Aragó 159

SPINNING34

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Abr 2009
Mensajes
416
Reacciones
1
Abro un hilo para poder postear experiencias sobre este piso y poder localizarlas mejor. Espero que el moderador da su permiso, gracias.
 
Primera experiencia en este piso.


Nombre "artístico": Maria
Edad: Unos 20 y algo
Fecha de la experiencia: Hoy, 15/08/09 sobre las 14 h
Tarifas: Normales son 40 media hora 60 una hora
Duración del servicio: 30 minutos mas o menos
Descripción física: Bajita, no muy guapa, cuerpo chinil, con algo de barriguilla
Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: Chinese Puting Style, o sea especie de camisón corto y transparente, bragas y sujetador
Ambientación: Habitación no muy grande, sin baño, limpia.
Tatuajes: Sí
Da besos/morreos?: parece que sí, pero le cantaba un poco el "pozo"
Francés: Sin condón y sin manos
Griego: No lo se
Implicación: buena
Chica recomendable?: Para mi no, fisicamente no me gusta
Para repetir?: Bueno, en plan calentón, para una mamada
Resumen experiencia:


Llamo, confirmo direccón, me da tarifas y pregunto cuantas relacions en media hora, me dice que las que yo aguante. Vale. Para allà que me voy.
Me abre la mamasan con un delantal, se conoce que estaba haciendo la comida :lol:. De entrada el piso se ve limpio y bastante acogedor. Me dice que en ese momento solo dos chicas, tles ocupadas. Vale, que pasen. Primero Maria, unos 20 y algo, no muy guapa, la veradad y despues Lulu, más fea todavía, según mi criterio, claro. Le pregunto a la mamasan cuanto tardan otras chicas, dice que 15 o 20 minutos, y que Maria joven, tlabaja muy bien. Bueno, no me convence mucho, la encuentro bastante fea, pero bueno, ya que hemos ido hasta ahí...
Pasamos al baño, duchita de bajos, primero yo, ella despues. En el pasillo nos cruzamos con una que esta bastante buena (despues averiguo que es Luna) pregunto si todavia esta ocupada con la intencion de cambiar, me dice que no, todavia trabajo. Seguramente era mentira, pero bueno. Pasamos al lugar del delito. La chica es simpatica, me dice lo tipico: tu guapo, fuerte, buena polla, etc... Empieza a chupar mientras yo hago lo propio con su conejillo. Nos ponemos postura 69, la tia succiona bien, lo hace sin manos, lamida de huevos incluida. Al cabo de un rato la pongo a 4 y a follar un rato, como el condon no me deja disfrutar lo suficiente le vuelvo a pedir mamada. Me la come un rato, al final le ayudo con la mano hasta que me corro en su boca, mientras me corro lo va dejando salir de su boca. Me dice que yo guapo, huevos bonitos, y empieza a masajearme las piernas, me doy la vuelta y hace lo mismo con mi espalda. No es una gran masajista, pero bueno, para relajarse esta bien. Iba con la intención de dos asaltos, pero tanta paja parece que ha hecho mella en mi miembro... Antes de salir pido que me enseñe a las otras chicas, había dos libres, una era Luna, muy guapa, 1,60 y algo de estatura, y la otra no me acuerdo muy bien, tampoco estaba mal. He estado a punto de quedarme para probar a Luna, pero si 40 euros ya me descalabran el presupuesto mensual, 80 ni te cuento. Otro dia serà

LO MEJOR: La implicacion de Maria, la ambientacion, esta limpio, lastima que el baño estaba encharcado, como siempre en los lupanares chinos.

LO PEOR: Maria no destaca por su fisico, la verdad.
 
Bueno, saludos a todos, me encantan las chinitas y me estreno en el foro con una experiencia con Luna de arago159.
 
