Pelis de animación de superheroes

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Hola, el jueves vi Flashpoint, era la primera película de animación de superheroes que veía (bueno, fue Los Increíbles) y me gustó mucho, nunca había leído nada de La Liga de la Justicia.

Y Flash me puso palote, Batman también pero eso es normal.

Me gustaría que me dijerais pelis chulas de animación, a poder ser VOS o doblada al español, y cómo descargarla.

P. D. También he buscado una de Batman contra Superman pero no la he encontrado, es la que Batman dice "recuerdalo siempre Clark, yo fui el único hombre que te gano", más o menos.
 
Pues sí, muchas gracias, luego lo miro.
Una breve sinopsis y comentario personal sería estupendo, eso yes.

P. D. ¿Se puede ver online en la tablet?
 
Ok, muchas gracias.

Creo que empezaré con algo de Liga de la Justicia, que les conozco menos.
 
P. D. También he buscado una de Batman contra Superman pero no la he encontrado, es la que Batman dice "recuerdalo siempre Clark, yo fui el único hombre que te gano", más o menos.

Te refieres a Batman Dark Knight Returns, que te la ha puesto el colega, magnífica adaptación del comic de Frank Miller, canela en rama, me pareció una maravilla, y verás un montón es escenas recreadas en la peli que está en los cines, casi fotograma a fotograma. De hecho mejora al comic simplificando algún subargumento farragoso que tenía pero aún así, obra maestra.
 
Cojonudo. Voy a vermelas todas ahora que estoy con el hype por las nubes.

Gracias.
 
Es fácil de resumir : todo lo de DC, nada de Marvel. En animación DC está a años lulz. Y muy atento a las últimas, con hijo de Batman incluido, uniéndose todo ya en plan Justice league y Teen Titans.
 
Arriba Pie