Aqui ya vale todo

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Hoy, realizando mi compra semanal de alimentos y demas vicios insanos para mi cuerpo en un hiper, me he dejado caer como de costumbre por la sección bibliográfica, ávido de adquisiciones merecedoras de un justo desembolso monetario.

Pero hoy he salido con un nudo en el estómago. Y mira que uno está escarmentado. Pero no aprendo. Hoy me he encontrado con esto:
06520320851000m01011.jpg


La foto no se distingue muy bien, pero ya os digo yo que es el primer libro (?) de la tetona Alcayde.

Y es que, basta para que salgas en tv para que las editoriales se te abran de patas y tengan la osadía de gastar papel y recursos energéticos en estas bazofias.

Y cuantos hay que no salen en la tele.....

Buenas noches
 
te ajuego un platano a que ella no ha escrito ni un punto en ese libro.

tienes toda la razon en lo que comentas en tu post, de hecho desde hacia algunos dias en su programa (aqui hay tomate) y otros igual de burdos de la cadena amiga se dedicaron a entrevistarla. SE PUEDE SER MAS ZAFIO? gastando valuosos minutos en hablar sobre ellos mismos!

Aunque del tomate te lo puedes esperar todo, repiten el video de turno 430 veces cada programa con el "proximamente"

y que conste que yo solo veo esa mierda para darme una alegria con la mano derecha viendo los escotazos de la alcayde.

En fin...De todas maneras no creo que se vanda esa mierda de libro.
 
es alucinante
hace tiempo habia bastantes libros interesantes que leer, y ahora todo es basuraza
el codigo da vinci ha hecho mucho daño pq ahora todos son clones de esa basura y los famosetes sacan libros como churros
menudo pais de analfabetos con dinero
 
TORBE rebuznó:
es alucinante
hace tiempo habia bastantes libros interesantes que leer, y ahora todo es basuraza
el codigo da vinci ha hecho mucho daño pq ahora todos son clones de esa basura y los famosetes sacan libros como churros
menudo pais de analfabetos con dinero

Pues sí, pero no lo digas muy alto. A ver si en un par de años estás sacando tú el tuyo... no?

Nunca digás nunca jamás
 
TORBE rebuznó:
es alucinante
hace tiempo habia bastantes libros interesantes que leer, y ahora todo es basuraza
el codigo da vinci ha hecho mucho daño pq ahora todos son clones de esa basura y los famosetes sacan libros como churros
menudo pais de analfabetos con dinero

"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta."
Pablo Picasso

España está llena de "pintores" en todos los campos.
 
TORBE rebuznó:
es alucinante
hace tiempo habia bastantes libros interesantes que leer, y ahora todo es basuraza
el codigo da vinci ha hecho mucho daño pq ahora todos son clones de esa basura y los famosetes sacan libros como churros
menudo pais de analfabetos con dinero

Torbe, que no te cieguen los stands de novedades del Corte Inglés y demás antros del consumismo. Hoy en día se edita mucha mierda, por supuesto, pero también se editan auténticas joyas para los connaisseurs. Sólo hay que saber qué buscar y dónde.

Yo me gasto una pasta inhumana en libros. Dan fe de ello la mayoría de mis intervenciones en este subforo. Y no son libros para los paladares zafios de la chusma, te lo aseguro.
 
¿alguna fotito de la puta de la alcayde? sus berzas si son poesia.
 
Arriba Pie