'Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles', MEJOR PELI DE LA HISTORIA (?!)

Paren las rotativas!

He googleado y resulta que Akerman era lesbiana, depresiva y suicida. Solamente por eso debería contar con la simpatía de los foreros.
 
Vista entera puedo confirmar y confirmo que en esa revista están llamando la atención a ver si venden mas copias. No creo que nadie de los presentes se ponga a verla pero aún así lo pongo en spoiler para los susceptibles.

La película es 3 horas de las actividades cotidianas de una señora cualquiera de la época. La señora es puta y se trata el atender a los clientes como algo cotidiano. 3 horas para decirnos que una tía normal y que trabaja de puta tiene una vida normal y trabaja de puta. Al final tenemos lo que pretende ser un golpe de efecto que ni se sabe a que viene, ni tiene transcendencia por se acaba la película sin que pase nada mas. Mata a un cliente después del folleteo peor escenificado en de la historia del cine. El tío ni culea. Y ya está. Esa es la película. 3 horas y pico para contar una cosa que se cuenta en dos líneas y sin nada de interés. Plano fijos, a veces mal hechos. Interpretaciones sin nada que destacar. No tiene nada. Ningún interés.

Llevo un rato haciendo un esfuerzo a ver si encuentro alguna película mas aburrida y no puedo. Es lo peor que he visto en mi vida. Es que hasta cosas experimentales sin sentido te dicen mas o te dan mas asco al menos. Esta no te hace nada. Te puedes poner a ver crecer la hierba y es lo mismo: Nada.


Ayer me dijo la francesita de verla, así por curiosidad. Parece que ese artículo ha causado revuelo.

A los 40 minutos nos quedamos dormidos mientras ella cocinaba, nos despertamos y estaba comiendo con su hijo, nos volvimos a quedar dormidos y al despertar estaba tomando café.

La quitamos cuando llevábamos unas dos horas.
 
Yo me vi sólo el final de la pelicula y lo que entendi fue:

La señora estaba con su cliente (peor escena de folleteo de la historia de la humanidad) y hace caras evidentes de no querer estar alli, o sea tras de puta es mala, y de las MALAS. Pero a pesar de su desagrado y de su poco amor al trabajo (sexual), y sobre todo a pesar de la insulsa forma de follar del cliente (que de plano parece que se quedó dormido), termina por tener un orgasmo contra toda su voluntad, ah que se ve que lucha por no correrse y eso le hace cataplum en la psique porque para una lesbofeminista debe ser como el summa cum laude de una violación (orgasmo a pesar de no quererlo), y esa contradicción la lleva a clavarle las tijeras en el cuello del pobre cliente quien ademas de pagarle le da un buen orgasmo; o sea le debió hacer de comer y plancharle las camisas en forma de agradecimiento.

Pero vamos, sin ningún sentido, pero qué se puede esperar de ese tipo de películas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie