Dahmer de Netflix

Ya he visto las escenas en las que sale el reverendo Jackson. Básicamente le dan un poco más de bombo que el que tuvo.

Pero siendo más de la mitad de las víctimas negras es obvio que Jackson iba a meter baza. Pero creo que en la vida real no pasó de unas cuantas declaraciones contra la policía.

Bueno, y que tiene sentido si, como parece, la policía sudo del tema varias veces cagándola por temas raciales. Sobre todo el juez al que le recordaba a su nieto.

Lo de que Dahmer no mataba negros por ser negros, creo que también lo dejan bien claro en la serie en varios momentos.
 
Última edición:
Que el tema racial no está forzado en la serie está claro. Es pertinente.

Lo que molesta son cosas como la primera escena del primer capítulo. Cuando la vecina está viendo por la tele una escena de violencia policial contra un negro. No solo no viene a cuento, si no que ni siquiera es un hecho real.

Aparte de eso, lo demás muy bien.
 
Bueno, y que tiene sentido si, como parece, la policía sudo del tema varias veces cagándola por temas raciales. Sobre todo el juez al que le recordaba a su nieto.

Lo de que Dahmer no mataba negros por ser negros, creo que también lo dejan bien claro en la serie en varios momentos.

Mire mi anterior post. En esa época la policía useña sudaba muchísimo de todo y de todos, no sólo de negros. Que ahí tiene una larga lista de animalitos que dejan a Dahmer en un niño de teta y que se cargaban a todo lo que se movía, no sólo a moradores de las arenas.

Tampoco sabemos si lo del Juez es real, que a lo mejor es una de esas cosas ficcionadas que nos están colando como auténticas. Porque, oh casualidad, las llamadas reales sí se ponen, pero imágenes de esos juicios no. Al menos en los 9 primeros episodios (el 10º y último no he podido verlo aún).
 
Mire mi anterior post. En esa época la policía useña sudaba muchísimo de todo y de todos, no sólo de negros. Que ahí tiene una larga lista de animalitos que dejan a Dahmer en un niño de teta y que se cargaban a todo lo que se movía, no sólo a moradores de las arenas.

Tampoco sabemos si lo del Juez es real, que a lo mejor es una de esas cosas ficcionadas que nos están colando como auténticas. Porque, oh casualidad, las llamadas reales sí se ponen, pero imágenes de esos juicios no. Al menos en los 9 primeros episodios (el 10º y último no he podido verlo aún).

Si la percepción que hubo en ese momento es que hubo un problema racial que perjudico la investigación está bien incluido, no tiene más historia. Si encima la serie se molesta en dejar claro que las motivaciones de Dahmer eran otras y que esto otro sólo es algo que surgió por los acontecimientos, pues aún más.

De todas las mierdas populistas de Netflix esta precisamente no me parece que esté mal o forzado.
 
Chavales, os cuento: UN POCO DE NWO ES MUCHO.

Así que, sin haber visto la serie, ya os digo que sí, que hay demasiado NWO. Porque UN POCO DE NWO ES MUCHO. Porque UN POCO DE WOKE ES MUCHO.
 
Si la percepción que hubo en ese momento es que hubo un problema racial que perjudico la investigación está bien incluido, no tiene más historia. Si encima la serie se molesta en dejar claro que las motivaciones de Dahmer eran otras y que esto otro sólo es algo que surgió por los acontecimientos, pues aún más.

De todas las mierdas populistas de Netflix esta precisamente no me parece que esté mal o forzado.

Parte usted de premisas que no sé de dónde salen. "Si la percepción fue"... Pues lo sería o no, según para quién. Porque siempre habrá alguien que le saque punta a algo aunque no sea ese algo la causa ni de lejos. Hoy sucedería igual o peor, lo vemos a diario. Los hechos son tozudos, ahí tiene el post mencionado. Por mucho que a alguien le pareciera eso no significa ni mucho menos que realmente fuera así. Y si es lo que la comunidad negra percibía, que lo digan claramente, porque tal y como lo narran pareciera que...

