Sandman, de Netflix

Han subido un capítulo extra, el 11. En animación.

Yo voy por el cuarto. Me está molando bastante a pesar de tanto negro.
 
Al parecer han puesto un capítulo bonus donde se adaptan las historias de Calliope y A dream of thousand cats. Encuentro los subtítulos pero no el capítulo para bajar. Alguien?
 
Al parecer han puesto un capítulo bonus donde se adaptan las historias de Calliope y A dream of thousand cats. Encuentro los subtítulos pero no el capítulo para bajar. Alguien?
Gracias por leerme ioputa.
 
De una web que para llegar al torrent se te abrirán unas 20 páginas de publicidad y superar un par de captchas.

Yo ya estoy acostumbrado y siempre son muy rápidos en subir las cosas (el capítulo extra de Sandman ya estaba subido ayer).

Pero es una odisea llegar al torrent y por ello nunca la recomiendo.
 
De una web que para llegar al torrent se te abrirán unas 20 páginas de publicidad y superar un par de captchas.

Yo ya estoy acostumbrado y siempre son muy rápidos en subir las cosas (el capítulo extra de Sandman ya estaba subido ayer).

Pero es una odisea llegar al torrent y por ello nunca la recomiendo.
Me arriesgaré, si eres tan amable.
 
Que misterioso el Britzingen
 
Comencé a ver está serie, voy por el cuarto episodio y la verdad es que está bastante buena.

El prota es una mezcla entre Ezra Miller y Edward Manos de Tijera.

La historia me parece buena aunque debo confesar que nunca he leído el cómic.
 
Vaya mierda lo de Muerte, la muerte no puede ser negra, es una calavera sin más o una mujer muy blanca.

No me agrada eso, una mujer negra puede ser una guerrera o una diosa de las fuerzas de la naturaleza, pero nunca la muerte.
 
Arriba Pie