Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
Que pasa foreros que esta noche estoy activo voy a contaros esta historia que me pasó hace un tiempo . Yo estaba con unos colegas unos 6/7 en un parque en mi época que fumaba algún canutillo que otro , bueno estábamos ahí nosotros en nuestro banco de siempre hablando de nuestras cosas y tal y de repente veo y digo eh chavales mirar a la puta izquierda con discreción eh que me cago en dios sí no y ven que hay 2 pibas . Cuando las ven dicen ostia están buenas tal y yo digo si para mí la rubia ojos azules cabrones . ( las que más me ponen y prototipo de mujer mía es rubia ojos azules ) y dicen vale pues para alguno de nosotros la otra . Me acerco yo con iniciativa de Alpha hacia ellas y comienzo a establecer conversación con ellas , cuando hablo con la ucraniana me doy cuenta de que va pedo y fumada ( yo iba fumado ) pero bueno la vi de lejos y esque me ponía me sacaba ella 3/4 años (me ponen más mayores ) y la otra me sacaba 2 años y bueno la otra era la que mejor aparentemente estaba en el aspecto de que no estaba tan bebida ni fumada y me empiezan a contar que llevan toda la noche de fiesta nose que pollas y la rumana quiere que me acerque yo mucho a ella y yo pasaba y lo intentaba con mis colegas y me decían mis colegas joder el puto “Rubén” (No es mi nombre real) como se las lleva y bueno querían porros y a mí me apetecían mandé a un colega a pillar para que yo siguiera ligando con ella y la ucraniana de repente se pone a llorar y a contarme sus putos traumas tío sin conocerme de nada JAJAJAJA y me dice que la violaron en ucrania cuando tenía ella 6 años o uno más no recuerdo y que luego que su madre se suicido delante de ella cuando era una niña que se cortó las venas en el baño delante de ella y se mató . yo para eso cuando alguien llora soy muy psicopata y me pongo muy serio y me incomoda que la gente llore y pues cuando termina ella y yo haciendo el que la escucho la digo y que ya has terminado? Que quieres un abrazo?
Y me dice si porfavor y me abraza y me pide el número y tal ya me acerco también a la rumana que estaba pesada la tía y ojo engaña su físico con la ropa que llevaba ( ya lo contaré el porqué más adelante ) y me empiezan a decir que son mejores amigas desde pequeñas y que ella vive en pozuelo de Alarcón (la ucraniana ) su padre era un tío con mucha pasta por lo visto y la rumana en otra zona que no recuerdo ahora , bueno el caso creo que ese mismo día me líe con la ucraniana y noté que la rumana sentía como envidia pero lo dejé pasar y estuve 1 mes saliendo de tonteo con la ukraniana y tal y me doy cuenta que es una zumbada la muy puta , la daban sus brotes de que por ejemplo no me hablaba en 4 días y claro yo no voy a ir detrás de ella . Si tú a mí me dejas en visto cacho puta o no me contestas no esperes que te vuelva yo a escribir zorra y ella me volvía a escribir enfadada de que coño voy que soy un niñato inmaduro que porque coño no la hablo y yo la decía pero chica se te va la pinza vete a un puto psiquiátrico que te lo pague tu padre que como quieres que te escriba si tú a mí me dejas de hablar durante 4 días seguidos yo no voy a ir detrás de ti y eso la jodia muchísimo a ella que yo no fuera el típico SIMP que van detrás de ellas y mientras estaba yo con la ucraniana de lío hablaba con la rumana también y me empezó a decir que ella sentía que la ucraniana la tenía mucha envidia que era muy manipuladora (algo de lo que me di cuenta previamente que era muy manipuladora) y bueno el caso que dejé a la ucraniana y su último mensaje fue este que lo sigo teniendo ehh atentos : “
ahí está lo último y cuando me dijo esto pues me puse a estar de lío con su mejor amiga JAJAJA que ella quería tema también y ese mismo día me llama por videollamada su mejor amiga y me hace una videollamada hot y me cago en la puta que cuerpo tenía la zorra como mentía la ropa de la 1º vez que la vi ganaba mucho más desnuda , delgadita tetona , culazo y con flequillo y me enseña todo en videollamada desnuda ella y quedamos y nos quitamos la tensión sexual que había entre nosotros y bueno este es el fin de como me hice a las 2 y destruí una relación de “mejores amigas “ porque estuve con las 2 JAJAJA

ahí está lo último y cuando me dijo esto pues me puse a estar de lío con su mejor amiga JAJAJA que ella quería tema también y ese mismo día me llama por videollamada su mejor amiga y me hace una videollamada hot y me cago en la puta que cuerpo tenía la zorra como mentía la ropa de la 1º vez que la vi ganaba mucho más desnuda , delgadita tetona , culazo y con flequillo y me enseña todo en videollamada desnuda ella y quedamos y nos quitamos la tensión sexual que había entre nosotros y bueno este es el fin de como me hice a las 2 y destruí una relación de “mejores amigas “ porque estuve con las 2 JAJAJA