Netflix compra Warner, HBO y al maricón de tu padre

Blackrock está en Disney y por ende en Marvel y también está en Netflix que ahora también tiene Warner y dc, todo muy anti monopolio.

Paramount contraataca y lanza una opa hostil sobre Warner de 103.000 millones de dólares.

20.000 millones más que la oferta de Netflix.

En otros medios dice que son 108.400 millones, pero bueno, da igual. 25.000 millones más de lo que ofrecen los hijoputas de Netflix. HAY PARTIDO. :lol:

En serio, cualquiera menos Netflix. O que la compre Paramount o Comcast, pero que no sea Netflix, por el bien del cine, las series y los consumidores.

081225155643-0.avif

Editado cobardemente:
En otros medios dice que son 108.400 millones, pero bueno, da igual. 25.000 millones más de lo que ofrecen los hijoputas de Netflix. HAY PARTIDO. :lol:

En serio, cualquiera menos Netflix. O que la compre Paramount o Comcast, pero que no sea Netflix, por el bien del cine, las series y los consumidores.

081225155643-0.avif
Ofrecen más porque quieren más. Incluyen la CNN, por ejemplo, cosa que no hace Netflix. Y si ponderamos así, quizá no sea una oferta tan generosa.

Ofrecen más porque quieren más. Incluyen la CNN, por ejemplo, cosa que no hace Netflix. Y si ponderamos así, quizá no sea una oferta tan generosa.

Si lo es, porque la parte de TV es un desastre, que cada día va a peor. Eso no lo quiere nadie. Por eso separaban la empresa, porque Netflix, en ningún caso, quería eso.

De hecho, Paramount, con su oferta, les hace un favor a los accionistas, al hacer una oferta por todo el conglomerado y así poder quitarse de encima el lastre de los canales de TV.

Editado cobardemente:
Si lo es, porque la parte de TV es un desastre, que cada día va a peor. Eso no lo quiere nadie. Por eso separaban la empresa, porque Netflix, en ningún caso, quería eso.

De hecho, Paramount, con su oferta, les hace un favor a los accionistas, al hacer una oferta por todo el conglomerado y así poder quitarse de encima el lastre de los canales de TV.
Al contrario, tu opinión no tiene fundamento alguno y menos conocimiento del ecosistema mediático. Solo son divagaciones. La oferta de Ellison va con toda la intención de cambiar la deriva de CNN y fusionar con CBS News, donde el giro conservador reciente se ha confirmado con el posicionamiento se Bari Weiss. Por contra, con la oferta de Netflix se asegura la independencia de CNN y más financiación para mantener su independencia y continuar su transición digital.

Con lo que genera el foro cada hora ¿por qué no lanzamos también una opa hostil? @Rhodium, anímate, hombre.

Y si compramos Warner, podemos hacer una nueva versión de El Cáliz de Plata con Mundele y @Eufrasia50 en los papeles principales.
El cadiz tacita de plata yo en bar de la grana de mariscaora y el chiquillo espena se enamora de mi una mujer mallor pero aparece soni que es patron de un pesquero y ambos muchacho se en bravecen por mi decision con bonita escena de pelea masculina y muere espena y yo me alejo y me vuelvo a los Palacio pero en el tren me encuentro a la novia del fuerte que me enseña los secreto del onlifa y me abro uno con ayuda de rodio y me jarto gana dinero con de generado.
Fin.

Para que todo el mundo vea lo que le espera al cine con Netflix. Si lo de Paramount no prospera, a las salas de cine les queda telediario y medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Igual dejan de ser unos putos zombies anestesiados.

Estoy ya un poco hasta la polla de que me cites de forma constante para estas mierdas. Ya sabemos que tú eres el señor perfecto que tiene la vida perfecta y correcta, que hace los corrrecto, lo que es bueno y adecuado, mientras todos los demás somos unos pobles retrasados y subnormales que juegan a viodejuegos o ven pelícuals o series.

Ya te encargas tú de recordarlo todos los putos días días, dandop por culo en cada puto hilo con tu puta superioridad moral.

A ver si dejas de citarme ya, ser superior, déjame en paz de una puta vez. Deja que halemos de lo que nos dé la gana y de lo que nos guste.

Editado cobardemente:
Estoy ya un poco hasta la polla de que me cites de forma constante para estas mierdas. Ya sabemos que tú eres el señor perfecto que tiene la vida perfecta y correcta, que hace los corrrecto, lo que es bueno y adecuado, mientras todos los demás somos unos pobles retrasados y subnormales que juegan a viodejuegos o ven pelícuals o series.

Ya te encargas tú de recordarlo todos los putos días días, dandop por culo en cada puto hilo con tu puta superioridad moral.

A ver si dejas de citarme ya, ser superior, déjame en paz de una puta vez. Deja que halemos de lo que nos dé la gana y de lo que nos guste.

Pensaba que érais amigos.

Atrás
Arriba Pie