Nombre "artístico": Luna
Edad: Unos 25
Fecha de la experiencia: hará un par de semanas
Tarifas: 40 media hora, 60 una hora
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Bajita, mas o menos guapa, sexy
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: Sujetador y tanga negro, con un camison transparente
Ambientación: Habitación no muy grande, sin baño, limpia.
Tatuajes: No me fije, pero diria que si, alguno discreto
Da besos/morreos?: se, con lengua
Francés: Sin condón y sin manos
Griego: No lo se
Implicación: buena
Chica recomendable?: si, porque no jeje
Para repetir?: al menos yo, sí.
Resumen experiencia:

Bueno, llego al piso y me recibe la mamasan. Me informa de las tarifas (40media, 60 una) en eso que le ofrezco 50€ (lo que llevaba encima) por 45min y accede. Llego ala habitación y me presenta a Luna, tal y como la he descrito, aceptable ;). En la habitación empezamos con un poco de magreo y besos con lengua, me trae un refresco y pasamos ala ducha a limpiarnos.

De nuevo en la habitación, me empieza a pajear para qe se levante el amigo y empieza una mamada bastante buena, a conciencia jejej. Al cabo de un rato de estar comiendome, cuando yo ya parecia un ariete xdd se me puso encima para que le comiera bien sus pezones duritos y jugara con sus tetas. Yo ya tenia el rabo palpitando de excitación, en eso que la chinita se introdujo mi miembro en su vagina y empezamos a botar. Me corri al poco tiempo ya que estaba muy accelerado.

Despues de este primer asalto me hizo un masajito de espalda y piernas que bueno tampoco era magistral pero va bien para recuperar al soldado.
Acto seguido empieza con una buena comida de huevos y rabo, cuando la tuve erecta de nuevo la cojo y empezamos a follar duro(ella encima). Al cabo de un rato seguimos con la penetracion esta vez en posicion como sentados. Como parte final le dimos cañita a 4 patas tan a saco como pude hasta que acabe corriendome.



LO MEJOR: buena implicación, simpática y a mi gusto esta bien físicamente

LO PEOR: la ducha puede estar algo encharcada y nose algo mas habra pero al pasar 2 semanas me he quedado con lo bueno solo jeje.
 
Para los que siguen buscando a las chilumis perdidas de GranVia y Sepulveda, que sepan que en este piso se han dejado caer 2 de ellas, muy moninas. Hay una Tina con unas tetazas que alucinas y otra mas delgada bastante guapa.
La tal Tina hace unas cubanas de miedo, y el trajineo se le da muy muy bien. Lastima que tiene una voz irritante, al estilo de Xao Hun o Gracita Morales.
Seguro que a Cochinoto le pondria berraco perdido oir sus gemiditos cuando la estás taladrando sin piedad!!!!
 
Helen

DIRECCION: C/Aragon 159 entlo. 1ª
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helen
NACIONALIDAD: china
EDAD: me dijo 28
WEB: no tiene creo
FECHA DE LA EXPE: un sabado de noviembre
TARIFAS APLICADAS: 60€ la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita con el pelo corto,poco culo como todas las chinas y tetas pequeñas pero bien puestas,aunque se le ven mucho las venas en las tetas,para los escrupulosos igual no les gusta.bastante mona para ser china.
¿FUMA?: delante mio no
VESTIMENTA: tipica chinil
AMBIENTACIÓN: piso muy limpio,el mejor que he visto hasta ahora
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: algun piquito,yo tampoco lo busco
FRANCES: sin,empieza suave y luego se va animando,bastante bueno
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si pero tiene un problemilla que luego explicare
¿PARA REPETIR?:no creo que repita

RESUMEN EXPERIENCIA:LLego al piso a eso de las 23h y me abre la mamasan muy simpatica como siempre(tiene su morbito la jodida),paseillo de 7 o 8 chicas bastante potables todas,normalmente siempre habian 3 chicas maximo asi que se agradece que haya un poco mas donde elegir.
escojo a helen nos lavamos y al lio,lo dicho buen frances pero el folleteo tiene un problemilla,tiene el chochito muy estrecho y segun que postura le duele,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a cuatro patas,al verle la cara de dolor se me corto un poco el rollo.
cuando acabe masajito como de costumbre,duchita y para casa.
VALORACION FINAL:ni bien ni mal,la chica es guapa y simpatica pero el folleteo sin estar mal del todo no me acabo de satisfacer.
 
