Archer, una nueva comedia de animación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esta de puta madre. Se nota mas dinerete para diseño de fondos en CGI y tal.
 
No me puedo creer que esta seriaza tenga tan poco éxito en esta santa casa.

Me he visto las 6 temporadas (la 6ª claramente más floja, admito) y el avance de la séptima es :115

Vean
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que es raro el poco seguimiento que ha tenido con el tiempo, sí. Voy por la tercera temporada y es un despolle continuo, ni siquiera tengo claro cual es el personaje que más me hace de reír aunque las idas de olla de Pam y de Krieger siempre son un valor seguro. Temo el momento en que llegue la quinta temporada y su Corrupción en Miami pero por ahora es cosa fina.
 
Última edición:
Idem que vosotros. La descubrí anteayer y voy a 4 capitulos por día. Que no decaiga!
 
Me iba a hacer una paja pero justo he visto que en Netflix han colgado la temporada 11 de Archer, así que la paja espera.​
 
Me iba a hacer una paja pero justo he visto que en Netflix han colgado la temporada 11 de Archer, así que la paja espera.​

Pues anoche me la acabé. O al menos los 8 capítulos que tiene Netflix disponibles de esta amérrima serie.

Me cuesta creer que sea el único que tiene una gran opinión de esta series, ¿algún aficionado más a ella que de el paso al frente? ¿ @Lebrom @naxo?
 
Archer la voy viendo esporádicamente, no de forma continuada. Es divertida de cojones, como absolutamente todo lo que sale en Adult Swim.
 
Yo la descubrí al poco de acabar el confinamiento y me divierto lo que no está escrito viéndola, pero no me he pegado maratones nunca, voy viendo capítulos de forma esporádica cuando tengo algún día de mierda o similar, para subir los lolens en sangre :lol: Voy por la octava temporada, empezandola aún. Alguna lágrima he soltado de puro descojono, ojalá no paren nunca de sacar temporadas.
 
Atrás
Arriba Pie