Hoy en COSAS DE NEGROS: Haití

Al menos no sufren el comunismo, como Cuba.

No me quiero imaginar si en Haiti gobernara el PP, aquello sería horrible.

Pareciera que los negros sin los blancos tutorizando el asunto son un completo desastre.

¿Qué pasa con los nicros?

Que va a pasar? Lo que ha pasado a lo largo de la historia, capitalismo, hombre blanco y clima. El capitalismo crea siempre este caldo de cultivo que es la desigualdad y la desigualdad crea violencia, a su vez el hombre blanco es el que crea este círculo vicioso para oprimir al hombre negro y que la rueda del capitalismo siga girando, y por otro lado el clima influye para que no se desarrollen civilizaciones en algunos lugares del mundo.
Si por ejemplo España fuera un país predominantemente negro y con un sistema matriarcal, no me cabe ninguna duda de que ahora tendríamos una civilización el doble de desarrollada que la actual
 
Última edición:
Termino de enterarme que Haití colinda con República Dominicana, quizá la solución sea absorber el país por parte de esta última y crear una ciudad-carcel como en 1997:Rescate en Nueva York.
Los que han absorbido varias veces la Republica Dominicana son los de Haiti y no al reves.
 
Para que luego digan que los haitianos ni pinchan ni cortan en el panorama mundial.
 
Imaginemos que a un grupo de europeos, pero de los antiguos cuando eran blancos, los mandan a esa isla hace unos cuantos siglos, estarían comiéndose entre ellos y haciendo cosas de... estas?
 
Última edición:
Comparti chabolo con un dominicano y me contaba que desde tatarabuelos, abuelos, padres, hijos etc... se inculcaba un racismo hacia los haitianos, para los dominicanos como bien he leido por ahi arriba son la basura mas infecta que haya, son gentuza, y para ellos cruzar la frontera hacia Haiti mas bien seria ir casi al mismo infierno. Por cierto habia un haitiano tambien en el modulo y se llevaban a matar jaja, el haitiano era lo mas subnormal profundo y muerto de hambre que te pudieras echar a la cara, entro en prision como un palillo y despues no se podia ni mover de lo gordo y guarro que era, el primero en la cola esperando media hora en la puerta antes de ir a comer, menudo elemento.
 
Comparti chabolo con un dominicano y me contaba que desde tatarabuelos, abuelos, padres, hijos etc... se inculcaba un racismo hacia los haitianos, para los dominicanos como bien he leido por ahi arriba son la basura mas infecta que haya, son gentuza, y para ellos cruzar la frontera hacia Haiti mas bien seria ir casi al mismo infierno. Por cierto habia un haitiano tambien en el modulo y se llevaban a matar jaja, el haitiano era lo mas subnormal profundo y muerto de hambre que te pudieras echar a la cara, entro en prision como un palillo y despues no se podia ni mover de lo gordo y guarro que era, el primero en la cola esperando media hora en la puerta antes de ir a comer, menudo elemento.

Cuál fue tu delito? Aquí gustan mucho de las anécdotas carcelarias
 
Pues yo tampoco presumiría mucho de ser dominicano. Me ha dado por documentarme y tienen los mismos premio Nobel que Haiti (0).

Pasa un poco como el Atleti, que tiene las mismas copas de europa que Villabotijo del Cabriel (me lo he inventao).
 
Última edición:
Comparti chabolo con un dominicano y me contaba que desde tatarabuelos, abuelos, padres, hijos etc... se inculcaba un racismo hacia los haitianos, para los dominicanos como bien he leido por ahi arriba son la basura mas infecta que haya, son gentuza, y para ellos cruzar la frontera hacia Haiti mas bien seria ir casi al mismo infierno. Por cierto habia un haitiano tambien en el modulo y se llevaban a matar jaja, el haitiano era lo mas subnormal profundo y muerto de hambre que te pudieras echar a la cara, entro en prision como un palillo y despues no se podia ni mover de lo gordo y guarro que era, el primero en la cola esperando media hora en la puerta antes de ir a comer, menudo elemento.

Yo no he conocido haitianos en persona pero si una buena cantidad de dominicanos, tanto en la península como en tierras useñas y Sudamérica, y TODOS, sin excepción, eran unos chimpancés de cuidado.

Los dominicanos les dan asco hasta al resto de panchis, con eso esta dicho todo.
 
Última edición:
Exacto, una colombiana siempre me decía que los dominicanos eran malos por naturaleza.
 
Imaginemos que a un grupo de europeos, pero de los antiguos cuando eran blancos, los mandan a esa isla hace unos cuantos siglos, estarían comiéndose entre ellos y haciendo cosas de... estas?
Pues imagina cómo fue la masacre de criollos blancos dirigida por Toussaint Louverture hace 200 años.
Con la excusa de la revolución de esclavos, una vez independientes y con abolición, se tiraron quince años pasando a cuchillo (en el mejor de los casos) a todo hombre, mujer y niño que todavía quedaba por la isla.
 
Reirsus, reirsus lo que queráis, pero la invasión zombi que está por venir saldrá de ahí, seguro.

O eso o mutara algún virus a superguerrero y dejará al COVID como un juego de niños.

Lo más desolador es que cuando estás cerca de la frontera está está bien delimitada visualmente porque cuando comienza Haití no hay nada, se han comido hasta los árboles.

main-qimg-6bae78feead3e2401670b51bda705a92-lq.jpeg
 
Última edición:
No me quiero imaginar si en Haiti gobernara el PP, aquello sería horrible.



Que va a pasar? Lo que ha pasado a lo largo de la historia, capitalismo, hombre blanco y clima. El capitalismo crea siempre este caldo de cultivo que es la desigualdad y la desigualdad crea violencia, a su vez el hombre blanco es el que crea este círculo vicioso para oprimir al hombre negro y que la rueda del capitalismo siga girando, y por otro lado el clima influye para que no se desarrollen civilizaciones en algunos lugares del mundo.
Si por ejemplo España fuera un país predominantemente negro y con un sistema matriarcal, no me cabe ninguna duda de que ahora tendríamos una civilización el doble de desarrollada que la actual

Jajajaja

EL TROLL DE LA MONTAÑA
 
Los colombianos son muy pacificos y razonables.
Tiene gracia, porque precisamente fue un comando de colombianos los que balasearon al anterior presidente de Haití hace un par de años.
El que hay ahora se ha largado por siaca.
 
Mae mia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que recordar que los vídeos y las fotos. Lo mismo que lo que se diga. No tiene por qué ser verdad. Especialmente si lo que hablan en este caso no parece que sea francés que es lo que hablan en Haití. Lo mismo el gourmet del vídeo ni sabe lo que es Haití por que puede que el vídeo tenga 20 años, el tipo esté muerto y el lugar haya cambiado 5 veces de nombre y 25 de presidente. Que sea otra mierda similar a Haiti, pero no lo sea.
 
Una vez tuve que volar de Santo Domingo a Panama y habia tres haitianos.

Eran jovenes y se comportaron como putos monos, sobre todo el de genero masculino.

Y a diferencia de los dominicanos no son cafe con leche, son negros como el betun.
 
El récord en muertes humanas lo seguimos manteniendo los europeos, con unos 100 millones entre soldados, civiles y prisioneros durante la II Guerra Mundial.
Pero joder, la gente se mataba con un mínimo de respeto.
Y ademas es que la chamisquina de la carne dicen que es cancerígena.
 

Temas similares

Arriba Pie