The Defenders, bukkake de superhéroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.988
Reacciones
12.571
defensores-logo-e1469352851384.jpg



Después de mucho tiempo preparando el terreno, ya hay fecha de estreno para esta orgía marveliana de la mano de Netflix, concretamente el 18 de Agosto. La serie reunirá a los superhéroes de Marvel protagonistas de las series de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) en una aventura conjunta para salvar Nueva York, se enfrentaran a una nueva villana, interpretada por la veterana actriz Sigourney Weaver. De momento todo lo que sabemos de su personaje es, sin embargo, que se llama Alexandra. Además, los caminos de algunos de los personajes volverán a cruzarse durante el año en la serie de The Punisher.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los integrantes:


2b132be6e4a179a610885224ed5ad355.png

Abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. Parece que es la que más ha gustado entre la forería, dejo link al hilo.

DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.





3d5d1fa1311a8b0bfb048676fb916fd4.png

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Luke Cage, de Netflix





c20de38bfe0fb06dab64ac1120c5eba3.png

Jessica Jones, coñazo infumable, mejor que 100.000 transatlánticos llenos de melatonina para pillar el sueño.

Marvel's Jessica Jones





313f8352e6ba3ab9273271324f2b71da.png

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su Iron Fist permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

Iron Fist, de Marvel
 
Sé que soy raro pero a mí JJ me encantó.
 
The-Defenders-Daredevil-Jessica-Jones-Luke-Cage-Iron-Fist.jpg

Sé que soy raro pero a mí JJ me encantó.

No eres, para nada, raro. A mucha gente le gustó Jessica Jones, entre los que me incluyo, porque es buena serie. :wink:

Para aportar más datos sobre 'The Defenders', la temporada tendrá sólo 8 capítulos, de más de una hora de duración cada uno y Elektra también aparecerá en la serie.

daredevil-elektra-defenders-pic.jpg
 
Última edición:
Dime tres cosas buenas de Jessica Jones, camarada Spawner. O tu Bilbokoa. O tu @escoces

Que alguien me la venda bien.
 
El mejor malo de MARVEL.

Es la única historia de antihéroes de Marvel, (hasta el negro acaba queriendo ser un héroe)

La historia está muy bien contada, cosa que las otras tres dejan bastante que desear en muchos aspectos (sobre todo está última).

En otro momento me lo trabajo más, que me pillas en medio de un capítulo.
 
Lo mejor de este Post ha sido enterarme que The Punisher tendra serie. ¿Cual es la fecha de estreno?

Ese si es un personaje interesante.

Y no. Jessica Jones es mierda y su villano un mariquita traumado porque Jessica no le ama.
 
Última edición:
En el vídeo se ve a través de una cámara de seguridad a Matt, Danny, Jessica y Luke bajando en un ascensor. Cuando Jessica se da cuenta de que están siendo grabados destroza la cámara y la grabación se detiene a las 08-18-20-17, que es justo la fecha de estreno de la serie. Además la dirección IP que se ve en la grabación, 23.253.120.81, es la página web del New York Bulletin, periódico ficticio que aparece en todas las series.

The Defenders se enfrentarán a una nueva villana llamada Alexandra y que estará interpretada por Sigourney Weaver. Además de contar con Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones), Luke Cage (Mike Colter) y Jessica Jones (Krysten Ritter) también volveremos a ver a Misty Knight (Simone Missick), Coleen Wing (Jessica Henwick), Claire Temple (Rosario Dawson), Elektra (Elodie Yung), Foggy Nelson (Elden Henson), Trish Walker (Rachael Taylor), Stick (Scott Glenn), Malcolm (Eka Darville), Jeri Hogarth (Carrie Anne Moss) y Karen Page (Deborah Ann Woll).
 
Última edición:
Lo mejor de este Post ha sido enterarme que The Punisher tendra serie. ¿Cual es la fecha de estreno?

Ese si es un personaje interesante.

Y no. Jessica Jones es mierda y su villano un mariquita traumado porque Jessica no le ama.

Y aún así, es mejor serie que ese mierdolo infumable de Iron Fist
 
Lo mejor de este Post ha sido enterarme que The Punisher tendra serie. ¿Cual es la fecha de estreno?

No hay fecha concreta, ni se sabe mucho más de la serie. Lo único que se conoce es que se estrenará a finales de 2017.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues noviembre va a ser un mes interesante... primero Stranger Things y luego The Punisher... ¡qué ganas!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué velosidá-

Lo acaban de publicar.

EDITO. En cristiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué velosidá-

Lo acaban de publicar.

EDITO. En cristiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se llama esa versión de Come as you are?
 
Qué velosidá-

Lo acaban de publicar.

EDITO. En cristiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Veremos a ver cómo es la serie, le tengo muchas ganas. El tráiler pinta brutal y es que esa mezcla de héroes es explosiva.

Lo que no sé es si en España podremos verla doblada al castellano el día de su estreno, debido a la huelga de doblaje que hay en España desde hace 40 días.

Un saludo.

P.D. Por lo que se ve, 'vuelve' Elektra... a ver con que humor regresa... :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pinta muy bien este tráiler. Joder, han reunido a toda la peña... buenos y malos. La cosa promete, veremos a ver cómo es la serie al final, pero prometer, promete.

Gracias por el video, Lebrom.
 
Hoygan, me han dicho que ya está disponible esta vaina, ¿alguno se ha puesto con ella?
 
He puesto a bajar la serie completa en lo que leía el hilo y ya han terminado varios capítulos, se ven y se oyen bien. Aunque he visto en comentarios que había alguno repetido y faltaba el sexto. Ya lo buscaré si eso, que no soy yo mucho de superhéroes.
 
Primer capítulo visto. Presentación de malos y puesta en situación de los buenos. Estéticamente precioso, cada héroe con su color asociado en todas las escenas [rojo, amarillo, azul y verde] y los malosos también [negro y blanco]. Algunos momentos especialmente acertados [en lo visual de nuevo] como cuando JJ está en su despacho buscando información sobre un caso y lo único que no es azul es el wiski, su vicio, que es amarillo y destaca cosa mala, color del que será su pareja a no mucho tardar, imagino, Cage. O esa otra escena de paredes ocres con Cage bajando escaleras y poniéndose la capucha que enlaza con una de JJ con paredes azules, subiendo escaleras y bajándose, también, la capucha.

Muy cuco en ese aspecto.
 
Última edición:
Arriba Pie