedaba yo, tragándome algo que yo en el mejor de los casos, me daba cierta curiosidad, pero de haber sido yo el que decidiese, jamás habría elegido esas películas, y en el peor con el hombro dormido (se me dormía encima, era de esas que le gustaba "hacer la cucharita") deseando que acabase esa tortura.

Mención especial a Django, que sin ser una mala película, la tengo grabada a fuego como "Ejemplo número 1 de película alargada para joder" que casi me gangreno el brazo cuando el hijo de puta de Jamie Foxx escapa de la mansión y a la película le queda todavía media hora larga.

Mi tío sí lo hizo, fue arrastrado al estreno de Memorias de una geisha, pensando "coñe, si va de las vivencias de una puta no puede estar tan mal", se cambió a ver Las crónicas de Narnia, donde cayó en un profundo sueño. Así, al menos podría dormir sin que mi tía le regañase. :lol:
 
Iba a abrir un hilo similar. Me he salido tres veces del cine y fue con estos truños.

tangosaura001_620984_0x0_izda.jpg


kiki_el_amor_se_hace-949639720-large.jpg


Y curiosamente...:lol::lol::lol:

her-movie-poster-pel%C3%ADcula-ella-an%C3%A1lisis.jpg


i
 
La reina de los condenados.

Como Entrevista con el vampiro era una de mis películas favoritas de chaval, cuando salió esta segunda parte acudí raudo y veloz al estreno, pero la vergüenza ajena me pudo y a mitad de la película mi pareja y yo abandonamos la sala horrorizados ante tal metraje.
 
poster.jpg


Con esta no pude. La vi en el cine y no se si era porque aquel día había trabajado desde las 5 de la mañana o cual fue la razón, pero me quedaba frito en la sala. Me fui a dormir a media película.
 
Última edición:
Que recuerde, solo me he salido una vez y fue con el bodriaco infumable de
81pTTcPOwuL._SL1500_.jpg


Vaya puto pestiño.
 
Y otra que recuerdo es una en que salía Vin Diesel. Creo que era la segunda parte de Pitch Black o algo así. No recuerdo el título, pero también me salí a media película.
 
Y otra que recuerdo es una en que salía Vin Diesel. Creo que era la segunda parte de Pitch Black o algo así. No recuerdo el título, pero también me salí a media película.
Pues Pitch Black no está tampoco como para irse.

Yo no me voy nunca, soy demasiado catalana, pero en Esencia de mujer me quedé ko y me desperté justo acabar la única escena con un poco de acción.
 
Pues Pitch Black no está tampoco como para irse.
Pitch Black, como peli de ciencia-ficción para pasar el rato, está muy bien. Él se refiere a la segunda parte, Las crónicas de Riddick, que es un tremendísimo mierdón insufrible.

Hizo bien saliendo del cine.
 
Última edición por un moderador:
Ah, coño, ahí me confundí. Aún así, no me salgo.

Malparido el Tibo, con lo que me gusta el blanco a mí.
 
Última edición:
Yo no me salgo nunca. El precio de la entrada ha de ser amortizado. Y si ha sido gratis, igual.
¿Éxodo masivo? Recuerdo con especial agrado la proyección de 'Garage Olimpo'. Se marcharon 2/3 de los espectadores con las escenas de torturas y nos quedamos cuatro gatos dusfrutándolas.
 
Yo me salí en la de Sister Act 2, ni había visto la primera...creo que tenía 14 años por ahí, e íbamos unos cuantos amigos....y unas chavalas...entre que la peli era una mierda y que todos pillaron cacho menos yo...me salí de la sala a mear y me dediqué después a pasear para ver los carteles de los próximos estrenos, casi media hora que tarde en volver.
 
Última edición:
El escuadron de las tinieblas.

Un truñon ruso de ...terror?q hizo q q mitad de la pelicula me fuera a cagar y a tomar un cafe fuera de la.sala.
Su puta madre
 
Utopía. Peli española HORROROSA. Nos metimos mi madre, mi hermana y yo, y somos de chaparnos lo que sea si ya estamos a ello, pero es que no he visto una mierda más gorda que eso, un insulto total.

