Luke Cage, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no me termine SHIELD, que estoy en la 4º tda, no empezaré esta temporada. Intento verlo cronológicamente.
 
Bueno, pues vista la primera temporada. Se me ha hecho un poco larga. Podrían haber hecho 10 en vez de 13 episodios, pero ese número es una constante en las series Netflix, así que apechuguemos.

Prefería a Cottonmouth de malo que a Diamomndback. El primero tenía muchos matices y el segundo un malo maloso vengativo sin más. Además chirría que sea el hermanastro.

Veremos, la concejala gangsta cincuentona por donde sale en al segunda, pero no es que me apasione.

El que da el perfil de verdadero malo de esta serie es Shades, o por lo menos, derrocha carisma. El actor desde luego lo borda.

De los gangsta me quedo con la ganas de saber quién es Rubén. Supongo que aparecerá alguna vez.

Me chana bastante el último episodio. ¿Todo el mundo ha visto el expediente y hablado de él y nadie se acuerda de que se ha quedado en la barbería? Encima en el coche camino del estado de Georgia pasan delante de ella y ¿ni siquiera se acuerda Cage? Un poco ridiculo esperar a que lo descubra el viejo contable.

Por lo demás me mola el rollo soul y de blues de la banda sonora y como lo vinculan con el Club Harlem's Paradise. A veces queda excesivo el rollo barrio, tanto Harlem y estupideces niggah, pero bueno, supongo que es como si me pongo a ver una serie ambientada en las tres mil viviendas de Sevilla o el Almanjayar de Granada. Para verla tendría que tragar si o si con el rollo de clan y la ley gitana, y tendría de música de fondo a Camela, Chunguitos y Flamenco.

Ahora Iron Fist. No le tengo mucha fe, la verdad.

Edito: pues ya voy por el séptimo de Iron Fist y me está gustando bastante. Joder, no sé de qué es lo que se quejaba la gente. Me parece mejor que Luke Cage.
 
Última edición:
Vista la segunda temporada hasta el decimo. En este caso el malo maloso Bushmaster tiene más enjundia que Diamondback.

Aún así el personaje con más carisma y clase sigue siendo Shades más que la Black Gilf

Mercedez está como un queso, la cabrona. Buenas pajas hará.
 
Pues menudo giro para la tercera, con la herencia recibida como caramelo envenenado y el nuevo estilo gangsta Corleo e y la nueva mala malosa hiper tetuda y la jefa de la mafia italiana que seguramente también aparezca en Daredevil.

Sigue manteniendo buen nivel la segunda temporada. Lástima de la muerte del actor que hace de padre. Desde que lo descubrí en House of Cards siempre ha sido de mis secundarios favoritos. En versión original solo con el tono de su voz ya da presencia y prestancia a la escena. A ver cómo lo sustituyen.

El cameo de Rand también vino y estuvo bien.

Una vez vistas todas las series Marvel, la verdad es que en Netflix se lo han currado bien. Ahora me queda solo por ver el Castigador y a esperar las nuevas temporadas.
 
A mí la segunda temporada de Luke Cage me ha gustado más, porque, sí, manteniendo la esencia de la primera, pasan más cosas, más tramas, es más interesante.

Por cierto, quieren que Obama haga un cameo para la tercera temporada... ya se verá si sale o no.

Por cierto, Barack Obama y su mujer han firmado un contrato con Netflix, pero no sabe para qué.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Luke Cage y Iron Fist son un horror. Ponte Castigador y déjate de hostias.
 
Luke Cage y Iron Fist son un horror. Ponte Castigador y déjate de hostias.

Supongo que eso iba por mi.

No sé, tampoco me han parecido tan malas como tú las pones. Por ejemplo, la segunda de Jessica Jones me pareció más aburrida y lenta que esas dos, sobre todo después de la gran sensación que deja la primera. Al final por suerte sube el nivel en los últimos capítulos, pero vive Dios que a punto estuve de dejarla.

Sin embargo Luke Cage e Iron Fist siempre me dejaban con ganas de ver más.

Punisher estoy esperando a verla ya tranquilo. Seguramente la semana que viene me ponga.
 
La segunda de Jessica Jones es un horror, como casi todo lo guionizado y protagonizado por mujeres.
 
La segunda de Jessica Jones es un horror, como casi todo lo guionizado y protagonizado por mujeres.

Pues la primera bien que te gustó. Yo no iba a verla porque me temía un tremendo mojón pero me decidí empezar a verla por tus comentarios favorables en su día.
 
Pues la primera bien que te gustó. Yo no iba a verla porque me temía un tremendo mojón pero me decidí empezar a verla por tus comentarios favorables en su día.
Es que la primera es fantástica, sobre todo por el magnífico Killgrave. Pero la segunda con esa madre que no sabe actuar y esa escasez de momentos de acción, más parece un drama juvenil que una serie de superhéroes.
 
Todo lo que toca David Tennant es cojonudo. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. O sí.
 
Noticia de última hora: NETFLIX CANCELA 'LUKE CAGE'.

Despés de cepillarse Iron Fist y Luke Cage en tan poco margen, está claro que Netflix, por lo que sea, quiere finiquitar todo el universo Marvel-Netflix de la plataforma, y no le va a temblar el pulso.

Próxima cancelación, supongo, Jessica Jones.

Y veremos qué pasa con The Punisher y con Daredeveil. Porque de Luke Cage también se decía que ya estaban con la tercera entrega, y mira, fulminada...

Ahora mismo está todo en el aire con la series de Marvel (no olvidemos, Marvel, propiedad de Disney, que estrena plataforma only in USA, en 2019) y ya veremos, por tanto, qué pasa con la segunda de The Punsher o con una hipotética cuarta de Daredevil...
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie