SERIES COREANAS de NETFLIX

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
Estas nuevas plataformas de visionado de series y peliculas online ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir que ver. Esto puede ser bueno o malo, ya que cantidad no significa calidad.
Tengo una cuenta de Netflix compartida con un par de colegas y la verdad es que cuando me acabe de ver las 4 o 5 series mas míticas/típicas pues me quede un poco gñe. Sin saber que ver, estuve scrolleando en el catálogo y no habia nada que me llamase la atención. Justo un dio me saltó una notificacion del estreno de una serie coreana.
No me acababa de fiar. Me gusta leer mangas y he visto algun anime pero las series con actores chinorris de carne y hueso me generan algo de desconfianza, lo poco que he visto eran series muy infantiles y tal.
(Estoy exceptuando las películas JAV Uncensored de chinitas con tetones y jopo peludo, que esas me generan confianza 10/10 )

Pero dije, que coño, le doy una oportunidad a ver que tal, a ver si hay alguna actriz para stalkear. Me gustó la serie y me vi unas escuantas más del catálogo de Netflix.
Lo que más me ha gustado es que TODAS tienen algun toque de humor bastante caracteristico. Este humorlo tienen todas las series coreanas aunque sean una serie con algún drama, sobre todo me hace jiji como se enfandan los chinorris o como chasquean la lengua.

Lo peor, es que todas huelen un poco a plastiquete, a serie de aliexpress, no se explicarlo. Son todas series para entretener, ninguna obra maestra que te deje el ojete del revés. Voy a poner una lista de las series.



1587661323117.png


La primera serie que vi fue VAGABOND.
Hay un accidente aereo donde muere el sobrino del protagonista. La serie va sobre la investigación del accidente, el descubrimiento de que fue todo premeditado y la investigación e intento de venganza. Serie de acción y algún toque de humor.
Creo que es la serie que más me ha gustado.

Hay 2 chinitas que están bien ricas.
La protagonista Suzy Bae.
1587661501559.png
1587661769048.png

Se llama Suzy y creo que fue o es una cantante de Kpop. Hay muchas actrices de Korea que empiezan siendo cantantes de Kpop y después las contratan para ser actrices.

Una sicaria, Park Ah In . Esta es mucho más sensual.
1587662440875.png

tumblr_pylzq4FRJk1x6ms67o2_540.gif
giphy.gif






1587661978912.png


La segunda serie que vi fue KINGDOM. Una mezcla entre Walking Dead y chinitos con espadas.
La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, el cual se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia zombie. La serie mezcla elementos históricos con elementos de acción y zombies. Hace dos semanas salió la segunda temporada pero no me acaba de enganchar como la primera.
Ninguna chinita destacable.



1587661900678.png


Mr. SUNSHINE
La tercera serie que vi fue Mr. Sunshine, esto ya es un poco más telenovela. El protagonista es un actor bastante visto en hollywood.
1587662686513.png

Apareció en GI JOE.

Mr. Sunshine se centra en Eugene Choi, un joven nacido como Choi Yoo-jin en la familia de un sirviente doméstico, que viajó de niño a los Estados Unidos escapando de sus amos durante la Expedición de Estados Unidos a Corea (para los coreanos Shinmiyangyo en coreano, 신미양요) de 1871. Regresa a su tierra natal más tarde como oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para vengarse.
Ahi conoce a una chinita y pasan cosas.

La chinita, Kim Tae Ri, muy mona.
1587662811492.png
1587662845941.png
1587662879836.png






1587663169332.png


Chies Of Staff
Me recuerda mucho a House Of Cards salvando las distancias. Trama de políticos dandose puñaladas. Hay dos temporadas en netflix. Entretenida.


Hay una chinita que no es protagonista. Es la ayudante o mano derecha del protagonista.
Lee Elijah
1587663311517.png
1587663339524.png



1587664329550.png


LAST
Un hábil gestor de fondos sufre un duro revés que le deja en la indigencia. Si quiere sobrevivir deberá aprender cómo funciona la jerarquía secreta de la calle. Es algo fantasmada pero es entretenida.
Hay una mafia de indigentes, con niveles de jerarquía hasta el líder de los vagabundos, que vive en un ático manejando toda la pasta y haciendo inversiones.
Para subir en esa jerarquía hay que darse de toñas.
La chinita de la serie.