Es esta mierda, que nadie se ilusione si la ve por ahí y le parece interesante la sinopsis. Es el horror, ¡menuda mierda!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Supongo que querréis decir, "pelis con las que has pulsado ALT+F4".

Incontables. Llegué al punto de no descargar ninguna ante el vértigo que me creaba no saber si la tendría que dejar a medias. Ahora vivo sin cine y más infeliz.
 
latest


Hace décadas fuimos un grupo de amigos al cine y terminamos metiéndonos a ver esta mierda confiando en la presencia de Leslie Nielsen. A los 15-20 minutos salimos de la sala y nos fuimos a la de al lado que era la secuela de Ace Ventura. Al menos era un truño pero sólido y no líquido como la de Mr Magoo. Se ve que Nielsen andaba mal de pasta y aceptaba cualquier película chorra en los 90.
 
Última edición:
No sé porqué razón, pero pagué una entrada con mi mujer para ver Casi 300 junto con otra pareja. A los 5' minutos de película quería salir corriendo. Como no era opción por la compañía, me eché una señora cabezada y creo que hubo ronquidos y todo
 
Pitch Black, como peli de ciencia-ficción para pasar el rato, está muy bien. Él se refiere a la segunda parte, Las crónicas de Riddick, que es un tremendísimo mierdón insufrible.

Hizo bien saliendo del cine.


Aprovecharon el éxito de la primera para hacer algo más grande y aparte del guión mierdoso alguien debió tener la feliz idea de que darle rollo gótico podría diferenciarla de otras sagas espaciales. El resultado solo gustó a Mustis y sus amigos.


the_chronicles_of_riddick10.jpg



nelsonzito
 
Elegidos para el triunfo...


e042c5a0eaa2538f7971339424ba768f.jpg



A un gilipollas se le ocurrió recomendarnos esta mierda. Nos la vendió como un "Desmadre a la americana" pero con jamaicanos y a tope de marihuana, con lo que nos fuimos cuatro colegas con 16 años pasados de porros y cerveza dispuestos a desbarrar un rato. Que no hubiera nadie en el cine ya era preocupante pero cuando salió el logo de Walt Disney la cosa se veía claro que no iba a remontar.

Desde ese día no acepto recomendaciones.
 
Veo que no fui el único que se durmió con la de pitch black 2. También sufrí ésta
nochnoy_dozor-574975257-large.jpg


Era mala, hasta el espanto, hasta el estertor. Y ni siquiera podías tomartela a coña para disfrutar de alguna forma, no, era muy sobria. No te dejaba ninguna salida. Siempre recordaré a este tío

18831140.jpg


Cuando me despertaba por la película o mis ronquidos, era ver al tipo este con su mierda de diseño de vestuario, gafas matrix, y lenguaje corporal de suficiencia, y me noqueaba otra vez. Qué mal lo pasé. Al salir de la sala estaba como si me hubiera atropellado la familia de optimus prime.
 
La sucia historia de Joe Guarro.

20 minutos aguanté en el cine.

Y otra que no recuerdo también por esos años. Se que fue en enero y yo llevaba un resacón de cojones. Tenía muy mal cuerpo y la calefacción estaba altísima. Al final se me corto el cuerpo y tuve que salir corriendo por que me dio aletazo. En mitad de las escaleras solté una bocanada espantosa y ya por vergüenza no entre en la sala.

Por supuesto despues no folle y me lleve un triste beso
 
Última edición:
Festival de Sitges de hace unos años (y de paso visita a bares de osos amorosos :oops:)

Fuimos a ver una película que decían que era un poco polémica. A serbian film. Se habló bastante de ella en su día.

Pues bien, yo no me salí porque soy un psicópata sin muchos escrupulos, pero entiendo que casi la mitad de la sala se fuera largando según avanzaba la pilícula porque desagradable era un rato. Violaciones a bebés, asesinatos en la folladera de lo más bestias, etc.

Luego llegué al foro y vi los vídeos del hilo de los vídeos y la lo que habíamos visto en el cine me pareció como un capítulo de Barrio Sésamo.

Eso sí, la película es una mierda. Desagradable, pero mierdosa.

Sea dicho de paso, diría que la firma de curro jimenez pertenece a esa película ahora que me fijo. O al menos el tío meador de sangre se parece al que salía en aquella.
 
Última edición:
Arriba Pie