Lupin, de Netflix

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
¡Hola amics!

Supongo que todos os acordáis de Lupin, un personaje de los años 60, salido en un manga del que se hizo una serie que tuvo bastante éxito tanto en Japón, como en España, como en todo el mundo:


Lupinpart4.png


Hace unos años (2004), se hizo una película con actores reales, protagonizada por Roman Duris:


external-content.duckduckgo.com.jpg


A mí la película no me gustó demasiado, no sólo por la ambientación ni por la estética o guión, si no por el actor, que no lo terminaba de ver en el papel:

external-content.duckduckgo.com.jpg


¡Pero no pasa nada! Netflix ha tomado el control de la saga Lupin y nos presenta una nueva serie con una pintaza tremenda. :121: Esta vez, para encarnar a Lupin, Netflix ha hecho un casting extensivo y ha soltado los billetes, siendo Tom Hiddleston el nuevo Lupin, un tio carismático que va a....


































Jajajajaja, que noooooooo, que es bromaaaaa, que ha puesto a un negro.

g4se0x9CuIlbRpRNKckUyiG5kPC2242WCuzl6QinlWrdf5-Wf6JdIihgUvK3HKPIsd8BxWJ53qZiRsR2Rcl-YEkxk5rOpuv0cdoJvMXY5QtsYhHVp-gpgPFOLHK4bZaa2UISu8MT


Aquí el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya está disponible para ver, luego le echaré un tiento pero es que jajajaja, un negroooo, @Morzhilla miraaaa jajajaja
 
ya decía a ver porque narices me etiquetas en esto a mi. Lupin, nuestro chorizillo francés favorito es un niccra; bueno al menos son consecuentes con el estado actual de Francia.
 
Pero no es lo mismo que el manga (seriaza). En el manga era Lupin III, el nieto del Lupin original que se sacaron de la manga los japoneses.

No he leído una puta novela del Lupin este pero dudo que en el siglo XIX hubiera detectives negros. :lol:

Interés cero en esta mierda.
 
El nigga tiene un morro como dos neumáticos apilados y dos ojos como dos canicas chungas ¿No tenían otro más feo para dar el cambiazo?
 
Este es el negrata que en una peli francesa hacía de negrata que acaba cuidando a un tretraprégrico, que tuvo buena acogida de cítrica y púbico, e hicieron un remake, posiblemente en Trumpland.
 
Última edición:
Al final, la serie estará de puta madre, el negro lo bordará y Lupin pasará a ser un nicro para el imaginario colectivo.

Todo correcto.
 
Venga, ya te digo.

Solo falta que ademas de negro sea Pansexual y con Asperger.

Que ganas de joder todo, hijos de la gran puta ojala la furia de LOL caiga sobre sus vidas.
 
Ya he leído la excusa para que sea negro. No es una adaptación de Lupin, si no una actualización. El prota no es Lupin, si no que se inspira en el mítico personaje literario para hacer sus cosas.

O sea, ni es Lupin, ni la acción ocurre a principios del siglo XX, ni nada. No es más que una versión bastarda del original, como hicieron los japoneses con la serie.

Pero los japos al menos le pusieron piel blanca, que es el color de piel que ha tenido los últimos 100 años. :lol:
 
Ya he leído la excusa para que sea negro. No es una adaptación de Lupin, si no una actualización. El prota no es Lupin, si no que se inspira en el mítico personaje literario para hacer sus cosas.

O sea, ni es Lupin, ni la acción ocurre a principios del siglo XX, ni nada. No es más que una versión bastarda del original, como hicieron los japoneses con la serie.

Pero los japos al menos le pusieron piel blanca, que es el color de piel que ha tenido los últimos 100 años. :lol:
No es una adaptación, es una apropiación.
 
Bueno, al menos no es una mujer. Dios aprieta pero no ahoga.
 
La acabo de ver entera y no esta del todo mal,5 capitulos que dejan a poco la verdad.
 
Vistos dos capítulos, y he de reconocer que he leído las novelas.
Pero la serie se podría haber llamado de cualquier manera, porque le falta el encanto de las novelas.
 
Ya he leído la excusa para que sea negro. No es una adaptación de Lupin, si no una actualización. El prota no es Lupin, si no que se inspira en el mítico personaje literario para hacer sus cosas.

El prota no es que se inspire en Lupín para hacer sus cosas, es huérfano muerto de hambre que se lee un libro de chaval y gracias a eso es capaz de fugarse de la cárcel o hackear ordenadores del gobierno. :121:

La acabo de ver entera y no esta del todo mal,5 capitulos que dejan a poco la verdad.

Yo también la he visto entera, ¿qué te ha parecido lo del video del empresario?

¿Publicarlo en Internet? No, si queremos que lo vea la gente mejor llevarlo a una TV que controla él para que manipule el video. Por supuesto no hacemos copia. :face:

En serio, esta serie no hay por dónde cogerla.
 
El prota no es que se inspire en Lupín para hacer sus cosas, es huérfano muerto de hambre que se lee un libro de chaval y gracias a eso es capaz de fugarse de la cárcel o hackear ordenadores del gobierno.
Entiendo que el libro que se lee es alguno de los de Lupin ¿no?.
 
Ayer vi yo el primer capítulo, y oye, no está nada mal. Cogen el nombre de Lupin como leif motiv, pero realmente ni es ese personaje ni nada, y queda claro desde el primer momento, así que en ese sentido la serie es honesta.

Hoy veré más, como digo está entretenida, y a mí el negro este gabacho me cae bien.

Que por cierto, serie gabacha con realización absolutamente hollywodiense.
 
El prota no es que se inspire en Lupín para hacer sus cosas, es huérfano muerto de hambre que se lee un libro de chaval y gracias a eso es capaz de fugarse de la cárcel o hackear ordenadores del gobierno. :121:



Yo también la he visto entera, ¿qué te ha parecido lo del video del empresario?

¿Publicarlo en Internet? No, si queremos que lo vea la gente mejor llevarlo a una TV que controla él para que manipule el video. Por supuesto no hacemos copia. :face:

En serio, esta serie no hay por dónde cogerla.

Bueno fallos tiene,como todas las series,pero no esta mal la verdad.
 
tras ver tres capitulos, tan solo me quedo con la detective, y eso q no es nada del otro mundo, pero me da morbillo
El negru, es mu negru y grande, lo veo mas como jugador de rugby que de ladron
Lo q mas gracia me mhace, mes q como el padre, el hijo, el espiritu santo y el poli, leen Lupin, la serie se llama Lupin
 
Pues oye está de lo más resultona y entretenida.

Lo único que la bajona de que pensaba que eran 5 capítulos y ya y resulta que no, que habrá más. Joder qué cortada de rollo.

Cagada porque será rizar el rizo, cerrándola bien en estos cinco capítulos hubiera quedado una cosa la mar de apañada. Los for the Lulz son constantes pero tienen gracia.

A mí el negrata Omar Sy me gusta, es un tío carismático, tiene una presencia de la leche y actúa bastante bien.
 
Última edición:
Una duda que tengo, sin ánimo de ofender:

¿Pagáis netflix para ver estas mierdas o véis estas mierdas porque estáis pagando netflix?
 
No se pueden hacer 5 capítulos de una serie como esta y dejarlo todo en el aire, cuando todo el mundo sabe que los 5 siguientes están rodados. Es una cagada de Netflix con nuestra amada Francia.
 
Arriba Pie