La mejor peli de superhéroes de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
La mejor película de superhéroes de la historia:

Richard-Donner-Hates-Bleak-Angry-Superhero-Movies.jpg
 
Bueno, es discutible. Demasiado larga y aburrida a ratos.

¿Y qué narices tiene que ver esto en un hilo sobre Batman? :lol:
Se me ha ido un poco la pinza. Como Denny hablaba ahí atrás de cuál era el superhéore que molaba más, me ha venido eso a la cabeza. Y Gene Hackman y Ned Beatty de villanos, esas cosas ya no pasan.
 
Escenaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En segundo lugar estaría el Batman de Tim Burton y después Batman vuelve, del mismo. Luego Superman II.
 
En mi opinión:

- La del joker de Nolan.
- Cualquiera turca.
- La primera de superman de Reeve. La pondría segunda si no fuera por lo de retroceder en el tiempo para salvar a la novia, además de que si la salva la presa mata a todo el pueblo pero por habilidad de la edición nos olvidamos de que si Lois iba a morir es porque se entretuvo salvando a un montón de gente. La elección estaba clara: salvar a LL o a miles, al final los coños tiran hasta a los extraterrestros.
 
Sí que lo es.

Pero di tu favorita.
Pues no sé. Marvel aparte no he visto muchas. Sigo defendiendo que la dupla Infinity War-Endgame (especialmente la primera) son dos maravillas que el tiempo pondrá en su sitio.

El Caballero Oscuro me parece fascinante, no así las otras dos. Y el primer Superman se me hace pesada, la segunda no es lo que debería haber sido y la tercera solo hace gracia si tienes 10 años. Aunque la escena de Superman peleando contra su yo malvado está curradísima. De Superman 4 solo diré que fui al cine a verla. :lol:

Si hay que decir una Batman vuelve, seguida de cerca por El Caballero Oscuro y las citadas de Marvel.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y por si os quedáis con ganas de más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y las que hacen hoy en día? Porque sólo ponéis películas antiguas que si, que en su tiempo eran la bomba; pero desde mi punto de vista la mayoría han envejecido mal. No penséis que sólo me fijo en los efectos especiales, pero es que hablamos de películas donde el impacto visual es un plus.
 
Arriba Pie