Hoy en COSAS DE NEGROS: Haití

Del cerdo se aprovechan hasta los andares...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me dan miedo los nigerianos porque traté con una que tenía un vudú como una catedral. Yo tan feliz jijiji vudú... Eso son amplinas... Qué bonitas las maldiciones y los ritos de los negros estos... Yuju...
Pues no, ni pamplinas ni leches. No quiero saber nada más de nigerianos, la historia esa del vudú es retorcida, es como que se les pega un bicho, les envuelve un draco que te acercas a ayudar por trabajo, a cumplir, y te pica a ti el bicho también.
Nunca he tratado con haitianos pero no voy a hacerlo. Ya les tengo catalogados que no por el vudú. Poca broma.
 
Del cerdo se aprovechan hasta los andares...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que vicio tienen con las cucas algunos... Por cierto, ¿dicen algo en el Chiringito de minuto y resultado? ¿Cómo va la matanza?
 
A mí me dan miedo los nigerianos porque traté con una que tenía un vudú como una catedral. Yo tan feliz jijiji vudú... Eso son amplinas... Qué bonitas las maldiciones y los ritos de los negros estos... Yuju...
Pues no, ni pamplinas ni leches. No quiero saber nada más de nigerianos, la historia esa del vudú es retorcida, es como que se les pega un bicho, les envuelve un draco que te acercas a ayudar por trabajo, a cumplir, y te pica a ti el bicho también.
Nunca he tratado con haitianos pero no voy a hacerlo. Ya les tengo catalogados que no por el vudú. Poca broma.
Todo ese tema como las religiones, el horóscopo las cartas y toda esa PUTA Mierda, es MENTIRA.
 
A mí me dan miedo los nigerianos porque traté con una que tenía un vudú como una catedral. Yo tan feliz jijiji vudú... Eso son amplinas... Qué bonitas las maldiciones y los ritos de los negros estos... Yuju...
Pues no, ni pamplinas ni leches. No quiero saber nada más de nigerianos, la historia esa del vudú es retorcida, es como que se les pega un bicho, les envuelve un draco que te acercas a ayudar por trabajo, a cumplir, y te pica a ti el bicho también.
Nunca he tratado con haitianos pero no voy a hacerlo. Ya les tengo catalogados que no por el vudú. Poca broma.
¿Por qué todas las hembras creéis en cada mamarrachada esotérica que os cuentan?
 
Última edición:
Screenshot_2024-03-13-07-54-17-122_com.twitter.android-edit.jpg
 
Me lol, pero soy incapaz de hacer un análisis político de la situación haitiana.
Llevan 200 años aislados del mundo, un lugar donde prima más el esoterismo y la brujería que cualquier postura social o económica. Cuando sufrieron el terremoto, las ayudas humanitarias eran revendidas por los capos locales.
Se parece más a una cárcel panameña que a una sociedad medio normal, por muy pobres que sean.
 
Me lol, pero soy incapaz de hacer un análisis político de la situación haitiana.
Llevan 200 años aislados del mundo, un lugar donde prima más el esoterismo y la brujería que cualquier postura social o económica. Cuando sufrieron el terremoto, las ayudas humanitarias eran revendidas por los capos locales.
Se parece más a una cárcel panameña que a una sociedad medio normal, por muy pobres que sean.
Haiti es un chollo para la ONU y las ONG.
 
Lo que no entiendo es como los cerdos esos están vivos y aparentemente libres por la calle, y follando más que yo...

Sólo se me ocurre que estos degenerados prefieran la carne humana y pasen del porco
 
Qué quieres que conteste. Os digo simplemente que a mí el vudú ese no me gusta un pelo, y que huiría siempre de cualquier cosa que pudiera tener relación. Es un mundo que por más que te guste lo paranormal... Ni los exorcistas quieren saber, por lo visto.
Mejor huir.
Siempre huir de cosas vudú.
De nada.
 
Qué quieres que conteste. Os digo simplemente que a mí el vudú ese no me gusta un pelo, y que huiría siempre de cualquier cosa que pudiera tener relación. Es un mundo que por más que te guste lo paranormal... Ni los exorcistas quieren saber, por lo visto.
Mejor huir.
Siempre huir de cosas vudú.
De nada.

Sí, pakilla, sí. Tú siempre, mejor huir.
 
Reirsus, reirsus lo que queráis, pero la invasión zombi que está por venir saldrá de ahí, seguro.

O eso o mutara algún virus a superguerrero y dejará al COVID como un juego de niños.

Lo más desolador es que cuando estás cerca de la frontera está está bien delimitada visualmente porque cuando comienza Haití no hay nada, se han comido hasta los árboles.

Ver el archivos adjunto 157409
Copón!!! No crece ni la hierba
 
Obviamente es un territorio arrasado por el mal. El mal deleitándose además. Exhibiéndose. Esa frontera es una advertencia del Maligno, sin duda. Muy bonito, sí señor.
 
Recuerdo cuando entré por primera vez al hilo de la India de MIERDA, y le dije a @el viejo dela montaña que Haití era mucho peor.
Me dijo que no.
Qué esperas de ese trolacas!!! Sin despeinarse un día soltó que el pulga del dúo sacapuntas media 1,75m pero que parecía bajito porque el linterna jugaba de ala pívot en los Hawks de Atlanta con sus 2,01 m
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ha salido esto ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que todo el poder la música mainstream no pudo encarrilar a los haitianos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que todo el poder la música mainstream no pudo encarrilar a los haitianos.

I-V-VI-III-IV-I-IV-V, la secuencia más mainstream desde 1680.
Creo que @Empty Words sabe a lo que me refiero.
 

Temas similares

Arriba Pie