Cine oriental de animación

Pero comentad algo brevemente de Akira o Ghost in the Shell, cojones.
 
Akira: Tribu urbana a tope de motos y palos que en una persecución, los trincan y resulta que el pagafantas del grupo es un megadios poseedor del lol absoluto.

Ghost in the shell: Policías ciberneticos, tiros por la calle, investigaciones y juankers misteriosos por la superautopista de la información
 
Feverish rebuznó:
Akira: Tribu urbana a tope de motos y palos que en una persecución, los trincan y resulta que el pagafantas del grupo es un megadios poseedor del lol absoluto.

El megadios es Akira, Tetsuo es dios a secas.

Yo es que soy muy vago y me da un palo de la hostia ponerme a describir la pelicula (aparte que tendria que volver a visionarla para acordarme bien), si lo que quieres UBP es leer algo que te introduzca en ella y te anime a verla, aqui hay un articulo que esta potable.

https://www.publico.es/174479/akira/anime/katsuhiro/otomo/aniversario
 
Yo la vi hace poco y me dejo turuleta, entre el asombro y la risa descontrolada. Menuda fusion mas demencial de stoker, marvel y anime. Imposible saber lo que va a pasar en la siguiente escena.
Es amez pura, little weird. Es un no parar de loles como soles pero sí que adapta bastante bien cosas del tebeo como cuando se fostia con el ángel.:lol:
 
Brevemente creo que no se puede condensar mas Ghost in Shell que diciendo

"Esa pelicula que los Wachowski plagiaron junto a las novelas de William Gibson para hacer su Matrix"

Por cierto a William Gibson lo conoceis por su relato corto, destrozado en el cine como no, Johnny Mnemonic.

¿Entendeis ahora por que Keanu Reeves fue Neo?

Si os gusto Matrix, la primera se entiende, esta os gustara todavia mas.
 
GITS es absolutamente AMA, pero su segunda parte Ghost in the shell 2: Innocence no me terminó de convencer, igual necesita otro visionado...

Ghost in the shell Stand Alone Complex siendo técnicamente inferior (se notaba que era una serie y querían hacer los dibujos más rápido y menos cuidados) me gustó mucho porque desarrollan muy bien las tramas policiales y políticas. Son 26 episodios


Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, está más o menos en la misma línea.


Me falta por ver Ghost in the Shell Solid State Society




Bueno, mi aportación al hilo. Si no la han visto a verla YA

actress.jpg



Peliculón de los grandes. La vida de una mítica actriz contada por ella misma, en la narración se entremezclan recuerdos, presente, pasado y futuro...

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrsmupostanimemillennium_actressmasost/22080

Ahí pueden descargarla
 
Coño, qué hilos más prolíficos abro sin querer :lol:

Quatermass, permíteme una sugerencia: podías separar también la conversación paralela del otro hilo donde se comentan cuáles son las costumbres de los foreros a la hora de ver pelis. Se me ocurre otro hilo que puede ser bueno; no sé si existe o no: cómo os picó el gusanillo del cine, qué hecho fue el que de repente os despertó el interés por este arte más allá del que tiene el común de los mortales, en qué momento y por qué pasásteis de ver lo que veia todo el mundo a tragaros la filmografía de Kaurismaki.
 
Me tragué la serie de Evangelion, las dos películas finales, y las entendí perfectamente.

Y pude ver una de las mejores escenas de animación que jamás se han hecho, al menos por significado. La cagan con la música final, pero el momento Asuka subida en el EVA esperando el ataque de los EVAS automáticos es gloria pura.

http://www.youtube.com/watch?v=SagwdHamq1I

Haceos una idea, esto es el final de la primera de las dos películas que se hicieron para explicar el final de la serie. Tremendo. Evangelion es tremendo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Evangelion es tremendo.

Pues entonces mirate esto y alucina

11089l.jpg


que puedes bajar por descarga directa aquí

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/3571224/Evangelion-1_11-You-are-(Not)-Alone-[BluRay,-1080p].html

o aqui

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/3187923/Rebuild-of-Evangelion-1_11[Sub-Español][260-Mb][BDRip][RS].html

33fc8ch.png

Con esta te puedes tocar bastante pero con la siguiente que aun no hay dvdrip si que vais a flipar en colores los que os gustase la serie original.
 
A ver, estas son un tanto capciosas porque si bien las historias (y el capital) son yankees, la animacion es japonesa:

Animatrix

9900068_ANIMATRIX.jpg


Seguro que ya todos la habeis visto. Historias paralelas a la trilogia Matrix.


