Lupin, de Netflix

Una duda que tengo, sin ánimo de ofender:

¿Pagáis netflix para ver estas mierdas o véis estas mierdas porque estáis pagando netflix?
Veo mierdas de Netflix xq lo toy pagando, si dejo de pagar mis sobrinos y mi mujer y mi hermano me cuelgan!!!!
 
Visto el piloto, es un entretenimiento de primer nivel, gran ritmo, buenos robos con girito y el negraco tiene carisma.
 
¿Se sabe fecha de la segunda parte? Vaya zorros con ese doble cliffhanger para cerrar :trump:
 
11 de junio, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda gitanada esto de partir la temporada estando ya grabada. Casi prefiero que la saquen semana a semana. A ver cómo continúa el negrata, dejaron un buen cliffhanger para cerrar la primera parte.
 
Vuelve este viernes con la segunda parte de la temporada, a ver si mantiene el tipo.
 
¿Nadie la ha visto aún?

Dicen que es mejor que la "primera temporada". Yo le daré mañana.
 
¿Nadie la ha visto aún?

Dicen que es mejor que la "primera temporada". Yo le daré mañana.
Mejor no se, pero me la he enchufado este finde y lo que sí puedo decir es que es enormemente entretenida, que es de lo que se trata.

El puto negro lo hace de lujo. Da para LOL el personaje de la hija del ricachón, que básicamente es una madurita más sola que la una con ganas de rabo y el resto le da igual. :lol:
 
a mi en la primera no me gusto el ultimo capitulo
Si tengo que elegir, me quedo con estra segunda parte

Puto viejo el Pellegrini!!!!!
 
Mejor no se, pero me la he enchufado este finde y lo que sí puedo decir es que es enormemente entretenida, que es de lo que se trata.

El puto negro lo hace de lujo. Da para LOL el personaje de la hija del ricachón, que básicamente es una madurita más sola que la una con ganas de rabo y el resto le da igual. :lol:
Me vi los dos primeros anoche. Mantiene el nivel de la "primera" temporada.

Muy entretenida. Y el negro (que feo que es el hijo puta) tiene carisma.
 
ese negro tiene q ser un empotrador cojonudo!!!!!
mete miedo!
 
¿Os acordáis de Lupin?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el 5 de octubre de este año, casi dos y medio después, vuelve el amigo Lupin.
 
¿Habéis hecho ya el chiste de que poner un negro robando es caer en una trampa doble?
 
El negro está casi aquí. El trailer mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto los 4 primeros . . . Y el negro siento más lupin que nunca . . Con disfraces, robos, etc

Capítulos rellenos con deja vu del pasado . . . La trama de la madre . . . La poca relación con su mujer e hijo

Entretenida para los días aburridos . .
 
Pues ahora han dicho que el marrónido tiene todas las papeletas para ser el nuevo James Bond.
 
Creo recordar que "es el mejor colocado".

No tengo opinión sobre el actor porque no he visto la serie, pero prostituir a James me parece lo peor. Y ya no me gustaba Daniel Craig.
 
Arriba Pie