La serie se molesta en dejar claro... Pues sí y no. Lo dice porque toca y porque ya sería la desvergüenza máxima pero mete el mensajito, que no es ni más ni menos que lo que vengo sosteniendo: que da igual de qué vaya el tema, hay que colar el mensajito.

Tampoco sostengo que sea esta la mayor mierda populista de Netflix, digo que es una más. Otra.

¿Imágenes reales del juicio? Esto es una serie, no un documental.

Grabaciones de las llamadas reales, con las voces auténticas de la vecina y de los policías? Esto es una serie, no un docum... Oh, wait.
 
Grabaciones de las llamadas reales, con las voces auténticas de la vecina y de los policías? Esto es una serie, no un docum... Oh, wait.
Lo mismo una conversación real de dos minutos, un puto audio, con poner en una serie con actores escenas reales, sí.

Quedarían como el culo, salvo que se pongan donde siempre en estos productos: en los últimos minutos del último capítulo.
 
Última edición:
Lo mismo una conversación real de dos minutos, un puto audio, con poner en una serie con actores escenas reales, sí.

Quedarían como el culo, salvo que se pongan donde siempre en estos productos: en los últimos minutos del último capítulo.

Ponen dos minutos de llamadas porque es lo que hay que tenga alguna sustancia, a ver si tuvieran 10 en ese mismo tono si no los iban a poner.

Y mire en qué contexto digo lo del vídeo del juicio. Porque Moporday parte de la premisa de una manifestación del Juez que ni sabemos siquiera si es cierta o es "aliño". A colación de eso traje lo de los vídeos, no de otra cosa.
 
Parte usted de premisas que no sé de dónde salen. "Si la percepción fue"...

Hombre, el propio Dahmer tuvo que defenderse y le molestaba especialmente que le llamasen racista. Es un hecho que Jackson fue a Milwauke y se reunió con Cleveland y que hablo del doble rasero policial con los negros. Claro que hubo una percepción de cierto sector al respecto. Y luego la serie te deja claro que las motivaciones del asesino no iban en esa dirección, más coherente imposible.
 
Hombre, el propio Dahmer tuvo que defenderse y le molestaba especialmente que le llamasen racista. Es un hecho que Jackson fue a Milwauke y se reunió con Cleveland y que hablo del doble rasero policial con los negros. Claro que hubo una percepción de cierto sector al respecto. Y luego la serie te deja claro que las motivaciones del asesino no iban en esa dirección, más coherente imposible.

Ya, pero no se podría esperar otra cosa de Jackson que meter los pies en ese barreño... Era lo que le daba (y muy bien, por cierto) de comer. Que los negros se quejen de racismo es un clásico, tampoco sorprende que "un cierto sector" tuviera esa percepción porque, como le decía, hoy pasa igual o peor y creo que hay mucho menos racismo que hace 40 años.

La serie resultaría mucho más coherente si no enfatizara, intencionadamente, el mensaje de que la policía pasara del tema porque eran negros homosexuales en una barriada de negros y dijera la verdad: que en los 70 y 80 hubo docenas de asesinos en serie en USA que se cepillaban a personas de todas las razas, edades. tendencias sexuales y condiciones sociales y que la policía seguía pasando del tema también en estos casos.

Pero vamos, que mi opinión y mis argumentos expuestos están... Hace mucho que cesé en intentar convencer a nadie de nada, que cada uno se forme los suyos.
 
La serie creo que deja meridianamente claro que Dahmer mataba a cualquiera que pudiese matar y que nada tenía que ver la raza de sus víctimas. De la misma forma que Torbe se lía con extranjeras porque son más fáciles que las españolas.

Joder, si el hermano del Laosiano y el negro se libran de morir porque el vato vive con su abuela en ese momento...

Básicamente el modus operandi de Dahmer era liar a alguien para llevarlo a su casa y drogarlo. No era un puto genio del mal.
 
En realidad las preferencias de Dahmer eran físicas, le gustaba un tipo de cuerpo concreto, independientemente del color.

Que luego buscara chaperos y la mayoría fueran negros, por su extracción social, ya era inevitable.
 
