aquellos maravillosos años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
402
Reacciones
0
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS........

QUE PASA YA OS ABURRISTEIS DE LO QUE SE HACIA, NOS LLEVAVAMOS HORAS Y NADIE SE QUEJABA, Y LLEVO LO NOTANDO UNOS MESES...

POR QUE SEÑORES


por que coño no hacemos una quedada como las de antes coño, habia can, habia risas, mamoneos, en fin cosas de foreros, y tambien la gente y su musica,....
os podeis creer que una noche me lleve casi tres horas con nawjita y un amigo mio escuchando camciones friskis, y hablando.
señores seamos serios y quedemos, y retomemos esas viejas glorias....
teniamos a paola y su telefono erotico, teniamos al rurre y sus canciones dance, y un ect.. de personajes que tambien me gustaria recordad pero si no nos llevariamos horas.....
en fin lo que digo que a ver cuando hacemos una mega quedad por yahoo, y la liamos com en los vijos tiempos....

y si, "ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA"


en fin digamos hora y dia para la gran conciliacion y arrejuntamiento del foro, y hagamos una piña, eso si chicos "sin mariconeo" y lleguemos a volver a ser una gran familia, de acuerdo, pues nada esperando contestacion, aqui os espero.


A UNA COSA MAS QUE SE ME OLVIDAD.....
A CASCARLA COÑO.....


Y A LAS CHICAS....

ESCANERASE LAS TETAS.
 
PESAO rebuznó:
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS........

QUE PASA YA OS ABURRISTEIS DE LO QUE SE HACIA, NOS LLEVAVAMOS HORAS Y NADIE SE QUEJABA, Y LLEVO LO NOTANDO UNOS MESES...

POR QUE SEÑORES



Y A LAS CHICAS....

ESCANERASE LAS TETAS.


Todas a comprar escaneradores...
 
PESAO rebuznó:
os podeis creer que una noche me lleve casi tres horas con nawjita y un amigo mio escuchando camciones friskis, y hablando.

bowerz.jpg

???
 
PESAO rebuznó:
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS........

QUE PASA YA OS ABURRISTEIS DE LO QUE SE HACIA, NOS LLEVAVAMOS HORAS Y NADIE SE QUEJABA, Y LLEVO LO NOTANDO UNOS MESES...

POR QUE SEÑORES


por que coño no hacemos una quedada como las de antes coño, habia can, habia risas, mamoneos, en fin cosas de foreros, y tambien la gente y su musica,....
os podeis creer que una noche me lleve casi tres horas con nawjita y un amigo mio escuchando camciones friskis, y hablando.
señores seamos serios y quedemos, y retomemos esas viejas glorias....
teniamos a paola y su telefono erotico, teniamos al rurre y sus canciones dance, y un ect.. de personajes que tambien me gustaria recordad pero si no nos llevariamos horas.....
en fin lo que digo que a ver cuando hacemos una mega quedad por yahoo, y la liamos com en los vijos tiempos....

y si, "ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA"


en fin digamos hora y dia para la gran conciliacion y arrejuntamiento del foro, y hagamos una piña, eso si chicos "sin mariconeo" y lleguemos a volver a ser una gran familia, de acuerdo, pues nada esperando contestacion, aqui os espero.


A UNA COSA MAS QUE SE ME OLVIDAD.....
A CASCARLA COÑO.....


Y A LAS CHICAS....

ESCANERASE LAS TETAS.

Eres un romántico... :)
 
:oops: juas :roll:
POS LA VERDAD ES QUE SI, PESAO ES UN POCO ROMANTIUILLO....

PERO QUE LO DIGAN LAS VIJAS GLORIAS,Y AL QUE DIGA QUE ESO ES MENTIRA LE CORTO LOS COJONES.....
Y LO BIEN QUE NO LO PASABAMOS.....


PUES ESO
A CASCARLA



Y CHICAS ESCANEARSE LAS TETAS...
 
Atrás
Arriba Pie