LILI muy recomendable

DIRECCION: C/Aragon 159 entlo. 1ª.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lili.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: Me dijo 20 pero parecia algo mayor,ni idea.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: sabado 9-1-2010.
TARIFAS APLICADAS: 60€ H.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65cm mas o menos,morena con el pelo largo,guapa de cara para ser china,tiene tetas que para ser china ya es algo,culo normal,y un poco de barriga.
¿FUMA?: diria que no,delante mio no fumo.
VESTIMENTA: Vestidito de color azul.
AMBIENTACIÓN: Piso muy limpio ya lo he dicho otras veces.
TATUAJES : Dos flores,una mas grande en la barriga y otra mas pequeñita en el pecho,que no en los pechos.
BESA EN LOS LABIOS ?: Ya te digo,con lengua y muy bien,no para.
FRANCES: Sin,bastante bien.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Muy recomendable.
¿PARA REPETIR?:No acostumbro a repetir pero con esta seguramente repita.

RESUMEN EXPERIENCIA:LLego al piso por la noche y me abre la mamasan muy simpatica como siempre,paseillo de 5 chicas:helen con la que ya he estado y esta la expe justo encima de esta,sara que tambien la he catado tambien recomendable,mei-mei (ex valencia 305 que por lo visto a cambiado de piso) tambien recomendable hay una expe mia con ella en el hilo de valencia305 que fue alli donde la cate,otra chica jovencita que no me acuerdo del nombre pero estava bastante bien,y la ultima lili que fue la que elegi.
Pasamos a la ducha y luego a la habitacion y empieza con el frances tumbado en la cama,no era espectacular pero estava bien,le digo de hacer un 69 y no habla casi español porque me dijo que hacia 10 dias que estava en españa pero lo entendio a la primera,estuvimos comiendonos un buen rato el uno al otro hasta que le dije de follar.
Antes de ponerme el condon me dijo si queria que me hiciera un beso negro pero le dije que no,al que le guste ya lo sabe,me enfundo y se puso encima,mientras me cabalgaba no paraba de morrearme,la puse a4 patas y mientras me la follaba me mirava por el espejo con una cara de viciosilla que da mucho morbo,en esta misma posicion estuve un rato masturbandola con los deditos a lo que se puso mas cachonda o eso parecia,aproveche para preguntarle si podia por el culito a lo que contesto que na nai, luego un ratito de misionero y otra vez ella encima hasta que acabe.
Me hizo un poco de masaje ya que no quedava mucho rato para acabar la hora,duchita rapida y para casa.
VALORACION FINAL:Le pongo un 9,tiene morbo y folla muy bien.
 
Pues ahora Lili está aprendiendo a hacer griego. Me lo dijo ayer como quien dice que ha cenado verdura. A mi me lo dijo demasiado tarde para comprobar si era cierto. Estas chinas son la bomba... va la tía y me dice (en inglés):
-"Venga, venga! méteme el dedo en el culo, y ya verás como entra!!!".
Sin comentarios. Aclaro que me lo dijo cuando faltaban 5 minutos para acabar la hora, que si no....
En fin, que con Lili te ries. Habrá que estar atentos a sus progresos.
 
Machina Total rebuznó:
Pues ahora Lili está aprendiendo a hacer griego. Me lo dijo ayer como quien dice que ha cenado verdura. A mi me lo dijo demasiado tarde para comprobar si era cierto. Estas chinas son la bomba... va la tía y me dice (en inglés):
-"Venga, venga! méteme el dedo en el culo, y ya verás como entra!!!".
Sin comentarios. Aclaro que me lo dijo cuando faltaban 5 minutos para acabar la hora, que si no....
En fin, que con Lili te ries. Habrá que estar atentos a sus progresos.


Joder eso igual me lo dijo a mi tambien pero como no tengo ni papa de ingles.
La semana pasada estuve otra vez lon Lili no puse la expe por no repetirme,habia una chinita nueva que no habia visto nunca,creo que me dijo que se llamaba yuko o yuki,era bajita y un poco feilla pero tenia un buen par de melones,no la habras catado por casualidad?
 
MARTINAKO rebuznó:
J...yuko o yuki,era bajita y un poco feilla pero tenia un buen par de melones,no la habras catado por casualidad?

NO me ha dado tiempo. Ya no está!!! Aquí el que no corre, vuela.
Coco dice que esta semana tendrá chicas nuevas. Habrá que verlo, que estamos de secano últimamente con lo del año nuevo....
 
Yoko

La chica pequeñita que decis se llama Yoko, es una guarra sumisa de mil demonios y con ella puedes hacer absolutamente lo que quieras sin rechistar y te mira con unos ojitos de niña como diciendo lo estoy haciendo bien.

Pero ya no está aqui yo estube con ella el dia 6, y es cierto que me dijo que estaba buscando una casa nueva limpia y una mamasan que no fuera "mala", ha estado en Valencia, 305, Urgel, 93 y Sants, 143 como minimo, será cuestion de llamarla para saber donde está ahora, ya que de verdad vale la pena estar con ella.
 
La chica pequeñita que decis se llama Yoko, es una guarra sumisa de mil demonios y con ella puedes hacer absolutamente lo que quieras sin rechistar y te mira con unos ojitos de niña como diciendo lo estoy haciendo bien.

Pero ya no está aqui yo estube con ella el dia 6, y es cierto que me dijo que estaba buscando una casa nueva limpia y una mamasan que no fuera "mala", ha estado en Valencia, 305, Urgel, 93 y Sants, 143 como minimo, será cuestion de llamarla para saber donde está ahora, ya que de verdad vale la pena estar con ella.


Hombre pues el piso de aragon me parece bastante limpio,el mejor que he visto hasta ahora,y la mamasan me parece muy simpatica y buena tia nose como tratara a las chicas pero no parece un mal piso.
 
Con permiso de la moderación, pego aquí esta expe de El Nene Malo.


el.nene.malo rebuznó:
diicen que cuanto mas follas,mas quierres follar...es como cuando coges una calle en bajada..comienzas y a veces no puedes parar...
la lista se vuelve cada vez mas corta...lo bueno es muy arriesgado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caro para los tiempos que corren ...miro mis bolsillos y un copo de nieve me dice que hace un frio que pela..asi y todo escucho la llamada del cuerpo...
miro y miro y me decanto por niñas particulares pero poco hay...mucho engaño si..tener cuidado!!! me llama la atencion un aviso de unas chinas que de repente dice lili y se parcia a la lili que visite en viladomat..y para alli me voy..paseillo muy interesante de 5 chicas (de las cuales habia una lili pero no era la de viladomat.) de las cuales 3 eran muy follables y 2 solo follables..pero ningun orco..para mi juicio...

