SPINNING34
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Abr 2009
- Reacciones
- 1
Abro un hilo para poder postear experiencias sobre este piso y poder localizarlas mejor. Espero que el moderador da su permiso, gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. De entrada el piso se ve limpio y bastante acogedor. Me dice que en ese momento solo dos chicas, tles ocupadas. Vale, que pasen. Primero Maria, unos 20 y algo, no muy guapa, la veradad y despues Lulu, más fea todavía, según mi criterio, claro. Le pregunto a la mamasan cuanto tardan otras chicas, dice que 15 o 20 minutos, y que Maria joven, tlabaja muy bien. Bueno, no me convence mucho, la encuentro bastante fea, pero bueno, ya que hemos ido hasta ahí...Machina Total rebuznó:Pues ahora Lili está aprendiendo a hacer griego. Me lo dijo ayer como quien dice que ha cenado verdura. A mi me lo dijo demasiado tarde para comprobar si era cierto. Estas chinas son la bomba... va la tía y me dice (en inglés):
-"Venga, venga! méteme el dedo en el culo, y ya verás como entra!!!".
Sin comentarios. Aclaro que me lo dijo cuando faltaban 5 minutos para acabar la hora, que si no....
En fin, que con Lili te ries. Habrá que estar atentos a sus progresos.
MARTINAKO rebuznó:J...yuko o yuki,era bajita y un poco feilla pero tenia un buen par de melones,no la habras catado por casualidad?
La chica pequeñita que decis se llama Yoko, es una guarra sumisa de mil demonios y con ella puedes hacer absolutamente lo que quieras sin rechistar y te mira con unos ojitos de niña como diciendo lo estoy haciendo bien.
Pero ya no está aqui yo estube con ella el dia 6, y es cierto que me dijo que estaba buscando una casa nueva limpia y una mamasan que no fuera "mala", ha estado en Valencia, 305, Urgel, 93 y Sants, 143 como minimo, será cuestion de llamarla para saber donde está ahora, ya que de verdad vale la pena estar con ella.
el.nene.malo rebuznó:diicen que cuanto mas follas,mas quierres follar...es como cuando coges una calle en bajada..comienzas y a veces no puedes parar...
la lista se vuelve cada vez mas corta...lo bueno es muy arriesgado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caro para los tiempos que corren ...miro mis bolsillos y un copo de nieve me dice que hace un frio que pela..asi y todo escucho la llamada del cuerpo...
miro y miro y me decanto por niñas particulares pero poco hay...mucho engaño si..tener cuidado!!! me llama la atencion un aviso de unas chinas que de repente dice lili y se parcia a la lili que visite en viladomat..y para alli me voy..paseillo muy interesante de 5 chicas (de las cuales habia una lili pero no era la de viladomat.) de las cuales 3 eran muy follables y 2 solo follables..pero ningun orco..para mi juicio...
Nombre "artístico":sha-sha.
Nacionalidad: (u origen probable)china.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,pelo enrulado corto color marron.delgadita .bastante buen tipo para ser china...su cara es la menos tipica de china.se asemeja mas a la de las japonesas..mas redonda y chata..blanquita de cuerpo.
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria roja.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 652971450
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)aragon 159 ppal 1ra,
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y grande..el baño fuera..pero tienes una pica para lavarte dentro..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:se desnuda y compruebo que es de las chicas que estan mejor vestidas tienes unos pezones que se salen como una uva de sus tetitas lo que me sorprendio...me empezo morreando y luego bajo hasta llegar al amigo y comenzo un frances sin manos muy bueno..yo estaba relajado como siempre viendo por donde atacar..pero me deje un poco acto seguido se puso de lado y me arrodille al lado suyo y le di mi polla para que siguiera..en algunos momento me dolia ya que estaba bastante seca y sentia sus dientes pero comenze un 69 a lo que ella reacciono bastante ..retorciendose y gimiendo..la cosa iba a mejor cuando ya con su chocho (peludito)bien mojado recibio 2 dedos y comenze a masturbarla rapido...se retorcia mas y mas ..cerraba las piernas y yo se las abria y ella seguia chupando y gimiendo asi estuvimos un rato...condon y misionero ..morreos..gemidos..y mas posiciones le di vuelta y ataque por atras mientras veia sus venas como se marcaban a lo largo de su cuerpo y sus piernas..cosa extraña para mi ya que era la primera vez que lo veia..asi termine... y pa ca'sa bien descansadito...y descargadito..
pd:un buen polvo-un buen precio- recomendado:121
). Me concentro por correrme rápido, ya que me apetece un segundo round mamada style, previo masaje. Éste no es nada del otro mundo, pero bueno, me gusta que me soben suavemente después de correrme. Estaba tan relajado que ha pasado rápido el tiempo, quedaban 5 minutos, hemos hablado un poco y para la ducha. Hui-Hui no es de las más guapas del piso, incluso es algo feílla, pero gana en implicación y cariño.
, tan simpática como siempre. Le pregunté si era demasiado tarde y que si quería volvía otro dia, me dijo que no, que había tres chicas y no problema! Hay que ver lo que les gusta agradar a estas chinas. No se yo si una de otro lugar hubiese reaccionado igual. Bueno, ahí va la experiencia:
. Charlamos un poco (limitado por la barrera idiomática) Llega la hora, me visto y me piro. Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.