Aqui no hay quien viva..... beso lesbico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
th_Ks043.jpg


Pues eso que prefiero ver Aqui no hay quien viva, me rio mas..... eso si
Los Serrano me lo grabo....
 
Me excita más la cruz roja posteada por Crisóstomo.
 
se sale es la mejor serie que hay ahora en la tele
estoy viendo los repetidos en paramount comedy
y el novio de lucia es la ostia, roberto grande

los serrano, muy bien el fiti y los dos hermanos(el resines y el otro) y el gamberro del crio mediano, pero lo demas nada

el marcos y la eva son dos ñoños increibles dan ganas de cagar el verlos

:wink:
 
karamelito rebuznó:
se sale es la mejor serie que hay ahora en la tele
estoy viendo los repetidos en paramount comedy
y el novio de lucia es la ostia, roberto grande

los serrano, muy bien el fiti y los dos hermanos(el resines y el otro) y el gamberro del crio mediano, pero lo demas nada

el marcos y la eva son dos ñoños increibles dan ganas de cagar el verlos

:wink:

estás de coña no? tu no ves esas cosas verdad?
 
si la serie es la caña, pero se podian haber morreado la niña(natalia) y la compañera de la fea, la alta esta que esta tan buena que se llama Eva en la serie.
 
Yo prefiero Los Serrano. Con el Resines me parto. El Fiti es el puto amo y su hijo Raul un salido como todos nosotros :-o :-o
 
Friskies rebuznó:
si la serie es la caña, pero se podian haber morreado la niña(natalia) y la compañera de la fea, la alta esta que esta tan buena que se llama Eva en la serie.


Esa esta mas plana que la encimera de mi cocina pero si se lo traga hare la vista gorda......
 
si se creen ke mostrando a dos tias besandose van a alertar a la gente...
 
2 mujeres dándose un morreo en la tv, a donde vamos a llegar?? que será lo siguiente??? un homogay enseñando la polla por tv??? una zorra pajeando a un retarded cubano?? yo, si algún día llega esta degeneración, prefiero estar criando malvas.
 
Yo no veo ninguna de esas series...lo mio era peor...estaba enganchada a medico de familia!!!! Claro...q esos eran otros tiempos... :?
 
PAOLA rebuznó:
Yo no veo ninguna de esas series...lo mio era peor...estaba enganchada a medico de familia!!!! Claro...q esos eran otros tiempos... :?

Menudo hijo de la gran puta que estaba hecho el abuelo de médico de familia. Era un cabrón con pintas.
 
Chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Chechu vive cerca de donde yo vivo y todo el mundo le grita por la calle, y de vez en cuando le suelen canear.
Tambien vive por aquí el que hace de su padre en Ana y los 7, aunque ese no tiene gracia.
 
lo_camano rebuznó:
Chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Chechu vive cerca de donde yo vivo y todo el mundo le grita por la calle, y de vez en cuando le suelen canear.
Tambien vive por aquí el que hace de su padre en Ana y los 7, aunque ese no tiene gracia.

Camano, grítele: actor, actor!!!! Con esas 2 palabras una vez hicimos correr asustado a Arturo Fernández. Y sin decirle lo de chatina.
 
Frank rebuznó:
th_Ks043.jpg


Pues eso que prefiero ver Aqui no hay quien viva, me rio mas..... eso si
Los Serrano me lo grabo....

Esta un rato buena la rubia esa.

Y la hija del presidente no veas...

(aqui no hay quien viva)
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Chechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Chechu vive cerca de donde yo vivo y todo el mundo le grita por la calle, y de vez en cuando le suelen canear.
Tambien vive por aquí el que hace de su padre en Ana y los 7, aunque ese no tiene gracia.

Camano, grítele: actor, actor!!!! Con esas 2 palabras una vez hicimos correr asustado a Arturo Fernández. Y sin decirle lo de chatina.


Comente un poco mas ese momento por favor.
 
putos programas asqerosos
no se como carajo veis una mierda de ese calibre
la proxima vez q veais la peli pensad en el guion en lo q dicen los personajes y vereis q no tiene sentido ninguno

yo siempre obto x bajar pelis q me gusten y verlas tranquilamente en kama
 
devorador de conejos rebuznó:
putos programas asqerosos
no se como carajo veis una mierda de ese calibre
la proxima vez q veais la peli pensad en el guion en lo q dicen los personajes y vereis q no tiene sentido ninguno

yo siempre obto x bajar pelis q me gusten y verlas tranquilamente en kama

eso mismo es que no quiero ver algo que tenga sentido, no como en los puto serrano que nos quieren hacer creer que gente de 23 años aun va a primaria... :?
 
Friskies rebuznó:
putos programas que nos quieren hacer creer que gente de 23 años aun va a primaria... :?

lo mejor era al salir de clase
q los fulanos algunos debian estar en los 30 y tenian q ser chavales de 18

:D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie