Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Despues de mucho tiempo leyendo los articulos de putalocura, me adentro un poco mas en el mundo friki dandome de alta en el foro, pero, se liga con las foreras????? Estan buenas????? Mandadme fotos!!!

Hola, ¿hace calor en Lorca? Imagino...

Ligar no creo... pero te lo pasas bien.

:-o :-o :-o

29102003164431.jpg

Una pajita y a dormir

PollaMan rebuznó:
Hola, ¿hace calor en Lorca? Imagino...

Ligar no creo... pero te lo pasas bien.

:-o :-o :-o

Mas de 35 grados.... la verdad es que no esperaba una respuesta diferente de los otros colegas jejejeje

Puuf, a mí me da miedo salir ahora pero bueno... a ver si pronto me paso por "El Patio" a jugar al duro... ké anhelo el mio. :cry:

Deividi, mejor que tes des un voltio por Lorca y te jinques a alguna ecuatoriana de las que ahí abundan, anda... :roll:

Burracoman rebuznó:
Deividi, mejor que tes des un voltio por Lorca y te jinques a alguna ecuatoriana de las que ahí abundan, anda... :roll:

Jajajaj, que cabron! Anda que tambien podian haber venido rusas!!! Que mala suerte. No hay ni una guapa macho

deividi rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Jajajaj, que cabron! Anda que tambien podian haber venido rusas!!! Que mala suerte. No hay ni una guapa macho

Tú tampoco eres guapo.

Para follar lo mejor no es ser guapo, sino tener dinero!!

...... mira tú el Tony Manero este, viene al foro a ligar.. juas juas... toma fotito. De tu tipo

dova.jpg

Para ligar primero tienes que postear tu foto.
luego mandarles personales
Y caerle bien a lija

drbanner rebuznó:
...... mira tú el Tony Manero este, viene al foro a ligar.. juas juas... toma fotito. De tu tipo

dova.jpg

Pues no es para follar (si se puede) este foro, ah gracias por la foto de tu novia. Jeje

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

dova.jpg

Pues no es para follar (si se puede) este foro, ah gracias por la foto de tu novia. Jeje

de nada hombre, te aviso que lo que peor se le da son las mamadas, pero tú has querido

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

dova.jpg

Follar en un foro es jodio, pa eso mejor una cama

egonator rebuznó:
Para ligar primero tienes que postear tu foto.
luego mandarles personales
Y caerle bien a lija

Hombreeeee, gracias egoneitor, menos mal que estays algunos para echar un cable a los novatos..... Ya la posteare cuando haya chicas por aqui.....

Saludosssss

Hola guapo soy la moderara, que tal andas?
Nosotras espectantes.
Mira, hay un problema, ahora mismo hay paridad entre chicos y chicas, o pones rapido tus fotitos o las otras vuelan...

Espero ansiosa.

Muacks.

drbanner rebuznó:
deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

dova.jpg

de nada hombre, te aviso que lo que peor se le da son las mamadas, pero tú has querido

Yo creo que los dientes esos tiene que dar gustirrinin, total quien no se ha liado con algo parecido con algunas copas de mas.....

:shock:
Esto se pone interesante:

lo_camano rebuznó:
Nosotras espectantes.
Mira, hay un problema, ahora mismo hay paridad entre chicos y chicas, o pones rapido tus fotitos o las otras vuelan...

Espero ansiosa.

Muacks.

:pla

uehhhhhh:pla
ola soi xika, tngo 19 años y m ncantaria cnocert. publica tu foto xfa. yo la mia t la mando x privi, xo ia t digo como soi: 1, 67, morena, ojos marones y 51 kls.
campano, tu ayer ia ligast cn el seko, djam ste a mi, so zorron!!!!!!!!!!!!!!

spero impacient tu foto. muakis!!!!!!!!

lo_camano rebuznó:
Nosotras espectantes.

Espero ansiosa.

Muacks.

Estoy en ello Lo camano por cierto , siguiendo tus instrucciones.....mm

midgär rebuznó:
ola soi xika, tngo 19 años y m ncantaria cnocert. publica tu foto xfa. yo la mia t la mando x privi, xo ia t digo como soi: 1, 67, morena, ojos marones y 51 kls.

A ver si me sale:

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

A ver si me sale:
pon una reciente no de cuentame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie