Regalo bienes inmuebles rusticos y urbanos. ¡Y una noche loca con mi madre muerta! M.

Bueno, tras hacer un fabuloso 0 16 6 me voy a la cama. Interesados enviadme MP con datos para contactar, que me acuesto ya. El almax es un sacacuartos tremendo, omg.
 
¡Qué giros tiene la vida! Usted con problemas de liquidez mientras llena su buche de.. LÍQUIDO

Es para liquidarlo, oiga.

Su problema.

Saludos.
 
Me iba a pedir el ático de Salamanca, pero como le han salido muchas novias lo dejo. Si vas a hacer alguna rifa entre los pretendientes me apuntas, que suelo tener mucha suerte para estas cosas. Por cierto, mi padre tambien tuvo Cáncer de Colon (lo chungo, y no me refiero al forero) y lo superó, no sé si para bien o para mal, porque está insoportable desde entonces.
 
¿Y no ha pensado en usar sus propiedades para usos lúdicos? Como una casa de putas, o si no venderlas Creo que en este foro hay expertos de todo tipo que podrían asesorarle en todos los trámites. Aunque el ladrillo esta a punto de espicharla, en Madrid y Salamanca puede venderlos a buen precio.
 
Estaría bastante interesado en todos los inmuebles y tierras en la Región de Murcia.

























Es coña.
 
Yo me lo quedo TODO amigo mío. Así en una sola operación se libra ustec de la carga. Es más, me comprometo a devolverle la mitad del dinero que saque en ventas de todo ello. :1
 
De momento la oferta mas aceptable es la de Moderador Incognito. Puedes ir pasandome por MP medio de contacto y hablamos. Si alguien esta dispuesto a superarlo que lo diga.

John McClane rebuznó:
Los pisos de Murcia valen menos que una bolsa pipas.

No alcanzo a recordad bien del todo si eras de Mula o Buyas, segun el periferio que elabore. En cualquier caso no te pases conmigo o voy a tu casa a echarle unas fotos a la fachada de tu casa mientras la guarra de tu hermana (dile que se lave las tetas mas a menudo) se esta depilando. :=)
 
abogado alcoholico rebuznó:
De momento la oferta mas aceptable es la de Moderador Incognito. Puedes ir pasandome por MP medio de contacto y hablamos. Si alguien esta dispuesto a superarlo que lo diga.



No alcanzo a recordad bien del todo si eras de Mula o Buyas, segun el periferio que elabore. En cualquier caso no te pases conmigo o voy a tu casa a echarle unas fotos a la fachada de tu casa mientras la guarra de tu hermana (dile que se lave las tetas mas a menudo) se esta depilando. :=)

Venga, voy a seguir el juego... :oops:

Tiene usted la bandeja llena.
 
Abogado yo te los gestiono, solo tendrás que poner la mano, nada de preocupaciones, todos los meses x dinero en tu mano y podrás dar la vuelta al mundo , es más , si los vendes tengo el negocio de tu vida, el negocio que va hacer que renazcas .

MP
 
abogado alcoholico rebuznó:
De momento la oferta mas aceptable es la de Moderador Incognito. Puedes ir pasandome por MP medio de contacto y hablamos. Si alguien esta dispuesto a superarlo que lo diga.

No son buenos tiempos para vender.

Así que yo te propongo alquilarte todas tus posesiones (eso no incluye gatos ni ex-novias) por cien años.

El pago como es habitual en estos casos se realizará al término del contrato, que podemos hacerlo privado y así te ahorras ver a un notario de cerca, algo siempre desagradable como bien ya sabes.

El precio, la fecha y el lugar ponlo tú. A mi me aburren esos pequeños detalles
 
[h=3]Tienes 325 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar Carpeta)[/h]
Torbe eres un agarrao de la ostia. Gracias por hacerme perder parte de mi historia.

Sorry, ya esta solucionado. Ahora si envien MPS.
 
abogado alcoholico rebuznó:
[h=3]Tienes 325 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar Carpeta)[/h]
Torbe eres un agarrao de la ostia. Gracias por hacerme perder parte de mi historia.

Sorry, ya esta solucionado. Ahora si envien MPS.

Quiero ver resultados ya o te vas a la puta mierda. ¿Estamos?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Han cambiado a kata completamente en el LOL. Pues LOL y tal. Voy a cagar negro, like forever.

Ahora Kata tiene mas tetas y tira cupones de la once impregnados en sidra, no te quejes.

Algo en las Canarias te queda?
 
abogado alcoholico rebuznó:
De momento la oferta mas aceptable es la de Moderador Incognito. Puedes ir pasandome por MP medio de contacto y hablamos. Si alguien esta dispuesto a superarlo que lo diga.

Te doy tu peso en cervezas o en ansiolíticos, como prefieras.
 
¿quién le ha robado el user a abogado? Ya puestos, habérselo robado a Gable, para darle más empaque al asunto.
 
Para los que puedan estar interesados, me ha confirmado por MP que los terrenos cultivables de Murcia son de regadío, nada de secano.
 
Abogado, regala lo de murcia si quieres, pero el piso de gran via por lo menos, alquilalo, aunque sea rollo oficina o una mierda de esas, no hace falta que te diga la pasta que se paga por un piso ahi, aunque sea por tener pasta bien y no hacer absolutamente nada en la vida.
 
abogado alcoholico rebuznó:
El almax es un sacacuartos tremendo, omg.

images


=

alois_alzheimer.jpg



No te viá disí moar.
 
Hola Abogado ¿Qué tal todo? ¿Cómo va eso?


Que quiero el piso de Salamanca para no tener que pagarme uno este año, gracias.
 
Abogado... ¿Has pensado en juankear el cacastro?

Si fueses andaluc aún podrías intentar dejar que prescribiese el impuesto de sucesiones gracias a la agilidad de su administración pero va a ser que no, así que dentro de seis meses el fisco imaginario se te va a echar encima :lol:
 
Atrás
Arriba Pie