Batman Gotham Knight

l12044248431_2039.jpg


A diferencia de Animatrix, creo que esta no tiene nada que ver con las dos ultimas peliculas de Batman.


Highlander The Search for Vengeance

Highlander_vengeance_aff.jpg


Animacion basada en el universo de la famosa pelicula, creo que una historia paralela tambien. Se hace un poco larga pero el diseño de personajes esta a cargo de la misma gente de Ninja Scroll.
 
Pues entonces mirate esto y alucina

11089l.jpg

Gracias Suso, la primera ya la vi porque por alguna razón vino a mi videoclub como novedad, ni te imaginas la de gente que se ha llevado la peli a su casa sin tener ni puta idea de la serie. Estoy detrás de conseguir las dos siguientes, pero no me enamora la idea de que le hayan quitado chicha para meter más peleas y acción.

Aunque tengo que reconocer que el diseño de las pelis nuevas es acojonante.
 
Bueno otra más antes de que se me olvide: también del mismo director de Millenium Actress está la muy estimable Perfect Blue

perfect-blue-cover.jpg

Thriller psicológico sobre una joven J-idol que intenta dar un nuevo rumbo a su carrera.


Tokio Godfathers también me gustó

tokyo_godfathers_verdvd.jpg



Porque demuestra ante todo que el anime no es un género exclusivamente de magia potagia ni de mundos fantásticos. Puede perfectamente narrar la historia de 3 vagabundos que encuentran casualmente un bebé abandonado...
 
Bueno, yo confieso que no soy muy fan del cine tenticular. De Akira no me enteré de un puto carajo; si bien es cierto que la vi cuando se estrenó y Ghost In The Shell me pareció un pastiche muy descarado de la obra de William Gibson :mad:

Ahora bien, en cuanto a continente; y no a contenido, porque nunca me lleva a ebullición, os recomiendo estas 3 que rozan un grado de perfección técnica realmente espectacular (sobre todo la última):

- Appleseed
- Appleseed Ex Machina
- Vexille


:115
 
Miyazaki es un genio de la animacion. El viaje de Chichiro es una obra maestra, y punto. He visto casi todo el cine de este hombre y todas me gustaron sin excepcion. Laputa, el castillo en el cielo; Nausicaa; Howl's, el castillo ambulante; Porco Rosso; Kiki's delivery service; y La Princesa Mononoke son mis favoritas.

Este cineasta, y el Estudio Ghibli que dirige como cofundador se merecen un respeto muy especial. :121
 
Gracias Suso, la primera ya la vi porque por alguna razón vino a mi videoclub como novedad, ni te imaginas la de gente que se ha llevado la peli a su casa sin tener ni puta idea de la serie. Estoy detrás de conseguir las dos siguientes, pero no me enamora la idea de que le hayan quitado chicha para meter más peleas y acción.

Aunque tengo que reconocer que el diseño de las pelis nuevas es acojonante.

De momento solo ha salido la segunda en los cines de japón aunque no debe faltar mucho para que aparezca alli en dvd y sus dvdrip en internet, la tercera y la cuarta en cambio ni siquiera tienen fecha para los cines de alli... Tambien en esa hay más accion que dialogos pero tiene bastante mas chicha y se va por la tangente en cuanto al argumento, se inventan un monton de cosas nuevas, la historia y algunos personajes toman caminos totalmente nuevos y es bastante espectacular. En cuanto salga el dvdrip lo pongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quatermass, permíteme una sugerencia: podías separar también la conversación paralela del otro hilo donde se comentan cuáles son las costumbres de los foreros a la hora de ver pelis. Se me ocurre otro hilo que puede ser bueno; no sé si existe o no: cómo os picó el gusanillo del cine, qué hecho fue el que de repente os despertó el interés por este arte más allá del que tiene el común de los mortales, en qué momento y por qué pasásteis de ver lo que veia todo el mundo a tragaros la filmografía de Kaurismaki.

Pues me parece bien la sugerencia, a ver si se anima más gente a comentar cuáles son sus costumbres cinéfilas.
 
No soy muy aficionado al anime, sin embargo he visto practicamente todas las que habeís mencionado ya que me gustan los guiones currados y en eso esta gente es única a parte de en los dibujos, quiero descargarme la de EVANGELION tengo entendido que son 4 películas he encontrado la 1.01 y la 1.11 las siguientes ¿no han salido? o es por que mi busqueda es infructuosa, ni siquiera se como se llaman ¿1.0,2.0,3.0,4.0?.

