Zootrópolis y otras pelis de animación

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
i3WnZpJkQYXXbSGplEGmyoyeskM.jpg

Título: Zootrópolis

Género: Animación, Aventura, Familia, Comedia

Director: Byron Howard, Rich Moore

Reparto: Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, Jenny Slate, Nate Torrence, Bonnie Hunt, Don Lake, Tommy Chong, J.K. Simmons, Octavia Spencer, Alan Tudyk, Shakira, Raymond S. Persi, Della Saba, Maurice LaMarche, Phil Johnston, Fuschia!, John DiMaggio, Katie Lowes, Gita Reddy, Jesse Corti, Tom Lister Jr., Josh Dallas, Leah Latham, Rich Moore, Kath Soucie, Peter Mansbridge, Byron Howard, Jared Bush, Mark Rhino Smith, Josie Trinidad, John Lavelle, Kristen Bell, Evelyn Wilson Bresee, Hewitt Bush, Jill Cordes, Madeleine Curry, Terri Douglas, Melissa Goodwin Shepherd, Zach King, Dave Kohut, Jeremy Milton, Pace Paulsen, Fabienne Rawley, Bradford Simonsen, Claire K. Smith, Jackson Stein, David A. Thibodeau, Hannah G. Williams, Daveed Diggs

Lanzamiento: 2016-02-11

Duración: 100

Trama: La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_o1nme14G8j1tdtf4ro1_1280.jpg

Soy un firme defensor de las películas de animación, ni que decir tiene.

Las mejores risas las he echado con ese humor blanco y hasta facilón a veces, pero que deja un buen sabor de boca.

La última que he visto ha sido "Zootrópolis", y el que no la haya visionado ya está tardando.

La conejita que quiere ser policía... parece una soplapollez, pero vive Dios lo que me he reído con esta obra, y algunos extras como los funcionarios estatales son la plasmación de la crítica y el sentir popular perféctamente integrado en la película.

Vamos, que no la borro, que me la voy a volver a ver en breve.

Esperando ansioso la segunda parte de "Buscando a Nemo", que no es otra que "Buscando a Dolly" o algo así.

Aprovechemos el hilo para comentar sobre esta y otras películas de animación, que son bastantes y nunca lo suficientemente bien valoradas.

No abráis los Spoilers si no queréis perderos una de las mejores escenas de la película.

5a51fee516aa2e57d3924b220a9fe5d6.jpg

:lol::121

zootropolis-happy-sloth.gif

Mi hijo la ha visto 5 veces ya, dice que es bastante buena, lo mismo la veo este fin de semana.

Mi hijo la ha visto 5 veces ya, dice que es bastante buena, lo mismo la veo este fin de semana.

No es esencialmente mejor que otras del mismo estilo, pero yo me he echado unas risas impagables.

Claro que a mi me gustó la primera de Madagascar, por ejemplo, a veces hay que cambiar el chip, recostarse en el sillón con una pizza (familiar) al lado, una cocacola (de 2 litros) bien fría y unas cortezas de cerdo y queso curado para acompañar, y disfrutar del espectaculo.

Luego un poco de ejercicio (andar hasta el dormitorio), y a descansar.

Tarde-noche de sábado insuperable.

A ver si me animo y pongo una lista de mis pelis de animación favoritas.

Hay otras que no he visto, como el Rey león y secuelas, porque en principio no parecen así de humor, sino más estilo drama, como bamby o Dumbo, que ni he visto ni pienso ver.

La vi anoche por ti y la verdad que pse. No me aburrí ni nada, pero no es particularmente adulta ni hace guiños a un humor más oscuro como en otras películas de este estilo. Había leído muy buenas críticas y la verdad es que es una más que no se sale del esquema habitual con sus mensajes de fondo en plan no juzgues por las apariencias y persigue siempre tus sueños. Le he cascado un 5 y gracias.

La vi anoche por ti y la verdad que pse. No me aburrí ni nada, pero no es particularmente adulta ni hace guiños a un humor más oscuro como en otras películas de este estilo. Había leído muy buenas críticas y la verdad es que es una más que no se sale del esquema habitual con sus mensajes de fondo en plan no juzgues por las apariencias y persigue siempre tus sueños. Le he cascado un 5 y gracias.

Coincido con esta apreciación.

Salen los de Breaking Bad y poco más, como referencias adultas. La verdad es que casi ni me acuerdo de la peli, la vi en el cine hace meses, y tampoco es que me dejara la impresión de ser algo fuera de lo común. Con la que si me pasó fue con Froozen, desde el principio de la película ya sabías que iba a ser algo más.

Salen los de Breaking Bad y poco más, como referencias adultas. La verdad es que casi ni me acuerdo de la peli, la vi en el cine hace meses, y tampoco es que me dejara la impresión de ser algo fuera de lo común. Con la que si me pasó fue con Froozen, desde el principio de la película ya sabías que iba a ser algo más.
Este comentario es muy gay

Es una película policiaca, un buddy movie de toda la vida, pero con animales.

Punto.

Un 6.

Atrás
Arriba Pie