Nombre "artístico":sha-sha.
Nacionalidad: (u origen probable)china.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27+`o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65,pelo enrulado corto color marron.delgadita .bastante buen tipo para ser china...su cara es la menos tipica de china.se asemeja mas a la de las japonesas..mas redonda y chata..blanquita de cuerpo.
Valoración física de la chica: 5.
Vestimenta: conjunto lenceria roja.
Fumadora: si..
CONTACTO
Teléfono: 652971450
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)aragon 159 ppal 1ra,
LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normalita y grande..el baño fuera..pero tienes una pica para lavarte dentro..
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 40 -30 min..
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30minutos.
Besos/morreos? algo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.
Cunilingus?si
Sexo anal:me quede con las ganas.
resumen:se desnuda y compruebo que es de las chicas que estan mejor vestidas tienes unos pezones que se salen como una uva de sus tetitas lo que me sorprendio...me empezo morreando y luego bajo hasta llegar al amigo y comenzo un frances sin manos muy bueno..yo estaba relajado como siempre viendo por donde atacar..pero me deje un poco acto seguido se puso de lado y me arrodille al lado suyo y le di mi polla para que siguiera..en algunos momento me dolia ya que estaba bastante seca y sentia sus dientes pero comenze un 69 a lo que ella reacciono bastante ..retorciendose y gimiendo..la cosa iba a mejor cuando ya con su chocho (peludito)bien mojado recibio 2 dedos y comenze a masturbarla rapido...se retorcia mas y mas ..cerraba las piernas y yo se las abria y ella seguia chupando y gimiendo asi estuvimos un rato...condon y misionero ..morreos..gemidos..y mas posiciones le di vuelta y ataque por atras mientras veia sus venas como se marcaban a lo largo de su cuerpo y sus piernas..cosa extraña para mi ya que era la primera vez que lo veia..asi termine... y pa ca'sa bien descansadito...y descargadito..

pd:un buen polvo-un buen precio- recomendado:121
 
Mi última experiencia en este piso:

Dirección: C/Aragon 159 entlo. 1ª
Teléfono: 652971450
Nombre "artístico": Hui-hui, o algo así
Edad: Unos 25-30, soy muy malo para poner edades
Fecha de la experiencia: Hoy, 5-4-10, sobre las 19 h.
Tarifas: 40 media hora 60 una hora
Duración del servicio: 30 minutos mas o menos
Descripción física: Bajita, no muy guapa, cuerpo chinil
Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: Chinese Style, una especie de pantalones cortos con peto y una camisa semitransparente
Ambientación: Habitación bastante grande, sin baño, limpia.
Tatuajes: Diría que no
Da besos/morreos?: parece que sí, pero a mí no me mola
Francés: Sin condón y sin manos
Griego: No lo se
Implicación: buena
Chica recomendable?: Sí, por su implicación
Para repetir?: Es la tercera vez que estoy con ella
Resumen experiencia:


Llego, me recibe la mamasan, tan simpática como siempre. Me pasa a una habitación grande y limpia. La verdad es que este piso es bastante limpio y agradable, teniendo en cuenta que es de "chinas". Me hacen el paseillo. Pasa Linda, creo recordar, una que se hace pasar por japonesa, pero es mas china que Mao. Paso de ella, es de las más guapas, pero va con algo de prisa.
Me dedico por Hui-Hui. Ya es la tercera vez con ella, es muy cariñosa, y se implica sobre manera. Nos duchamos y pal catre. Empieza pasando la lengua de los huevos a la polla, y se la mete en la boca, juega con ella, vuelve a metersela en la boca, y así un rato. Ya estaba a tope y decido enfundarme y a follar. Parece que le gusta, aunque eso, tratandose de una puta, nunca se sabe (bueno, y si no es puta, tampoco!:lol:). Me concentro por correrme rápido, ya que me apetece un segundo round mamada style, previo masaje. Éste no es nada del otro mundo, pero bueno, me gusta que me soben suavemente después de correrme. Estaba tan relajado que ha pasado rápido el tiempo, quedaban 5 minutos, hemos hablado un poco y para la ducha. Hui-Hui no es de las más guapas del piso, incluso es algo feílla, pero gana en implicación y cariño.

LO MEJOR: La implicacion de Hui-Hui, la ambientación, esta limpio, lástima que el baño estaba encharcado, como siempre en los lupanares chinos, y no está en la habitación.

LO PEOR: Hui-Hui no destaca por su fisico, la verdad, aunque tampoco es horrorosa.
 