Agradecido estaré a quien me ilumine.
 
The Sky Crawlers, también de Mamuro Oshii, papi de Ghost In The Shell y Jin-Roh, la película que mencioné antes:

the-sky-crawlers.jpg


Impresionante y hermosa. Y si os gustan los combates aéreos a caraperro, más aún.

Ah, y me parece vergonzoso que a estas alturas de hilo NADIE haya mencionado Steamboy, que aún no siendo una obra maestra, está bastante bien.

steamboy.jpg
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
EVANGELION tengo entendido que son 4 películas he encontrado la 1.01 y la 1.11 las siguientes ¿no han salido? o es por que mi busqueda es infructuosa, ni siquiera se como se llaman ¿1.0,2.0,3.0,4.0?.

LA 1.01 y la 1.11 son la misma, pero la .11 tiene remasterizado el color. Las siguientes son 2.0, 3.0 y 4.0

La 2.0 aun se puede ver en japón en el cine pero queda poco para que salga en dvd. Hay un screener por ahi pero la calidad es muy flojilla, ocupa unos 200mbs y viene con subs integrados. La 3.0 saldrá a finales de este año o a principios del 2011 en sus cines (van despacio).
 
Suso_VK rebuznó:
LA 1.01 y la 1.11 son la misma, pero la .11 tiene remasterizado el color. Las siguientes son 2.0, 3.0 y 4.0

La 2.0 aun se puede ver en japón en el cine pero queda poco para que salga en dvd. Hay un screener por ahi pero la calidad es muy flojilla, ocupa unos 200mbs y viene con subs integrados. La 3.0 saldrá a finales de este año o a principios del 2011 en sus cines (van despacio).


Muy amable caballero, le contesto con este user ya que le han dado la libertad y mi clon ya no me es necesario temporalmente.

Me lo apunto en un calendario para permanecer atento. Gracias.
 
Evangelion es una obra conceptual y metafisica sobre las relaciones humanas.Detras de esa aparente fachada de tematica de mechas de los2-3 primeros capitulos,se esconde una DELICIA de obra que ahonda en la religion,la filosofia y en la cultura tanto occidental como asiatica.El capitulo en que simplemente se nos presenta a Shinji divagando con la pregunta de "quien soy?" con su voz en off e imagenes aparentemente inconexas es simplemente maravilloso.

Ademas tanto la animacion,la accion de la serie,el diseño de personajes,los angeles,son simplemente sublimes para la epoca.

Quien tenga cojones para hacer una teoria sobre el final de la serie,aqui me tiene para rebatirla o darle la razon.

Er Pirri,master en Evangelion.
 
Quien tenga cojones para hacer una teoria sobre el final de la serie,aqui me tiene para rebatirla o darle la razon.

Er Pirri,master en Evangelion.

Pues tendría que revisar las dos películas finales para entrar en detalles, pero en resumidas cuentas y simplificando al máximo, NERV desencadena lo que podríamos llamar el tercer impacto, el fin del mundo. La raza humana es exterminada en el apocalipsis, creando una conciencia planetaria y quedan Adán y Eva, el hombre y la mujer, Shinji y Asuka.

Un reinicio con todas las de la ley.
 
Alguien sabe si las películas de evangelion están en castellano?

Unos megaupload?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues tendría que revisar las dos películas finales para entrar en detalles, pero en resumidas cuentas y simplificando al máximo, NERV desencadena lo que podríamos llamar el tercer impacto, el fin del mundo. La raza humana es exterminada en el apocalipsis, creando una conciencia planetaria y quedan Adán y Eva, el hombre y la mujer, Shinji y Asuka.

Un reinicio con todas las de la ley.



Voy a intentar hacer un croquis lo mas simple posible basado en años y años de reflexion despues de ver Evangelion unas 2132819321 veces con el mismo numero de personas y opiniones. No hablo de personajes en detalle porque si no me llevaria horas y horas explicar las conexiones de unos y otros, lo que saben, del lado que parece que estan, del lado que realmente estan y luego lo que realmente quieren.



Para hacerlo mas facil en su comprension lo desglosare en impactos:



Primer Impacto:


Se produce miles de millones años antes de nuestra era como consecuencia de la colision de un meteorito y provoca que la Luna se separe de la tierra. En la serie no se explica la causa pero años mas tarde en un juego de PS2 (que para variar aqui no sacaron) cuentan que es debido a que Lilith queria venirse de vacaciones a la tierra y no encontro una manera mas discreta de hacer su entrada.