Ponen dos minutos de llamadas porque es lo que hay que tenga alguna sustancia, a ver si tuvieran 10 en ese mismo tono si no los iban a poner.

Y mire en qué contexto digo lo del vídeo del juicio. Porque Moporday parte de la premisa de una manifestación del Juez que ni sabemos siquiera si es cierta o es "aliño". A colación de eso traje lo de los vídeos, no de otra cosa.
Dudo mucho que exista un vídeo de eso. Es un juicio rápido por una agresión sexual menor.

Y la frase "me recuerda a mi nieto, que también era un alcohólico" no tiene mayor significado que es un juez blanco con un delincuente blanco, algo habitual. Y aun así le metió un año en el trullo.

Hasta que no la ha mencionado Mopor ni me acordaba de esa frase.
 
Acabo de poner el 10 y una pregunta:

Sale al principio John Wayne Gacy. Se que se vestía de payaso ocasionalmente pero ¿lo hacía cuando mataba como se ve en la serie? 🤔
 
Última edición:
Acabo de poner el 10 y una pregunta:

Sale al principio John Wayne Gacy. Se que se vestía de payaso ocasionalmente pero ¿lo hacía cuando mataba como se ve en la serie? 🤔
Aunque no hay testigos vivos, parece muy improbable. Uno de los últimos que mató fue alguien que tenía una entrevista de trabajo para su empresa de ¿construcción? (No recuerdo el sector). El tipo se disfrazaba de payaso sólo en los momentos en los que hacía su voluntariado. Es casi más probable que se vistiera de mujer en alguno de sus asesinatos en los que mantuviese a su víctimo más tiempo vivo.
 
Aunque no hay testigos vivos, parece muy improbable. Uno de los últimos que mató fue alguien que tenía una entrevista de trabajo para su empresa de ¿construcción? (No recuerdo el sector). El tipo se disfrazaba de payaso sólo en los momentos en los que hacía su voluntariado. Es casi más probable que se vistiera de mujer en alguno de sus asesinatos en los que mantuviese a su víctimo más tiempo vivo.
Precisamente ese es el asesinato que se ve. Imagino, porque le va a hacer una entrevista de trabajo para su empresa.

Y cuando empieza a abusar de él se le ve vestido de payaso, y no me cuadraba.

Eso sí, solo son dos segundos pero el disfraz clavado a nuestro Pogo real.
 
Pues vista. Me ha gustado mucho, aunque los dos últimos capítulos son algo diferentes.
 
Última edición:
Acabo de poner el 10 y una pregunta:

Sale al principio John Wayne Gacy. Se que se vestía de payaso ocasionalmente pero ¿lo hacía cuando mataba como se ve en la serie? 🤔

Aunque no hay testigos vivos, parece muy improbable. Uno de los últimos que mató fue alguien que tenía una entrevista de trabajo para su empresa de ¿construcción? (No recuerdo el sector). El tipo se disfrazaba de payaso sólo en los momentos en los que hacía su voluntariado. Es casi más probable que se vistiera de mujer en alguno de sus asesinatos en los que mantuviese a su víctimo más tiempo vivo.

Precisamente ese es el asesinato que se ve. Imagino, porque le va a hacer una entrevista de trabajo para su empresa.

Y cuando empieza a abusar de él se le ve vestido de payaso, y no me cuadraba.

Eso sí, solo son dos segundos pero el disfraz clavado a nuestro Pogo real.

Hasta donde yo sé, y he leído y visto bastante sobre él, no hay ninguna constancia, testimonio ni indicio más allá de la fabulación sensacionalista que indique que JWG se vistiera de payaso durante sus crímenes.

Lo que sí es notorio es que lo hacía en fiestas infantiles y en visitas "caritativas" a hospitales. Así nació Pogo El Payaso, en el que se supone que se inspiró Stephen King para su IT.
 
¿Nadie ha reparado en el asombroso parecido de nuestro héroe con Malcolm McDowell?
 
Etiquetas Etiquetas
dumb and dahmer
Arriba Pie