Aqui estoy porque he llegado!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordRastan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pierdes el tiempo. Aquí no se liga ni patrás. Yo he tenido un par de arranques de lamepantallismo hacia la moderadora de este subforo y ni se cosca.

Hale. A seguir cascándosela.
 
Mórbido rebuznó:
Pierdes el tiempo. Aquí no se liga ni patrás. Yo he tenido un par de arranques de lamepantallismo hacia la moderadora de este subforo y ni se cosca.

Hale. A seguir cascándosela.

Ubicación: En algún lugar perdido entre las tetas de Succubus

Sí me cosco... :lol: :lol: :lol:
 
Bien. Algo avanzamos. Ahora se trata de ver si esa ubicación llega a ser real alguna vez. De ser así me retractaré publicamente si hace falta y la interesada lo autoriza.
 
LordRastan rebuznó:
Vamos a estrenarnos con un post tipo anuncio por palabras:

Rubio, ojos azules, 28 años, 1.80, 85kgs, 17% de grasa, casado y con ganas de ampliar sus horizonte sexuales busca chicas liberales que quieran mantener relaciones esporadicas con fin no lucrativo.

Vamos, lo que todos queremos!!!

Ahora en serio, me ha llamado bastante la atencion este foro en general, y el de ligoteo y putas en particular.

Asi que he pensado.... Es posible que haya alguna chica que este dispuesta a quedar de buen rollo para una saludable sesion de sexo sin mas compromiso?

Como ya he dicho estoy casado, pero disfruto de las tardes libres de lunes a jueves, y no suelo tener problemas para escaquearme los domingos por la mañana.... asi que si a alguna le interesa, este lunes colgare unas cuantas fotos para que veais el "material".

De esta manera podre mejorar mi vida sexual (quiero mucho a mi mujer, pero no me deja pasar del misionero con la luz apagada, lo cual es muy frustante, porque ni un buen cunninlingus -mi especialidad- me deja practicar) e ir mas alla de la frialdad de las lumis de carretera.

Me muevo por BCN y baix llobregat (no conozco mucho mas, pero todo seria buscar unas buenas indicaciones).

Nada mas, solo comentar que este foro me arranca bastantes sonrisas a lo largo de la jornada laboral, y que solo por eso ya vale la pena!

Te mola engañar a tu mujer?
 
señor (por decir algo) crespo, eso que pretendes hacer esta muy feo
:99

es mas, puede que me de un ataque de sinceridad y se lo haga saber a tu señora, asi como a la empresa donde trabajas (calle murcia, no?), que a buen seguro se echarian unas buenas risas a tu costa
 
Succubus rebuznó:
Mórbido rebuznó:
Pierdes el tiempo. Aquí no se liga ni patrás. Yo he tenido un par de arranques de lamepantallismo hacia la moderadora de este subforo y ni se cosca.

Hale. A seguir cascándosela.

Ubicación: En algún lugar perdido entre las tetas de Succubus

Sí me cosco... :lol: :lol: :lol:

Succubus, a éste se le nota a kilometros el pestazo a asperido que tiene jejeje tiene que tener la mano llena callos de tanto pajearse con tus fotos, el muy cabrón! jejeje
 
NaKo rebuznó:
señor (por decir algo) crespo, eso que pretendes hacer esta muy feo
:99

es mas, puede que me de un ataque de sinceridad y se lo haga saber a tu señora, asi como a la empresa donde trabajas (calle murcia, no?), que a buen seguro se echarian unas buenas risas a tu costa


jajajajaj, ¿pero como sois tan cabrones?. Quiero aprender... :D
 
espero encarecidamente que te este vetada el paso a venecia por peligro de derrumbamiento, hijo de puta.
 
midgär rebuznó:
espero encarecidamente que te este vetada el paso a venecia por peligro de derrumbamiento, hijo de puta.

¿A quien te refieres, muñeca?
 
Mórbido rebuznó:
midgär rebuznó:
espero encarecidamente que te este vetada el paso a venecia por peligro de derrumbamiento, hijo de puta.

¿A quien te refieres, muñeca?

obviamente al sujeto que ha abierto al hilo.. pero vamos que si te quieres dar por aludido me parece estupendo.
 
Arriba Pie