Tambien cuenta un poco que hubo una raza ancestral de entidades con poder cuasi divino de la que forman parte Adan y Lilith, y que iban como los guerreros del espacio en sus capsulas llamadas "lunas". Se supone que hay dos tipos de lunas: la blanca que es la de Adan (que andaba por la antartida) y la negra que es la de Lilith (que es el Geo Frente que hay debajo de Tokyo 3).

A cada parte del universo o iba una blanca o una negra. Pegaba un petardazo, se establecia y formaba descendencia que iba evolucionando en otras entidades (lease angeles, que luego explicare), pero lo que no podia ocurrir era que en un mismo planeta o lugar cercano del espacio se juntaran las dos, y despues del primer impacto ahi estuvo el problema.



Segundo Impacto:

Se produce en el año 2000, es el que casi aniquila a la raza humana. Aqui es donde se empieza a complicar la cosa porque hay varias versiones:

La que cuenta SEELE-NERV a la sociedad que es mentira: Que fue la colision de un meteorito en la Antartida, logicamente hasta el forero mas downie de forocoches al mirar al cielo se habria dado cuenta de un pedrusco venia de camino al planeta y ¿entonces como es que no se hizo nada?. Los cerebritos de SEELE explicaron que el meteorito era como una bola de billar pero colisiono a la velocidad de la luz provocando un pitoste muy importante, y claro a esa velocidad era indetectable.

La verdadera version: Los cientificos de NERV encontraron a Adan congelado cual Walt Disney en la Antartida metido en su, anteriormente explicada, Luna blanca gracias a las indicaciones de los Manuscritos del Mar muerto y se pusieron a trapichear con el para devolverlo a estado embrionario, porque transportarlo en su estado original (su tamaño es igual que el de un EVA), era un poco coñazo, mejor reducirlo a tamaño maleta. Y en el proceso la cosa se le fue de las manos y ya se sabe lo que paso.




Tercer Impacto:


Se produciria en el momento en que un Adan o sus descendientes los Angeles se fusionaran con LILITH (luna blanca + luna negra = PUUUUM) y lo escribo con mayusculas porque durante toda la serie cuentan que es con Adan, pero es mentira ya es que es a Lilith a quien tienen en el Terminal Dogma y no a Adan como nos quieren hacer creer. Ya lo dijo Kaworu en el episodio donde aparece y de hecho el pudo provocar el Tercer Impacto pero no quiso.


lilith.jpg


Claro sin tetas y agujeros quien se puede creer que esa es la primera mujer. Bueno en realidad los Angeles, son eso, angeles. No tienen sexo. Nosotros descendemos de Lilith y usando el paralelismo humano la identificamos como madre pero no es que en realidad Adan y Lilith sean hombre y mujer. Digamos que son paralelismos con los personajes de la religion judeo-cristiana.

Una vez explicado lo que seria el tercer impacto vamos a dividirlo en tres posibles vertientes: La que quiere NERV, la que quiere Gendou Ikari y los Angeles. Luego quedaria otra que fue la que realmente paso y que no es ninguna de las anteriores.


La que quiere SEELE-NERV:

lo que vendria a ser el famoso "Plan de complementacion humana" (por cierto, basado en una novela del celeberrimo Arthur C. Clarke), consiste en un Tercer impacto controlado.

Trascender a un nuevo estado en el que toda la humanidad seria una sola entidad, muy grande y feliz. Para eso tiene que eliminar otras posibilidades que serian las uniones de los otros Angeles con Lilith. ¿He dicho otros Angeles?..... ¿pero es que todavia no os habeis dado cuenta de que LA HUMANIDAD en si es un Angel?.

Para este menester crea clones de Adan, los EVAS, que serviran para defendernos de los Angeles y cuando ya todos esten muertos entonces ellos iniciarian el Tercer Impacto y todos tan agusto.


La de Gendou Ikari



Basicamente consiste en convertirse en Dios :lol:. El pobre se quedo muy triste cuando se murio su mujer pues penso que mejor que lo que habian pensado los viejos chochos de SEELE, se podia montar el un Tercer impacto guapisimo, "Me convierto en Dios, me pego un subidon, me resucito a mi chica y todos tan felices".

Cuando murio su mujer en el accidente famoso de sus restos comenzo a crear clones, recipientes vacios dentro de los cuales meter el espiritu del primer angel, Lilith. Asi que Rei es un clon con: el espiritu de Lilith, parte del espiritu de la madre de Shinji y su cuerpo.

