Aquí pa' cagarse en mi madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etaxys rebuznó:
Joputica,desde hace mucho AMO A SU MADRE,lo llevamos en secreto desde hace años.
Seria incapaz de insultarla,siempre a sido una señora.
Me hubiese gustado decirselo de otra manera,pero yo soy su PADRE BIOLOGICO,no quiero que cojas una depresion.
Tu HIJO,fuistes creado una noche de sabado,en el club de carretera LOS ANGELES DE CHARLIE de Valmojado(Toledo),EL CONDON SE ROMPIO...y NACISTES.
TE QUIERO HIJO.

Un saludo,solo para ti de tu PADRE.

Si de algo puede presumir Joputica,es de padres "biologicos".
Vale, que te beneficiaste a su madre,¿y? si quieres la potestad sobre tu "hijo" ponte a la cola.

Zoquetemen "papá no hay mas que uno" Over

Solte pasta por el polvo,por tanto aporte a su mantenimiento.
El mantenimiento de mi HIJO,no fue el correcto,no se realizo en los kilometros adecuados.
Es asi,pero es mi HIJO,no podia ser de otro.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Solte pasta por el polvo,por tanto aporte a su mantenimiento.
El mantenimiento de mi HIJO,no fue el correcto,no se realizo en los kilometros adecuados.
Es asi,pero es mi HIJO,no podia ser de otro.

Un saludo.

Mi padre tiene la picha más grande que usted, incluso yo, a mis 11 años, la tengo más grande.

Muakis

Hijo,a un padre no se le mide por el tamaño de su pilila.
En tu padre que soy yo,pudes encontrar paz y armonia.
Te llevare al zoo y lo pasaremos PICHICHIPIRINDULIGUAYCHACHISUPER.

Un saludo.

mecaguen tu madre, mecaguen tu padre, en el cura que los caso y en jordi Estadella.

Ah, me olvidaba muakis :oops:

te dedico el bigaro q me estoy sacando del naso
esta pegado al fondo el joputica

muakiss mamoncete

felicidades por el encuentro de tu padre

Joputica,quieres apagar el ordenador de una puta vez y vete a la cama,no contestes a tu padre......me cago en la madre que te pario.

Un saludo.

hihihihiihihihihihih me parece haber oído los gruñidos de un macaco sin palabra por aquí hihi mola

Joputica,tomate el Cola Cao de una puta vez y ponte a estudiar las 4 que tienes para septiembre !Hoy estas castigado!me cago en la madre que te pario!Cabron de niño!

Un saludo.

Yo también te quiero un poco, niño... :oops:

Muakis

etaxys rebuznó:
Joputica,tomate el Cola Cao de una puta vez y ponte a estudiar las 4 que tienes para septiembre !Hoy estas castigado!me cago en la madre que te pario!Cabron de niño!

Un saludo.

hihihihhihiihihihihiihihiihihihiihihihiihi estás desnudo hihihihi Muakis

Asta, yo también te quiero un poco... Roto el hielo, te apetece echar un kiki? :oops: Muakis

Por que no eres su padre como yo,si lo conocieras no dirias eso.
Matandome a trabajar para criar al puto niño este........y encima le hacen la pelota.......me cago en la madre que lo pario.
!Quieres apagar el ordenador Joputica!y ponerte a estudiar.
Me cago en la santa de tu madre.

Un saludo

Joputica rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Asta, yo también te quiero un poco... Roto el hielo, te apetece echar un kiki? :oops: Muakis
Bueno... :oops: pero si son dos casi mejor... :oops:
:lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Joputica rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Bueno... :oops: pero si son dos casi mejor... :oops:
:lol: :lol:

Uff, que va, entonces déjalo... Yo con uno me quedo muy agusto pero dos ya cansa...

:oops:

Atrás
Arriba Pie