Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.613
Las rusas que he conocido casadas, o arrejuntadas, con españoles no trabajan en su gran mayoría y las que lo hacen suelen ser curros de profesora de algo a media jornada o así.Moscú es una de las ciudades más caras del mundo para vivir, donde el m2 está más caro para comprarse un chabolo, así que de morirse de hambre nada. Y los cipotes ruskis tampoco pasan hambre, porque tienen superávit de hembras, y además de hembras imponentes como esta del vídeo, a la que le comería el culo y el coño después de cagar y mear.
Ver el archivos adjunto 167786
Además creo que hay unos cuantos milloncejos de hembras más que maromos, chochos eslavos necesitados de viriles manubrios que las empalen y les aireen los bajos. Lo malo es que estas tipas son excesivamente materialistas y exigentes, difíciles de mantener a menos que estés podrido de shekels, por lo demás los que pasamos hambre somos los maromos españoles con nuestras entrañables bigotudas.
Ellas en casa y punto, son tremendamente tradicionales. Te la tendrán impoluta, te harán la comida, te cuidarán a los críos y te sacarán hasta el tuétano por el micropenis cada noche, pero lo de salir a currar ni por el forro, saldrán al Mercadona o a pillar trapos al Zara, nada más.
Que por algún extraño motivo que desconozco son más adictas a la tele que al móvil. Especialmente a Tele Cinco, enganche total viendo culebrones, Gran Hermano, Supervivientes, First Dates y mierdas así... Y eso que todas, las que he conocido insisto, tienen sus buenos estudios universitarios.
Ah, y no le gustan para nada las visitas de amigos, y aún menos de amigas, sólo familiares cercanos.
Allí estaba esa licenciada en Química (tenía el título colgado en la pared) tragándose un "Hombres, mujeres y viceversa" apoltronada en el sofá mientras comentaba las jugadas por wassap con una amiga y pasaba de mi culo respondiendo con monosílabos desganados mientras le arreglaba el portátil a mi colega (tenía jodida la ventilación y de paso le cambié el disco duro HDD por uno SSD, por si a alguien le interesa).
Última edición: