BLOCKBUSTER, de Netflix

Hryggjarsúla

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2022
Mensajes
224
Reacciones
263
Blockbuster_Serie_de_TV-912854083-large.jpg


¿Alguien la ha visto? Es de los creadores de Brooklyn 99 y sale la actriz que hace de Amy Santiago que me cae bien. Tiene buena pinta pero muchas críticas negativas y no sé si es por los llorones del NWO o si de verdad es cacaceite.
 
¿Una sitcom en Netflix?

Seguramente sea una mierda.
 
Blockbuster_Serie_de_TV-912854083-large.jpg


¿Alguien la ha visto? Es de los creadores de Brooklyn 99 y sale la actriz que hace de Amy Santiago que me cae bien. Tiene buena pinta pero muchas críticas negativas y no sé si es por los llorones del NWO o si de verdad es cacaceite.

Hostia puta, por los colores, el estilo y la temática, parece una copia descaradísima de SuperStore :lol: cambiando el super por un videoclub.
 
Que Netflix produzca una serie sobre el último Blockbuster, teniendo en cuenta que fueron en gran parte responsables de la desaparición de ese modelo de negocio, no sé si es una ironía deliciosa o de mal gusto.

Pero por lo que leo la serie no va a pasar de la primera temporada.
 
Blockbuster_Serie_de_TV-912854083-large.jpg


¿Alguien la ha visto? Es de los creadores de Brooklyn 99 y sale la actriz que hace de Amy Santiago que me cae bien. Tiene buena pinta pero muchas críticas negativas y no sé si es por los llorones del NWO o si de verdad es cacaceite.
Nefasta. Previsible hasta la extenuación, pésimo casting, sin una ápice de ingenio ni la mala hostia que necesita una comedia como esta. El recurso romper una relación en el último episodio me ha dado vergüenza ajena, por caduco y rancio.

Brooklyn 99 siempre me ha parecido una serie tremendamente sobrevalorada y esta incursión en un humor aún más blanco y complaciente no hace sino revelar las carencias de sus creadores.
 
Se ha pegado una hostia bien gorda a nivel se critica y visualizaciones....

No se yo pero con estos antecedentes no da para verla.
 
Arriba Pie