Primera experiencia en este piso.
Nombre "artístico": Maria
Fecha de la experiencia: Hoy, 15/08/09 sobre las 14 h
Tarifas: Normales son 40 media hora 60 una hora
Duración del servicio: 30 minutos mas o menos
Descripción física: Bajita, no muy guapa, cuerpo chinil, con algo de barriguilla
Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: Chinese Puting Style, o sea especie de camisón corto y transparente, bragas y sujetador
Ambientación: Habitación no muy grande, sin baño, limpia.
Tatuajes: Sí
Da besos/morreos?: parece que sí, pero le cantaba un poco el "pozo"
Francés: Sin condón y sin manos
Griego: No lo se
Implicación: buena
Chica recomendable?: Para mi no, fisicamente no me gusta
Para repetir?: Bueno, en plan calentón, para una mamada
Resumen experiencia:
Llamo, confirmo direccón, me da tarifas y pregunto cuantas relacions en media hora, me dice que las que yo aguante. Vale. Para allà que me voy.
Me abre la mamasan con un delantal, se conoce que estaba haciendo la comida

. De entrada el piso se ve limpio y bastante acogedor. Me dice que en ese momento solo dos chicas, tles ocupadas. Vale, que pasen. Primero Maria, unos 20 y algo, no muy guapa, la veradad y despues Lulu, más fea todavía, según mi criterio, claro. Le pregunto a la mamasan cuanto tardan otras chicas, dice que 15 o 20 minutos, y que Maria joven, tlabaja muy bien. Bueno, no me convence mucho, la encuentro bastante fea, pero bueno, ya que hemos ido hasta ahí...
Pasamos al baño, duchita de bajos, primero yo, ella despues. En el pasillo nos cruzamos con una que esta bastante buena (despues averiguo que es Luna) pregunto si todavia esta ocupada con la intencion de cambiar, me dice que no, todavia trabajo. Seguramente era mentira, pero bueno. Pasamos al lugar del delito. La chica es simpatica, me dice lo tipico: tu guapo, fuerte, buena polla, etc... Empieza a chupar mientras yo hago lo propio con su conejillo. Nos ponemos postura 69, la tia succiona bien, lo hace sin manos, lamida de huevos incluida. Al cabo de un rato la pongo a 4 y a follar un rato, como el condon no me deja disfrutar lo suficiente le vuelvo a pedir mamada. Me la come un rato, al final le ayudo con la mano hasta que me corro en su boca, mientras me corro lo va dejando salir de su boca. Me dice que yo guapo, huevos bonitos, y empieza a masajearme las piernas, me doy la vuelta y hace lo mismo con mi espalda. No es una gran masajista, pero bueno, para relajarse esta bien. Iba con la intención de dos asaltos, pero tanta paja parece que ha hecho mella en mi miembro... Antes de salir pido que me enseñe a las otras chicas, había dos libres, una era Luna, muy guapa, 1,60 y algo de estatura, y la otra no me acuerdo muy bien, tampoco estaba mal. He estado a punto de quedarme para probar a Luna, pero si 40 euros ya me descalabran el presupuesto mensual, 80 ni te cuento. Otro dia serà
LO MEJOR: La implicacion de Maria, la ambientacion, esta limpio, lastima que el baño estaba encharcado, como siempre en los lupanares chinos.
LO PEOR: Maria no destaca por su fisico, la verdad.