La mejor peli de superhéroes de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta escena es el sueño de cualquiero forero.
 
Para ser honesto mi película favorita de Superhéroes es BATMAN 1989 de Tim Burton. Más que nada por ser una película que disfruté al inicio de mi pubertad y me impacto mucho. El Joker de Nicholson solo es superado por el de Phoenix y en general fue muy buena para mí yo de 12 años. Por tal motivo quedo en mi memoria con gran nostalgia y alegría.

Por su despliegue, puesta en escena, historia y trabajo cinematográfico mi favorita es Justice League Zack Snyder Cut.
 
Como ya han apuntado más arriba, Batman o el Joker no son superhéroes, no tiene superpoderes, así que no sé qué pintan en este hilo. ¿Que uno lucha contra el mal repartiendo estopa y el otro es un sociópata cojonudo? Pues como Espartaco contra Craso, Eliot Ness contra Capone o el juez Bean contra Bob el Malo. ¿Qué pasa, que por llevar un ridículo disfraz ya son superhéroes? Pues no, capullos, no.

Una vez aclarados estos puntos, decir que me gustó mucho el Joker de Phoenix, muy alejado del tufillo de los cómics, un tronao con ínfulas de artista y con ganas de dar el cante y, ya de paso, cepillarse a unos cuantos hijos de puta. Un remix de Travis, el fantasma de la ópera y Rupert Pupkin. Da más miedo que un supervillano, porque, aunque no tenga superpoderes, puede ser tu vecino del quinto. Bravísssimo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo probé a ponerles a los sobrinos ya llegando a 2 digitos la Superman de Donner y no, quizir, la cosa es lenta de cojones, hasta que sucede algo pasa media hora, el rollo de kripton no les entraba, luego tenía que ir pasando hasta que "pasaba algo", pero es que lo veían correr contra el tren y se despollaban, los efectos colaban en los 80, pero ahora ni de coña y hay que admitir que es un tanto tramposa con la música (excepcional) de Williams. De todos modos creo recordar que de aquellas nos la ponían en las excursiones en el autobus y tampoco es que nos flipasemos, vale que era una edad dificil, pero nos la tomabamos a chufla. Luego ha tenido una revisión nostálgica. No es mala, más si se considera su edad, y Reeves siempre será Superman pero el paso del tiempo le ha sentado regulinchi.
Concrepo que hoy en día el Superman de Donner es una peli difícil de digerir. Y claro que visualmente canta por soleares, pero eso es lógico, otra cosa es que ya no sea aceptable.

A mí me parece que a nivel de historia y personajes sigue funcionando de maravilla pero entiendo que narrativamente es anacrónica. Lo que pasa es que le tengo un cariño enorme y contiene escenacas como la del helicóptero.

No tengo una mejor peli de superhéroes. Si hablamos de Superman, Man of Steel no creo que tenga nada que envidiar a otro Superman que comentamos, de hecho todo el Superman de Cavill me encanta. Vengadores Endgame me parece una peli mayúscula, ya se valora pero con el tiempo se valorará más, es un encaje de bolillos nivel Dios y con momentazos que se te quedan grabados, y eso en el cine de hoy en día es casi imposible de encontrar.

Y si encajamos en superhéroes al Punisher, pues el corto Dirty Laundry ahora vas y me lo mejoras, hijo de puta.
 
Las dos de Burton son un horror. Lo único rescatable es la frasecita de Nicholson. Por lo demás, horribles. Como cosa castañera a más no poder, casi todo lo de 4F, pero muy especialmente la del '94. Y de cine reciente, pocas cosas hay peores que Venom2.
 
Como ya han apuntado más arriba, Batman o el Joker no son superhéroes, no tiene superpoderes, así que no sé qué pintan en este hilo. ¿Que uno lucha contra el mal repartiendo estopa y el otro es un sociópata cojonudo? Pues como Espartaco contra Craso, Eliot Ness contra Capone o el juez Bean contra Bob el Malo. ¿Qué pasa, que por llevar un ridículo disfraz ya son superhéroes? Pues no, capullos, no.

Ah sí, claro. Porque todo el mundo tiene una baticueva con tecnología de punta, inteligencia a un nivel de genio, es entrenado por monjes de un monasterio escondido en la más recóndita montaña del Himalaya, un baticoche a tope de armas y tecnología, lo mismo un batcoptero, batavion, es visitado por un ser interdimensional que es tu fan y te ayuda a resolver casos (Batmite), varias armaduras robóticas que te hacen más ágil, fuerte, rápido y te otorgan poderes incluso mágicos y un montón de cosas más que me da pereza seguir nombrando.

Batman puede ser un simple humano, pero es el humano en su máxima expresión

Por cierto el Joker si cae en un tanque con químicos que le dan un cambio drástico de dónde obtiene ciertas capacidades sobrehumanas.
 
Última edición:
Las dos de Burton son un horror. Lo único rescatable es la frasecita de Nicholson. Por lo demás, horribles. Como cosa castañera a más no poder, casi todo lo de 4F, pero muy especialmente la del '94. Y de cine reciente, pocas cosas hay peores que Venom2.
Ven a mis bratsos. Los Batman de Burton son para cortarse las venas, sobre todo Batman Vuelve.

