Arantxa vs Violeta...Violeta vs Arantxa...Fight!!

Mi voto sería para...

• Votantes totales
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .
Aprovechando que andas por aquí quisiera hacer dos preguntas.

Una para ti: ¿Qué se siente al ser el único Pintismokis de la semana que no es habitual del foro putas de Valencia?

Y otra para los habituales de este apartado del foro. Siendo que acaba de participar el compañero forero por aquí ¿se puede decir que ya tenemos pleno?

Última edición:
Aprovechando que andas por aquí quisiera hacer dos preguntas.

Una para ti: ¿Qué se siente al ser el único Pintismokis de la semana que no es habitual del foro putas de Valencia?

La cosa es que me acabo de levantar resacoso y estaba confundido. Pensaba que este hilo estaba en el general, por eso pregunté.

Pienso que sois una panda de sinvergüenzas y usurpadores. Por lo menos salid del subforo y que os conozcamos, que no todo es ir a putas.

Y pasarse por el hilo de @Ferris en el Rapiñas. Que quiere desvirgarse y es tímido y romántico (busca trato novia inocente y adolescente)

Última edición:
La cosa es que me acabo de levantar resacoso y estaba confundido. Pensaba que este hilo estaba en el general, por eso pregunté.

Pienso que sois una panda de sinvergüenzas y usurpadores. Por lo menos salid del subforo y que os conozcamos, que no todo es ir a putas.

Y pasarse por el hilo de @Ferris en el Rapiñas. Que quiere desvirgarse y es tímido y romántico (busca trato novia inocente y adolescente)
Distinguido caballero @serdo

Siempre sereis bienvenido a este nuestro subforo de rutilantes meretrices y desventuras varias. De hecho si os placiere conocer nuestro humilde subforo observareis como somos dados tanto a sexuales aventuras como a filosofadas y dudas (Si bien siempre elegimos a la más tetuda)

Para ello @AficionadoaTodas y @Pinchito y, el resto, los humildes secuaces como yo estamos para asesoraros si procelosa dama quisierais coñocer.

Etiquetas Etiquetas
fight sexo valencia
Atrás
Arriba Pie