Años mas tarde y en mitad de la batalla contra los angeles Gendou consigue que su hamijo Kaji robe a Adan en estado embrionario, se lo de y posteriormente se lo pega en la mano. Razon por la cual siempre lleva guantes porque queda feo.


adam-gendou-sessions.jpg

ciertamente que parece la mano de un forero medio de esta santa casa.


Durante el "The End of Evangelion" con todos los Angeles muertos y SEELE queriendo terminar el "Plan de complementacion Humana" y queriendo estos quitarselo de en medio porque ya sospechaban demasiado de el, Gendou baja a Terminal Dogma e intenta provocar el tercer impacto pero Rei lo desobedece al escuchar que Shinji esta en problemas (seguramente por la conciencia del espiritu de su madre), se queda con el brazo de Gendou, es decir con Adan y el plan se le va a tomar por culo.


La Version de los Angeles:

Primero conviene aclarar que hay dos tipos de Angeles:

Adan y sus 17 descendientes que son los que atacan a la tierra y a los Lilim

Lilith y sus descendientes, es decir la humanidad que es el decimooctavo angel, los Lilim.

Los angeles tienen una doble mision, volver a Adan y por otro lado destruirnos ya que ellos poblablan este planeta cuando llego Lilith en su luna negra y pego el petardazo eliminando a la descendencia de Adan y propagando la suya propia, es decir, nosotros.

Aqui se produjo un gran dilema para los Friki-Evangeliones ya que todos los Angeles van como locos a Tokyo 3 a fusionarse con Adan, pero ¿como es que no se dan cuenta que el que esta ahi no es Adan sino Lilith?. Porque Adan esta tan ricamente en la mano de Gendou y ninguno se pispa. Algunas teorias apuntan que como Adan esta en tamano Kinder sorpresa pues los Angeles estan un poco desconcertados y se van a por Lilith que por tamaño y campo AT les recuerda mas a su progenitor.


La que realmente ocurre:


Comienza en "The End of Evangelion" cuando Rei hace caso omiso de Gendou y absorbe su brazo, es decir a Adan, luego sale levitando hacia el cuerpo de Lilith y ya tenemos la famosa union Lilith + Adan = PUUUUUUUUUM.

Pero como esa Lilith es una union Lilith + Rei Ayanami recordemos que Rei tiene parte del espiritu de la mama de Shinji por lo que le se apiada un poquito y en lugar de mandarnos todos a tomar por culo, aparece espiritualmente en forma de Rei y de Kaworu y le preguntan a Shinji que cojones quiere. Como tampoco andaba muy convencido por si acaso le dieron la oportunidad de seguir viviendo y le dieron a Asuka de compañera para que se pudiera seguir pajeando mientras la miraba (escena por cierto cumbre en la cultura friki).


¿A que no era tan dificil de entender? :lol:
 
Poseido por el espiritu Evangelion completo con un par de cositas.

Importante incidir que por una vez el visionado en doblaje panchites es lo mejor. Cuesta decirlo pero aparte de que la traduccion es INCREIBLEMENTE mejor las voces son muchisimo muchisimo mejores: mencion especial para la de Shinji, Gendou, Misato y Fuyutsuki a quien los traductores españoles rebautizaron aqui como "Fuyuski". El mejor aparte del original.

El Opening y toda su musica original es de lo mejor que se ha hecho en la historia del anime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada capituo tenia de ending una version del "Fly me to the moon" de Frank Sinatra mas luego versiones cantadas por los actores de doblaje, los productores..... habra unas 4234324234. Ni yo me las he escuchado todas.

Esta version para mi la mejor, supera hasta a la de Sinatra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los dos ultimos minutos de este capitulo son realmente HAMOS, crueles, sadicos, primitivos y con una musica de fondo realmente cojonuda. De lo mejor de la serie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Evangelion + 9 Novena Sinfonia de Beethoven = :115 a millones


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por supuesto no podia faltar.



1127952455_4cb8a135bb_o.jpg

c5984ff67a7d1485e7ef4a72d60e380b.jpg

rei14.jpg

ReiAyanamiEvangelionCosplay01.jpg

506187f53070c1964964cb73ec11b94f.jpg

33065__468x_kipi_cosplay_gallery_40.jpg

33073__468x_kipi_cosplay_gallery_48.jpg

3284298590_3583d6c17d.jpg

misato5.jpg



http://www.spankwire.com/Cosplay-Blowjobs-Evangelion-Rei/video159180/


HIJOS DE PUTA HACED COMO SHINJI
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie