Archer, una nueva comedia de animación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
archer-fx-480x360.jpg


Archer es un espía al mas puro estilo James Bond. Su creador, Adam Reed dice que la ideó mientras estaba en un café en Salamanca, España. Por lo visto una señorita de buen ver se sentaba cerca de su mesa y pensó en la idea de un espía internacional que siempre tuviese la frase perfecta.

8392Archer_04.jpg

Humor negro, machista, racista, vamos el cafrerío que nos gusta. Además el diseño se aleja bastante del estilo cartoon que tan bien les ha funcionado a Los Simpson, South Park, Padre de Familia o Beavis & Butthead, por poner un ejemplo.

La premisa es buena, veremos si consigue un nicho entre los aficionados a la comedia animada.

Tengo intención de ir editando este post según vayan saliendo episodios. A continuación os dejos los linkitos de los dos primeros, para que vayáis viendo como se las gasta el nota este :D:

1x01 "Pilot"


1x02 "Mole Hunt

 
¿Vienen con subs incrustados?
 
Salamanca? Si sale un gordo, friki, MUY racista y con barba soy yo.
Bajando, veré estos dos capítulos hasta que salga Lost.
 
No está mal, aunque preferiria un humor algo más sutil.

Ha caido una pajilla con la negra (si, estoy muy mal de lo mio).
 
fernando80tr rebuznó:
¿Hay más capitulos? Porque la serie tiene su gracia.

Ha salido el 1x06. Pero estoy esperando a la versión con subs integrados para no pensar. Usted tranquilo que estamous trabajandou en ellou.
 
Se lo decía porque no parece que haya muchos interesados, por si se planteaba no proseguir con sus esfuerzos.
 
No se preocupe que aquí estarán puntualmente. Como siempre. 8-)
 
Esta serie esta muy bien como ente de transición entre las esperas por capitulos de Family Guy, American Dad, The Cleveland Show. The Simpsons y South Park. Hay cosas que dan mucha risa.
 
Gracias por el aporte.
(Cierto, esto no es vagos...)

Que serie de mierda, hijodeputa.
(no, en serio gracias quiero tener un hijo tuyo)
 
Me he visto el primer capítulo y es una "jankilada" con cierta graciosa y absurda, pero mola.
 
Muchas gracias, tenía entendido que el siete (el mejor hasta ahora) era el final de temporada, no se porque.
 
fernando80tr rebuznó:
Muchas gracias, tenía entendido que el siete (el mejor hasta ahora) era el final de temporada, no se porque.

La productora les dió 10 episodios (1ª temporada) para levantar la audiencia, afortunadamente, hace una semana y pico (22 feb.) una segunda temporada de 13 episodios fue encargada que se estrenará en 2011.

Sin ser un hit está escalando puestos, esperemos que se mantenga en antena.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi el que más me ha gustado es el del espia cubano gayer. :lol:

Aún no he visto el 8.

Joder, es que en el siete lo del número de serie de la bomba en el zepelín y el alfabeto de la OTAN es grandiosérrimo.

-B
-¡BRAVO!
-Gracias, me está costando
:137
 
¿Pero ésta primera temporada son 10, no?
 
Atrás
Arriba Pie