Los 4F han tenido realmente mala suerte en sus adaptaciones, a cada cual peor. Yo que sé, igual se podría salvar la primera con Jessica Alba, pero siendo extremadamente indulgentes.
 
Ven a mis bratsos. Los Batman de Burton son para cortarse las venas, sobre todo Batman Vuelve.

Los 4F han tenido realmente mala suerte en sus adaptaciones, a cada cual peor. Yo que sé, igual se podría salvar la primera con Jessica Alba, pero siendo extremadamente indulgentes.
Si no habéis visto esto, no habéis visto el horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si ni @Pionono me apoya con Batman de Tim Burton es que he fracasado.
 
Batman de Tim Burton fue un fenómeno en su época. Es cierto que ha envejecido mal, sobre todo en lo referente a gadgets y tecnología, pero la película en sí es buenísima, joder. Entretiene de cojones, consigue crear esa atmósfera oscura de Siudad Gótica, y Nicholson hace un enormérrimo papel como Guasón.
Manda cojones criticar a estas alturas una película como esa.
 
Comentáis las películas de Burton desde la nostalgia, no desde la objetividad. Son películas fuera de tono, que a ratos rozan lo patético digno de una serie de animación y, de repente, te sueltan chistes casi sexuales. Eso, unido a un disfraz chulísimo pero nada práctico y a unas escenas de combate muy mal rodadas, dan como fruto una película que sólo se puede ver y disfrutar con ojos melancólicos. No es que haya envejecido mal, es que es mala aunque con 6 años mole.
 
Última edición:
Si ni @Pionono me apoya con Batman de Tim Burton es que he fracasado.
No me coquillees, que yo he defendido el Batman de Burton desde el principio. Hay gente que no se da cuenta que es del 89, que es una estupenda película de su tiempo y aún disfrutable hoy, y algo que no se ha dicho, con un bso impresionante. Creo que fue el inicio de la colaboración Burton-Elfman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comentáis las películas de Burton desde la nostalgia, no desde la objetividad. Son películas fuera de tono, que a ratos rozan lo patético digno de una serie de animación y, de repente, te sueltan chistes casi sexuales. Eso, unido a un disfraz chulísimo pero nada práctico y a unas escenas de combate muy mal rodadas, dan como fruto una película que sólo se puede ver y disfrutar con ojos melancólicos. No es que haya envejecido mal, es que es mala aunque con 6 años mole.
Para que entendáis porqué el batman de burton es mejor que el de Nolan, primero.debéis entender que tono, y que pretensiones y que matices le quiso dar cada uno a su obra.

Creo que el de Burton recoge muchísimo mejor esa atmosfera , el de Nolan es una película de acción con pretensiones
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El de Burton está a dos chistes de ser la serie de animación. De verdad, el patetismo mal entendido de Nicholson no tiene nombre.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Por esa regla de tres, con el batman forever, que es del 95 tambien nos debería nublar el criterio la nostalgia.

Sin embargo a mi me parece el peor de todos, algo infumable
 
superman-1978-2396431.png
 
Os dejare las películas de Superhéroes menos comerciales u olvidadas que son muy buenas y merece la pena ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"The Shadow" protagonizada por Alec Baldwin allá por 1994, en realidad resulto ser muy buena, con las limitaciones de la epoca pero bastante entretenida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"The Phanton" el hombre con la fuerza de 10 tigres, protagonizada por Billy Zane (quien no lo conozca es el mismo malo maloso de Titanic) Otra película bastante buena tomando en cuenta su presupuesto y las limitaciones de la época, bastante entretenida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Darkman" de 1990 donde podemos ver a un Liam Neeson haciendo una gran actuación. Aunque es catalogada como película de acción y suspenso su carácter vengativo a través de la conformación de un alter ego que posee capacidades sobrehumanas le confiera directamente la clasificación de superhéroe. Aunque eso si, destacable solo la primera ya que en realidad se trata de una trilogía donde las secuelas son bastante malas.

Tambien esta Origenes Secretos la película española de la cual no hago mas referencias por ser tan reciente, luego están otras que les tengo ganas por ser muestras de otras sociedades y cinematografías que nunca he podido disfrutar en el genero como Gundala de 2019 película indonesia del director Joko Anwar quien ha tenido muy buenas incursiones en el genero de terror, Lo Chiamavano Jeeg Robot película italiana al parecer bastante cruda lo que la hace interesante, también SUPER de James Gunn del que ya puse el Trailer y en donde hay un reparto memorable.
 
Última edición:
Por regla general odio las películas de superhéroes aún así aquí pongo mi lista de las más potables a mí entender:

Superman
Batman de Tim Burton
Los increíbles
El protegido
El Caballero oscuro

De artista invitado: la del Joker.

Futura promesa: la del Superman negro de JJ Abrams 🤣
 
Última edición:
No, hombre, es que ésa era aún peor.

Ésa fue la que salía Robin y para una escena que estaba en el agua ahogándose usaron el reserve, ¿no? Ay, no, esa bochornosa escena fue en la de Batman Forever con Clooney de Batman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué vergüenza de escena, por favor.
 
Ésa fue la que salía Robin y para una escena que estaba en el agua ahogándose usaron el reserve, ¿no? Ay, no, esa bochornosa escena fue en la de Batman Forever con Clooney de Batman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué vergüenza de escena, por favor.

El director ya se disculpó por perpetrar semejante bazofia.

 
Arriba Pie