Seo Ye Ji
1587664523646.png
1587664555458.png






1587663424156.png


ITAEWON CLASS
Esta es una serie bastante reciente de Netflix, seguramente los que tengais cuenta la habreis visto anunciada.
La serie va de un chaval que entra en la cárcel y al salir planea como vengarse de los culpables. Es un poco telenovela y tiene toques de humor, bastante entretenida.

Hay 2 chinitas.
Kwon Nara
1587663643324.png
1587663673270.png


Kim Da Mi
1587663719413.png
1587663738805.png

En la primera parte de la serie sale con el pelo corto que no le favorece.



1587663836113.png


La ultima serie coreana que he visto de Netflix.
El potragonista es el abogado estrella del mejor buffete de abogados de Corea y la protagonista es abogada de un buffete de tercera. Entretenida también.
La protagonista tiene un algo.
La que si que está bmás rica es una abogada del buffete TOP.

Park Se Jin
1587664168194.png
1587664184819.png







Espero que a @Desmond Humes , amo y señor de las Kpoperas, le guste la seleccion de chinitas.
 

Archivos adjuntos

  • 1587662324611.png
    1587662324611.png
    56,7 KB · Visitas: 93
Última edición:
Después he visto alguna otra serie coreana que no es de Netflix, pero al no estar en ninguna plataforma sus traducciones y calidad son algo peores.
La que más me ha gustado es
1587664817520.png

PLAYER
El drama temático de acción se centra en cuatro integrantes de un equipo criminal de doble faz. El equipo consta de cuatro personas que se destacan y tienen talento en su propio conjunto de áreas. Juntos, este inverosímil grupo conforma el Equipo de redención de ganancias producto del crimen, el cual va tras propiedades robadas de alto valor en manos de los criminales.

Es como el Equipo A chinito.

La chinita destacable. Es la conductora del equipo.
Se llama Krystal , como las trannys premium.
1587664955732.png
1587664991591.png



Si alguien quiere verla.
 

Archivos adjuntos

  • 1587664983593.png
    1587664983593.png
    241,3 KB · Visitas: 140
Última edición:
Yo tuve mi época de ver K-drama uno después de otro, con especial preferencia donde hubiese cantantes kpoperas actuando.
Por supuesto, con la ocasional lagrimita que algunos dramones consiguen sacar.
Es curioso porque allí no son tan estrictos como aquí en cuanto a exclusividad con cadenas de televisión o productoras, lo cual deja mucha libertad y se pueden ver muchos cameos curiosos en muchas de esas series.

En asiancrush y dramafever hay mucho material. Yo lo veía en una página que estaba muy bien porque tenían además muchos concursos y programas muy variados (temas culinarios, entrevistas, humor...), casi todos entretenidos y lolescos.
 
Yo tuve mi época de ver K-drama uno después de otro, con especial preferencia donde hubiese cantantes kpoperas actuando.
Por supuesto, con la ocasional lagrimita que algunos dramones consiguen sacar.
Es curioso porque allí no son tan estrictos como aquí en cuanto a exclusividad con cadenas de televisión o productoras, lo cual deja mucha libertad y se pueden ver muchos cameos curiosos en muchas de esas series.

En asiancrush y dramafever hay mucho material. Yo lo veía en una página que estaba muy bien porque tenían además muchos concursos y programas muy variados (temas culinarios, entrevistas, humor...), casi todos entretenidos y lolescos.

Los rasgos más comunes en las series que he visto son: Sus humor característico y que hay poco besos entre los enamorados. De escenas sexuales ya ni hablar.

Tambien me he fijado que hay muchos actores que se repiten. No los actores principales sino los secundarios. Típico abogado del buffet o policia que ayuda un poco.
 
Última edición:
Sí. Hay excepciones, más sonadas si además incluyen ex kpoperas, pero si, suelen ser para todos los públicos, sobre todo porque las cosas de parejas son muy ñoñas e inocentes.










 
He empezado a ver "Extracurricular" serie coreana de Netflix. Primer capitulo. El protagonista es forero 100% :lol:
 
Arriba Pie