Ayer fui a cenar una buena pizza con un amigo y cuando le deje en casa me sobraba media horita y como estaba cerca y me "picaban" un poco los bajos decidí acercarme a ver a las chulimis. Eran la 23 h y me recibió la mamasan en pijama :lol:, tan simpática como siempre. Le pregunté si era demasiado tarde y que si quería volvía otro dia, me dijo que no, que había tres chicas y no problema! Hay que ver lo que les gusta agradar a estas chinas. No se yo si una de otro lugar hubiese reaccionado igual. Bueno, ahí va la experiencia:


Dirección: C/Aragon 159 entlo. 1ª
Teléfono: 652971450
Nombre "artístico": Yume
Edad: Según ella 28, y sí, lo parece
Fecha de la experiencia: Ayer 17-4-10 23 h.
Tarifas: 40 media hora
Duración del servicio: 30 minutos mas o menos
Descripción física: Sobre 1,65, no es fea, tampoco una belleza, tetas bien puestas, una 90 diría yo, chochete peludo.
Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: Una especie de camison, suje y tanga.
Ambientación: Habitación bastante grande, sin baño, limpia.
Tatuajes: Diría que no
Da besos/morreos?: parece que sí, pero a mí no me mola
Francés: Sin condón y sin manos
Griego: No lo se
Implicación: buena
Chica recomendable?: Sí, por su implicación
Para repetir?: Sí, la chupa muy bien
Resumen experiencia:


Llego, me recibe la mamasan, tan simpática como siempre. Me pasa a una habitación grande y limpia. La verdad es que este piso es bastante limpio y agradable, teniendo en cuenta que es de "chinas". Me hacen el paseillo. Pasa Hui-Hui, con quien ya he estado en alguna ocasión, a continuación Yume y despues Lili o Linda, no me acuerdo, que es bastante guapa pero su implicación, para mi gusto, deja mucho que desear. Me decido por Yume que es nueva y no tiene mala pinta. Viene, pasamos a la ducha, me lava, voy a la habitación mientras me lavo. Llega, se acaba de desnudar. Mientras le pregunto de donde es le voy sobando las tetas, que no están nada mal. Baja al soldadito y me la empieza a chupar cogiendola con una mano, mientras con la otra me va masajeando los huevos. No está nada mal. A continuación me la chupa sin manos y me masajea con las dos. Joder, la chupa muy bien! Mientras le toco el chochete peludo. No me apetece empujar y como la chupa bien, decido que me correré así. Sigue un rato hasta que acabo a ayudandola yo, sino me cuesta mucho correrme. Acabo rápido ya que no tengo ganas de estar ahi demasiado rato dale que te pego, que ya tengo una edad. Me corro fuera, hace tiempo que lo hago así, debo estar haciendome mayor, pero pienso que no les debe hacer ni puta gracia que un desconocido se les corra en la boca, así que lo hago fuera. Como sobran unos 15 minutos me dice que me va a hacer masaje. No lo hace del todo mal para no tener ni idea, aprieta con fuerza. Me canso de que me sobe y le digo que se estire a mi lado y que descanse. Me dice que no, que yo he pagado mucho dinelo y que ella tlabajal pala mi. Insisto, se estira y me dice que yo colazon bueno :lol:. Charlamos un poco (limitado por la barrera idiomática) Llega la hora, me visto y me piro.

LO MEJOR: La implicación de Yume, no está mal fisicamente, tiene buenas tetas, no grandes, pero bien puestas. La ambientación, esta limpio, lástima que el baño estaba encharcado, como siempre en los lupanares chinos, y no está en la habitación. Ya se que es mas o menos lo mismo que puse la ultima vez, pero es que es así. En general (hay excepciones, claro está) las chinas quieren agradar, piensan que has gastado dinero y que ellas tienen que compensarte, al menos es mi experiéncia.

LO PEOR: Demasiado pelo en los bajos, no hace falta que este completamente rasurada, pero si un poco "despejado".
 
Arriba Pie